Me esta llegando la soledad

#1
Hola, no acostumbro flaquear, generalmente soy muy fuerte, pero ahora que acaban de pasar las festividades, como que me esta pegando la soledad, tengo un rato sin pareja, y no se por que. a little help gulp!
 

estil

Bovino Milenario
#2
pienso que es normal sentirse asi, tambien me toco estar solo el año ante pasado y este año que paso (solo,me refiero sin pareja), y al parecer este año va a ser igual, espero que no se asi.

animo, es lo bueno del año nuevo, da la esperanza de cambiar la situacion, solo es cuestion de intentarlo y tener un poco de fe..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
no mi hermano...ni te quejes...piensa que hay personas en una situacion mas dificil que la tuya, un ejemplo? este fin de año me entere de que mi ex estuvo saliendo conmigo y con un señor, y ahorita ya viven juntos y hasta embarazada esta!!! wtf!! pero bueno, mira la soledad es uan oportunidad de aprender de ti mismo, disfrutalo
 

hulkcio

Bovino adicto
#5
Tu crees que es la peor situacion, el domingo fui a enterrar a una prima lejana, no tenia mayor acercamiento que un hola buenos dias, tardes (o segun el horario), con su papa, pero al punto que voy es te sientes solo, cuando tiene vida por delante, dime que han de sentir aquellas personas...................

Meditalo.

Saludos.
 
#6
No se me awite camarada io tambien me la pase solo este fin de año y ya tengo rato sin novia pero ya sabe aqui stamos para apoyar animooooooooo que es un año nuevo saludosssss
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
No se me awite compa yo ando en las mismas ya tengo rato sin pareja y sigo pa delante a pesar que hace 3 años justo en vispera de año nuevo me dejo la chava con la que soñé una vida y familia a futuro pero ni pex las cosas pasan por algo
 
#8
Es natural sentirse así en esta época, sobretodo en la fiesta de año nuevo que todos están con su pareja recibiendo el año nuevo aun los que están peleados se juntan ese día, porque si se siente gacho estar solo, pero a media que pasa el tiempo eso se diluye como las promesas de año nuevo, pero si lo que sientes es algo real un sentimiento que te ha invadido por algo se tiempo...


Stop.. haz una parada de emergencia y haz un análisis de que esta sucediendo, el porque estas sola, si es por tu apariencia o es por tu inseguridad, o es por la mala experiencia en ocasiones pasadas, bueno es momento de hacer un cambio...


Cambia tu manera de ser, cambia tu manera de vestir tu look tu estilo, tu físico, lo que sea neceario, no esperes resultados diferentes haciendo lo mismo una y otra vez,,,Albert Einstein


Una vez analizado el problema sabrás darle solución...


Saludos y suerte
 
#9
Tranquilo carnal, no veas a la soledad como a una enemiga, eso hacia yo pero aprendi que en 3 años sin pareja puedo hacer muchas otras cosas, mira por ejemplo, en estos 3 años aprendi musica y gracias a ello me he presentado en revistas y television local en mi estado mas aparte aprendi a jugar volleyball y ahora juego para mi univarsidad.
No te me pongas triste muchacho animo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Como que te falta algo de distracción la verdad. Yo también ando de "forever alone" y si, por un lado es malo porque no te sientes querido pero es malo gritarlo y andar de urgido tratando de buscar cualquier agujero. Pudiera estar peor... así que mejor le echo ganas y me distraigo para no pensar en dramas, ser más fuerte, sobresalir a mi manera, será tardado pero los resultados me sabrán a gloria. Pudiera tener paciencia, sí puede ser... pero soy ser humano y tratar de no pensar en eso y vivir...




Échale ganas y analiza del porqué estás como "forever alone", plantéate de cómo vas a salir, analiza los fracasos, retroaliméntate de los errores, trata de dar soluciones por medio de acciones, ataca tus debilidades, pide ayuda a otras personas, etc. Yo lo estoy haciendo y todavía no me veo depre y siento que ando fortaleciendo muchos puntos importantes para solucionar ese problema, me he tardado pero yo estoy seguro que lo lograré.

Somos "forever alone" porque queremos.
 

lizi7117

Bovino adicto
#12
bueno todos pasamos pequeños malos ratos de vez en cuando a mi me parece que es muy normal y ademas solo han pasado unas fechas de las festividades, pero pronto vendran muchas mas ;) asi que ntp y en cuanto a la pareja pues no siempre es necesaria para ser feliz mientras tengas amigos y familia pero seguro que una persona como tu no tardara en encontrar a su persona especial tarde o temprano te deseo que ya no te sientas asi la vida no es sencilla pero hay que llevarsela leve ;)
saludos y suerte
 
#13
Yo estoy igual que tu carnal, es mi primer diciembre solo, pues algunos meses atrás mi vieja me dejó por un señor panzon.
No estás solo! Habemos muchos he.
En mi caso, estoy empezando a caminar (excursionismo pues) con personas de mi localidad y empiezo a conocer gente :)
Animo y construye tu propio camino..
 
#15
mejor solo que mal acompañado no?
no se preocupe,siempre habra un roto para un descocido!!!
lo que le deberia de importar es su familia!!
teniendo salud y familia,el conseguir pareja se convertira en un chiste!!no te apresures todo llega cuando menos lo esperas!!
animos!!
 
#17
bueno todos pasamos pequeños malos ratos de vez en cuando a mi me parece que es muy normal y ademas solo han pasado unas fechas de las festividades, pero pronto vendran muchas mas ;) asi que ntp y en cuanto a la pareja pues no siempre es necesaria para ser feliz mientras tengas amigos y familia pero seguro que una persona como tu no tardara en encontrar a su persona especial tarde o temprano te deseo que ya no te sientas asi la vida no es sencilla pero hay que llevarsela leve ;)
saludos y suerte
Y mi amigo CHORYQUESO, tieenen razon, la familia es lo mas importante, y si gracias a DIos, ellos siempre han estado alli cuando los necesito.

Respecto al comentario de VASKA, sorry my friend, pero hay si no comporto tus ideales, no tomo, y no por maricon, ni mucho menos, ahora si que presisamente por que soy muy hombre, y se que el alcohol no soluciona nada, al contrario, empeora todo, ni tomo ni le hago a nada, para que desperdiciar mi vida, sorry que pienses asi.
Gracias nuevamente por su apoyo ;)
 
Arriba