Me estadO celoz, seña de ke le gusto?

#1
mmm hace como una semana conoci a una chava ke ya tiene novio pero esta en "situcion apunto de romper" y ps ya estabamos llevandonos bien chidO pero apenas ayer se acerca mucho con mis amigOz y se la paza pero solo es cuandO estoii yo frente a ella por ke dicen sus amigas ke kuanddo no estoi ni los pela y los manda al chorizo, aparte a cambiadO mucho desde el primer beso ke le di, ella ahora solo paza frente a mi variaz veces pero me ignora como ke busca ke io le hable o algo por el estilo y io la netha estOii bien weii como para darme cuenta si le gustO o solo esta jugandO conmigo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Mira chavo deja a esa chica como dices esta apunto de romper. Emocionalmente no esta en buen estado. Alejate un rato pero debes estar pendiente para cuando ella esta recuperada la busques.
AHora no es momento de acercarte.

Suerte!!!
 
#3
Ps la neta deja k termine kon ese chavo we...
y dale un tiempesito men...
dale tiempo al tiempo..!!!
bueno no mucho pero si algo we y ya despues buskala we...
te lo digo por eso es lo k me pasa ami ..
aunke todavia no se me va a dar el si .. Espero y Si..!!!
hahaha pero bueno ahy tu sabes men..
Aklaro yo tambien Soy Bien Wey Para Las Chavas ..!!!
hahaha xD
me kuentas komo te fue para ver si ami no me pasa lo mismo... =D
 

estil

Bovino Milenario
#4
pienso yo que ya se dio cuenta que te gusta, y por ese momento cambio de comportamiento. no le desagrada esa idea ya que te da picones por asi decirlo.

pienso yo que esta jugando contigo, aun tiene novio y pienso que deverias de esperarte a que deverdad termiene para hacer tu jugada.

por el momento intenta seguirle hablando, saludandola y platicando con ella, para que asi no pierdas el terreno que ya conseguistes.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Quizá aún está.. en el proceso de ecidir si le gustas, algunas chicas coquetean un poco, o dan ciertas señales, que, a pesar de parecer señales del si les gustas, no son prueba definitiva de que le gustas.
Ahora bien, anda por romper, entonces igual y anda contigo, pero sin andar bien anímicamente, igual y hasta te agarra de novio, pero estando ardida, y éso no es padre.
Mejor, sigue normal, pero no te ilusiones demasiado, al menos no aún
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#8
dejala compa esta jugando contigo... ademas donde estas en la secundaria? si es asi mejor esperate a que entres al bachillerato uuufff carnal ya viendo te vas a repentir con esa chava.
 

slayerxxx

Bovino maduro
#9
Yo por mi parte te puedo decir que te separes carnal, mira, por mera experiencia te puedo decir que esta clase de cosas tambien suelen suceder para que el novio con el que está rompiendo se encabrone y te vea a tí como la razón por la cual cortaron.

Te está manupulando brother, mira, si en realidad quieres andar con ella, te sugiero que la dejes por la paz un tiempo, date un "break" para que te extrañe, que en realidad vea que no estas tan wey despues de todo y finalmente date a valer.

Si te sigues dejando y platicando con ella como si nada, ya mirando las señales que te manda cuando no debería de hacerlo, te meterás en un problema grueso con el novio y créeme, no te gustará en lo absoluto y para colmo ella te pisoteará.

Te sugiero que te separes y únicamente te limites a lo mas básico como saludarla y no mantener una charla que sea de tipo sentimental. Se discreto, si ella realmente quiere andar contigo, hará lo que sea necesario para volver a recuperarte.
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#10
Lo que nunca deves hacer (Basado en la vida real xD)

1- mm no andes con eya si tiene novio pero si el novio es una basura
descuentalo o cantale el tiro xD
2-Nunca dejes q eya te able primero tu la tienes q buscar ¬_¬
3-Nunca le digas a otra persona q te gussta xq eso cuando una mujer save q le gustas como q se molesta con tigo..

eso es todo T_T
:llorar:
 
Arriba