Me envio mensaje mi ex y otra ves ya me enchile :(

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Pues hace 3 meses corte con mi ex llevabamos 2 años 3 meses y de un dia para el otro se fue con otro cabron de su salon, ibamos en diferentes unis, el chiste esq desde el 20 de abril yo me arme de huevos y ya no las busque ni nada simplemnt segui mi vida sin ella, dos semanas despues d q cortamos m envio msj de q la perdonara q izo las cosas mal bla bla peo segui con ese we y hace rato me envio un mensaje por face, yo no la tenia agregada, el chiste es que ni lo lei, asi como vi qe era de ella asi lo borre inmediatamnt solo alcance a leer q dcia "Hola chico....antes que nada.." y eso fue todo pero lo q me enchilo aorita fue q tenia la imagen de perfil dandose un beso con ese bastardo hijeputa, la neta la neta si me dolio, pues ya no tenia nada q ver con ella osea no la busque ni nada simplmnt segui mi vida y para q aorita me mande ese msj q de seguro decia otra ves q la perdonara pues q mamadas no? ando enchilado :( peo pues quizas mañana yac m pase, lo unico que hize fue mandarle un msj a su cel diciendole "Nisikiera lei tu msj deja de molestar :)" noce si estuvo bien o mal ustedes que opinan? tengo 21 :mad:
 
#2
Me parece que al buscarla aumentabas su autoestima, donde que se sentía una Diosa y ahora que no la busca, extraña sentirse asi. Ya mejor buscate otra...
 
#3
Vas por buen camino... solo te falta borrar su número de teléfono, no succiones carnal.
Que bueno que no leíste el mensaje, lo que ella intenta es recuperarte para tenerte agarrado de las pelotas y apretártelas cada que necesite algo, sabe que te volviste hombre y la mandaste a la goma, y a ese tipo de mujeres no le gustan los hombres, le gustan los inútiles mandilones, quiere convertirte en uno de esos. Sus mensajes estarán seguramente llenos de miel pero con un toque de "eres un pobre diablo y deberás entender eso", vaya, lo que ella buscará es endulazrte ojos y oído como sea con tal de que caigas de nuevo, así que ni se te ocurra leer sus mensajes ni aceptar algún tipo de contacto.

Borra su número de teléfono y bloquéala de facebook, vaya, cuando ocurren cosas así, no vale la pena seguir en contacto, mucho menos seguir sabiendo de su existencia.

Bien por ti, es grato saber que este foro no está lleno de puro mandilón/cornudo...! Para la próxima ni siquiera le contestes mensajes y ya.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#4
La borré del face, borré su num cel, por mala suerte aun me lo se pero trato de ya olvidarlo, no kiero ningun contcto con ella, iba a todo dar peo pues noc porq se le ocurrio ablarme, yac m paso un poco mas tranquilo y pues ojala no vuelva a joderme otra ves, com osea voy a continuar mis actividades como siempre, yo no caigo en esos jueguitos de esa vieja, y pues a chingarle que llevo buena vida :D
 

estil

Bovino Milenario
#5
estas enojado, es normal

al rato se pasa y todo como si nada

solo para la otra sigue el plan de ignorarla, porque ya le mandastes un mensaje, en pocas palabras empezastes a seder

este tipo de mujeres no merece ni desprecio, solo ignorala
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
STOP, STOP, STOP!

No le mandes ninguna respuestas, ni aunque sea para decirle algo "malo" por que de ahi se colgará para joderte. Con eso que planeabas mandarle automaticamente dará por hecho que todavia la quieres y estás ardido, por lo tanto deducirá que aun te duele su ausencia... aunque no sea cierto. Las cosas se te pondrán mas feas si caes en su juego.

Intenta enfocar tu coraje y convertirlo en energia positiva... Eso mismo que sientes utilizalo como recordatorio de que esa tipa no merece ningun lugar en tu vida, asi la mantienes alejada de ti.

Ten mucho cuidado, ella actualmente está esperando un mensaje tuyo haciendosela de pedo para usarlo en tu contra y luego reirse de ti. Ella sabía perfectamente lo que hacia cuando te cambió por otro, eso de "ay, es que estaba mal" "ay, me di cuenta que vales mucho" etc, no existe... Asi como la mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi tambien la tiene a la hora de abrir las piernas con otro... que no te haga pendejo.

Relajate y no caigas en su juego. No permitas que perturbe la paz de la que hoy gozas sin esa puta en tu vida.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Yo que tú, ni el mensaje por cel le hubiera mandado. Haces pensar que estás encabronado y celoso. Y de cierta forma, pues lo estás, según te leo.

Deberías haber leído lo que te mandó por Face, así habrías conocido más de su personalidad y esa experiencia te hubiera servido en el futuro.

