me espantaron en mi cuarto

#1
Este es mi primer tema y es una experiencia propia y me paso hace como 3 años y pos hasla la fecha no se ke pensar de lo ke vivi en esos momentos.
Hubo un tiempo que toda una semana me despertaba como a las 4:00 am y pos para mi eso era muy raro porke yo tengo el sueño muy pesado y solo me despertaba a tomar agua y en menos de 10 minutos me dormia de nuevo, hasta que un domingo me paso lo mismo de toda la semana y pos antes ir a la cocina por agua me quede sentado en mi cama pendejeando y de pronto vi a a una mujer parada frente a la cama viendo primero hacia a mi y luego a la ventana de pronto pense que seguia dormido y me talle los ojos incluso me pellizque el brazo pero la mujer seguia ahi y pos vi ke la mujer tenia una coleta larga y la vi claramente ya que la luz ke entraba por la ventana era suficiente para ver esos detalles despues puso las manos en su estomago y se empezo a desaparecer y me puso medio nervioso y en chinga me fui a la sala fui a tocar al cuarto de mi brother pero el ogt no abrio porke estaba bien jeton, estaba en el pasillo intentando asimilar loe ke habia visto pero de pronto escuche ke una mujer al oido me decia "eso es corre" y hay la neta los huevitos se me subieron a la garganta, despues de eso tarde mas de una semana en dormir en mi cuarto y como un mes en dormir con la luz apagada jajaa pero eso lo ultimo ke me paso y creo ke lo mas fuerte . reitero fue real eso lo juro
 
P

Pxnditx

Visitante
#4
no mams man!! relato puro! lo bueno es ke comparto el cuarto con mi bro una litera yo abajo y el arriba cualkier cosa solo le levanto el colchon y se levanta xD, mams yo ke tu dejaba un velita o lamparita prendida man, y si te pasa de nuez ps dile a tus jefes y ke vayan a vendecir tu kasa
 

rorg

Bovino de alcurnia
#9
chale a mi me paso algo parecido pero era una sombra que estaba a los pies de mi cama y cuando alumbre con mi celular ya no estaba y como dormimos mi carnal y yo en el mismo cuarto la sombra se movio al lado de mi carnal y tambien cuando aluce ya no habia nada...buen relato
 

Cefax

Bovino Milenario
#13
olle bro ami atmbien me pasa eso de despertarme tempra de madrugada
pero yo me despierto siempre a las 3:12 en exactos ni se como
ok les juero es ciertoeso de que me despierto pero yo tengo mas de un mes asi o tal ves mas y psss asta la fecha nadamas de atocado excuahr ala llorna y eso es un tanto fuerto je je je je j salu2
 

julio azul

Bovino adicto
#15
ay no mams... que inche miedo me hubiera dado de que me pasara eso
no no no...
si estuviera en tu lugar
neta que yo le hubiera tocado la puerta hasta tumbarla a mi carnal para que se despertara
no...
chido relato...
 

nobuk

Bovino maduro
#19
no pues orale bro la neta si k estuvo
algo grueso jejeje pero bueno
sale gracias x kompartilo kon el corral
seeee
sayo
 
Arriba