Me esconden las cosas

mainmafia

Bovino adicto
#1
Hace algun tiempoo llegue a mi casa qeu estaba completamente sola ya que mis papas se habian ido de vacaciones.......total llegue a la casa dispuesto a ver peliculas qeu habia rentado una se llama duplex y la otra fue una serie de eventos desafortunados(pongo eso porque recuerdo perfectamente lo que hice),entonces llegue a mi cuarto y tengo la costumbre de dejar todas mis cosas en el mismo lugar, mi cartera mi dinero, las llaves de la casa, las llaves del auto siempre los dejo en un buro qeu esta a los pies de la cama,entonces ese dia hice eso, terminee de ver las peliculasy cuando me disponia a salir, las llaves del auto no estaban :cowverine:busque en todo mi cuarto y nada, tendi y destendi la cama en un par de ocasiones,busque en todos los rincones del cuarto y no encontre nada, me fui por las llaves de repuesto, sali y volvi a la casa,ya en la noche dije comere un poco de cereal y la caja del cereal esta en la cocina arriba de un refrigerador(casi nunca como cereal )entonces cuando meti la mano en la caja:poleo:ahi estaban las llaves y yo jamas me acerque a la cocina por la tarde qeu se me perdieron las llaves si fue una cosa medio rara porqeu yo deje las llaves en mi buro.........bueno ustedees opinen qque creen qeu haya sucedido......solo mi imaginacion???o qeu cielos paso
 
#2
tss como pudo haber sido algo "raro", tambien puede ser que estabas distraido y se te paso por completo, a mi me pasa que en ocasiones se me pierde algo y termina apareciendo en el lugar mas ridiculo, y mucho despues, me acuerdo de por que las puse ahi, o guardo tan, pero tan bien las cosas que ni yo se donde las guarde!! xD... pero de todas formas, que interesante, a ver si despues te acuerdas de como terminaron ahi, ó, alguien o algo te las habra escondido....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
wow algun deundesillo o algun ente travieso =p
esta raro k estuviera ai si nisikiera te acerkastegrax por compartir saludos!
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#4
pues en mi casa es algo parecido
se nos desaparecen cosas y hasta dinero (se ke unos se burlaran y rian cosas)
cuando stabamos chicos recuerdo k mis papas casi casi llorando xk desaparecieron 5000 pesos y ellos lo guardaban en una cajita con cadena y candado

asi como de repente nos muevn las cosas
o si no mi hermana vio a una mujer de blanco flotando
le dijieron k no tubiera miedo xk podria ser un alma buena k nos cuida
pero mientras ke son peras y manzanas da miedo!!!
 

K0K33

Bovino maduro
#5
a la proxima ponles una campanita a ls llavez o a lo que se te pierda constantemente, si estas solo y escuchas la campanita patas pa que son jaja, esta raro tu caso, aunque podria ser distracciion, a mi me ha pasado que no se ni donde dejo las cosas despues de hacerlas soltado unos minutos
 

jorgem77

Bovino adicto
#6
Seguramente es algun duendecillo travieso, no creo que haya nada de que preocuparse, y te han pasado mas cosas o solo eso???
 

iso86

Bovino maduro
#8
aqui hay de dos

la primera

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

la segunda es que heches agua bendita man, porque yo que tu ya me hubiera aguitado.

se agradece el relato.
 

mainmafia

Bovino adicto
#9
Seguramente es algun duendecillo travieso, no creo que haya nada de que preocuparse, y te han pasado mas cosas o solo eso???
si algunas otras cosas asi como que me apagan la luz o se prende la tele pro eso ia lo habia posteadoo jaja creo qeu le puse como titulo cosas raras en mi cuartoo.....gracias por firmaarr
 
#10
Pero tu no pudiste meter las llaves en la caja por que es ilogico man hasta para mi jeje es algo imposible al menos que estes loko ahhaa.
 

BISTECK

Bovino adolescente
#11
Igual me paso lo mismo hace 5 años en mi casa recien mudado..tuve que recurrir a ayuda para que me dijeran que estaba pasando...por que mi familia ya no queria estar en la casa. Esta semana subo el relato completo.
 

shynjiz

Bovino maduro
#12
oorale. pues ami tmb me ha pasado, solo ke en mi caso si ha sido por que se me va el avión a veces de donde dejo las cosas jajaja gulp!
 

keindo

Bovino maduro
#16
tal vez tienes poderes mentales y las hisiste llegar hay, o un tu del futuro las encontro y las guardo en la caja de cereal...
 
#18
Esta interesante lo que te sucedio, un amigo me comentaba que en su casa pasaban cosas asi, yo le creia pero a veces pensaba que lo hacia por no buscar las cosas ya que el dejaba las cosas por todos lados pero lo hacia por que durante años le paso eso, una ocacion ibamos a reparar unas cosas y yo lleve unos materiales resina y fibra de vidrio para se exactos y los deje en un lugar que el no vio por alguna razon no pudimos reparar ese dia asi que asi se quedo al dia siguiente volvi a ir a su casa y ya estando listos para utilizar la resina y fibra de vidrio me dijo ve tu por que yo se que la guardaste pero no se donde y le dije ok, voy al estante donde deje la resina y no estaba lo que si estaba era la fibra de vidrio y le dije oye no esta y se rio y me dijo ya vez que pasan cosas aqui? y no me creen, bueno vamos a comprar mas resina y total fuimos por mas resina y al regresar por la fibra de vidrio ya se encontraba el bote de resina que yo habia llevado un dia anterior. Y asi pasaba con cosas que el necesitaba que en ese momento no las encontraba pero al no buscarlas aparaceian.
 
Arriba