Siempre comento que a las ex no hay que guardarles ningún sentimiento; ni amarlas ni odiarlas. Porque cualquiera de los 2 sentimientos te hacen actuar, a veces, de manera incongruente. Sencillamente leer su mensaje, borrarlo, y seguir con lo que estás haciendo.

Deja de ver su face y bórrala de tu cel. La indiferencia te ayudará a superarlo. Porque a lo mejor que algún día la verás en la calle con otra persona y qué, ¿te vas a morir de celos, te vas a esconder o la mirarás con nostalgia? Yo le diría hola y ya.

Si la ignoras como lo has casi hecho, te seguirá chingando como lo insegura que es.

Suerte.
 
#9
viejo hay un post donde me pasa algo similar , sabes aqui me dieron un chingo de consejos y jamas la he buscado , hasta la fecha me ha mandado 5 mensajes desde que yo puse mi post , y no cambie el el numero como tenia pensado ya que muchos me aconsejaron no hacerlo y pues yo ya ando bien y todo el rollo y no le he contestado un mensaje si quiera , yo se que ya la perdone y lo se por que yo quiero seguir siendo feliz la neta, el punto es que no se lo are saber nunca, a si que ya no le contestes ningun mensaje y borra el numero yo el primer mes lo traia y la neta me moria por manderle un mensaje o una llamada pero me los puse bien puestos y a la versh su numero de celular y si leei todos los mensajes que me mandaba pidiendome perdon jajaja y eso me ha llenado de satisfacción ya que se que esta arrepentida por que ella me lo ha dicho y por que amistades en comun dicen que la busque (mas amigas de ellas muy buenan onda de su parte, pero no yo ya pase de ahi.) a si que viejo animo y viejas sobran veras como te empiezan a salir por todos lados.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#10
Hice mal en contestarle, pero en realidad en ese mensaje q le mande solo keria q entendiera q no keria saber nada de ella, y pues asta el momento de hoy ya estoi tranquilo disfrutando de mis vacaciones, no creo que lo vuelva hacer y si lo hace a la goma, en cuanto vea q es de ella lo borro y ya sin importar, como ustedes dicen no merece la pena arruinar mi felicidad y mi camino por delante por una puta como ella que al final de cuentas lo pagara porque el karma si existe
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#11
bueno opinar opinar, que hasta para escribir en celular hay que escribir bien, tu mensaje no parece de alguien de 21, más bien parece de alguien de 13... por lo demás pues a aguantarse el coraje y seguir con tu vida....
 

boycamp

Bovino adicto
#12
cambia de cel y bloqueala por face manda a tus amigos tu nuevo numero y sigue con tu vida ella solo quiere saber hasta que punto puede volver a hacerte daño es poco tiempo de que terminaran y por ende te duele pero si sigues así vas a ver que ya al año con un cambio de actividades y haciendo amigos nuevos se te olvida hasta el color de sus calzones
 
#13
Espérate a os7.... Con ese podrás bloquear antiguos contactos ......


O.... Contestarle su mensaje con una elegante mentada de madre.... Y transfiers el coraje a alguien mas



Saludos
 
#14
Por favor, mandala a mingar a su chadre. Multiplicala por cero, integrala al paisaje. La vas a superar en un par de meses, te lo aseguro. Una vieja tan inestable y mamona no merece la atención. No hagas nada que te la recuerde, por ejemplo no oigas la musica que te la recuerda o no vayas a lugares donde fueron juntos, tira a la basura sus fotos o los regalitos pendejos que te haya dado, etcetera. Cambia de vida y pronto seras un hombre nuevo y listo para entregarte al monton de nenas que andan por ahi esperando que te las ligues... Provecho.
 

josecjj

Bovino adicto
#15
Te equivocaste respondiendo el mensaje, pero bueno tienes 21... en el tiempo de aprender.

Si en verdad ya la dejaste por la paz, te felicito. Lo que sigue es prácticamente creer que esta muerta y nunca responder ni volver a dirigirle la palabra.

Ahhh y todo esto se va a pasar, en menos de lo que creas estaras con otra chica. Es lo que sobra en esta vida y mas a las 21.
 
