me enseñan a hacer un punto de restauracion de mi sistema

tompas

Bovino maduro
#1
recomiendenme una manera de hacer un punto de restauracion de mi sistema para cuando necesite formatear solo necesite presionar f11

ejemplo: como cuando se compra una computadora nueva de marca que tiene la opcion restore que la puedes regresar cuando quieras a modo fabrica(queda como nueva)

necesito su ayuda se los agradecere mucho un saludo a este gran foro
 

zhaul

Bovino maduro
#2
Preguntas:

La compu es nueva y no le has instalado nada?
si la compu es nueva debe traer algun programa para hacer el respaldo.
Dame datos de la compu y averiguo que trae.

Si ya has instalado programas y quieres hacer un respaldo de como nueva, tendrás que desinstalar todos los programas.
 

Bart03

Bovino maduro
#3
Creo que a lo que te refieres es crear una copia de seguridad de tu sistema, te recomendaria que usaras el norton ghost, aqui en el corral puedes buscar el programa y algun tutorial de como usarlo.

Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#4
puedes intentar con macrium reflect free o Acronis True Image Home, con ambos puedes crear una particion o cd/dvd de recuperacion como las de marca.
lo recomendable es que tengas instalado windows en C:\ y en otra partición guardes tus documentos.
asi cuando restaures solo será C:\ y la particion con tus documentos quedara intacta.
 

tompas

Bovino maduro
#5
gracias muchas gracias mis amigos bakunos les estoy muy agradecido

saben mi computadora no es de marca pero saben quiero hacer el punto de restauracion porque tiendo a formatearla muy seguido

y quiero que me orienten para saber como hacer una copia de mi windows y programas instalados ya que con acronis solo logre generar una copia de mi sistema

lo que quiero es que en la copia de seguridad se guarden drivers,windows,programas instalados y configuraciones les agradesco


si me ayudan un poquillo mas


bakunos
 
Arriba