#16
Pues hace 3 meses corte con mi ex llevabamos 2 años 3 meses y de un dia para el otro se fue con otro cabron de su salon, ibamos en diferentes unis, el chiste esq desde el 20 de abril yo me arme de huevos y ya no las busque ni nada simplemnt segui mi vida sin ella, dos semanas despues d q cortamos m envio msj de q la perdonara q izo las cosas mal bla bla peo segui con ese we y hace rato me envio un mensaje por face, yo no la tenia agregada, el chiste es que ni lo lei, asi como vi qe era de ella asi lo borre inmediatamnt solo alcance a leer q dcia "Hola chico....antes que nada.." y eso fue todo pero lo q me enchilo aorita fue q tenia la imagen de perfil dandose un beso con ese bastardo hijeputa, la neta la neta si me dolio, pues ya no tenia nada q ver con ella osea no la busque ni nada simplmnt segui mi vida y para q aorita me mande ese msj q de seguro decia otra ves q la perdonara pues q mamadas no? ando enchilado :( peo pues quizas mañana yac m pase, lo unico que hize fue mandarle un msj a su cel diciendole "Nisikiera lei tu msj deja de molestar :)" noce si estuvo bien o mal ustedes que opinan? tengo 21 :mad:
La borré del face, borré su num cel, por mala suerte aun me lo se pero trato de ya olvidarlo, no kiero ningun contcto con ella, iba a todo dar peo pues noc porq se le ocurrio ablarme, yac m paso un poco mas tranquilo y pues ojala no vuelva a joderme otra ves, com osea voy a continuar mis actividades como siempre, yo no caigo en esos jueguitos de esa vieja, y pues a chingarle que llevo buena vida :D
Hice mal en contestarle, pero en realidad en ese mensaje q le mande solo keria q entendiera q no keria saber nada de ella, y pues asta el momento de hoy ya estoi tranquilo disfrutando de mis vacaciones, no creo que lo vuelva hacer y si lo hace a la goma, en cuanto vea q es de ella lo borro y ya sin importar, como ustedes dicen no merece la pena arruinar mi felicidad y mi camino por delante por una puta como ella que al final de cuentas lo pagara porque el karma si existe
Leí todo tu tema y los mensajes que te dieron. Vamos a puntualizar las cosas:

1. Tienes 21 años, tu edad es perfecta para aprender de esto, así que tomalo como experiencia y no como un resbalon.

2. El que ella tenga a otra persona no la convierte en una puta, simplemente cambio sus objetivos, solo dios sabe que la orillo a irse, quizá como buen chamaco cagueñe que pintas ser, no tuviste el compromiso que exige una relacion y ella solo se fue, prueba de ello es que nunca finiquitaste las cosas, solo te desapareciste y ya; cuidado! No quiero decir que debas buscarla o algo parecido, no señor, quiero decir que asumas tus responsabilidades en su justa dimensión.

3. La hipermega cagaste mandando ese mensaje de no lo leí; que mamada, obvio no lo creera a menos 1que sea tan infantil como tu.

4. Explicame como diablos haces para intentar olvidar algo si esa es tu meta, oseano mames, te levantas y dices, hoy voy a olvidar el numero 55 56 7288 60; osea que estupidez.


5. Lo unico que puedes hacer es superarlo, jamas la olvidaras, tienes que aprneder a vivir con eso.


Saludos
 
#17
Lo mejor es evitar contestarle, con una sola letra que le mandes ella dará por hecho que le estás dando importancia, sea minima o mucha, recuerda que por muy enojado, triste, decepcionado o lo que sea que estés, primero esta tu dignidad y tu propio orgullo, de nada sirve armarse de blanquillos un tiempo para despues mandarle un mensaje que rompe con toda tu linea de defensa contra ella.
Todo lo que has avanzado hasta ahora no lo dejes tambalearse por un mensaje o una motivación de ella, sé fuerte y tendrás tu recompensa.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
Ha cabron a poco existen ese tipo de mujeres que con sus pendejas indecisiones o por que se les calienta la cola rapido con otro se van y despues ahi andan buscando/hablando/mensajeando al exs para que "arreglen las cosas" . :mota::mota::mota:



En cuanto al Amigo, ya cometiste 2 errores el primero fue haber andado con alguien asi y no darte cuenta, y el segundo contestarle un mensaje.

No sabes cuantos kilos de EGO le diste.

Simplemente ignorala tardara dias/meses/tal vez años dependiedo su pendejez en que deje de molestarte....pero al final TERMINARA HACIENDOLO.

Tu a seguir adelante que una que otra mujer que valga la pena andara por ahi.

Saludos :chavo:
 
#19
Mire mijo, nomas le voy a dar un consejo, Amarrese un huevo y aprietese el otro. y dejese de chingaderas de andar tras esa vieja, no vale la pena, como ella hay muchas que son solo calienta chiles, quieren tener a su guey de reserva pa cuando les falla el otro, no sea parte de la yunta, y chinguele por otro lao que al cabo viejas son las que sobran, o sino pus ahi tan los mayates.
 
#20
cuando te mande otro mensaje tu unica respuesta que sea:
"Por favor ya no me molestes, ya no me interesas"
Y vas a ver que eso precisamente hará, dejar de molestarte!
 
Arriba