me engaña

frieden

Bovino adolescente
#1
quiero borrar este tema

gracias por los consejos, pero hay un mal entendido.. este tema no fue publicado por mi.. lo siento
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Mira aqui va a depender de tu manera de pensar, ya que si tu consideras una falta grave el que platique con otra mujer por internet, entonces deberías dejarlo, porque tu mereces respeto en primer lugar. Otra cosa que tendrías que observar es si la chica es conocida de tu novio o una tipa cualquiera que se ha de haber encontrado en internet, en caso de que exista una conexión física entre tu novio y esta susodicha, te recomendaría dejarlo de inmediato, ya que te seguirá haciendo lo mismo. En el casó contrario te recomiendo hables con el y le digas tu opinion, OJO: NO LO CUESTIONES, solo expresale tu sentir; te aclaro que en lo personal, si esta chica esta lejos de tu localidad te recomendaría que lo dejaras pasar (no si haber expresado tu sentir) ya que es normal que toda la gente tenga fantasias...lo malo no son las fantasias, lo malo es no poder manerjarlas.

Creo que la relación te importa demasiado como para dejarla aventada, así que mi consejo es que hables con el sin cuestionarlo, sólo centrate en los hechos.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
dices que lo conoces... pero... ¿eso es cierto?... a lo mejor exagero... pero si fue capaz de hacer eso por internet... ¿que será después?... si ya no confias en el... entonces todo empezará a temblar... de cualquier forma platica con el y dile que lo sabes todo... mucha suerte y animo...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Estoy entendiendo que las cosas del amor son algo complicadas, en lo personal , seria muy doloroso apartarme de la persona que amo, seria bueno que hablaras con tu pareja igual si su relacion es firme , se que podran superar esto animo y suerte

P.D. a mi me destrozaría el corazon si me entero que mi chica me es infiel...T.T

 
#6
solo tu tienes la dedicion creo ke kada uno de nosotros aporta algo espero ke sea para tu bien o algo ke puedas aprender pero sinceramente como dice el dicho te la izo una vez ccres ke no te lo volvera a ser cuidate y suerte en tu deciion
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
el amar a una persona no quieres que dejemos nuestra dignidad a un lado y el respeto que deberiamos d tenernos, y lo digo porque hay personas que les hacen lo peor del mundo y ahi siguen, asi que te afecta...pues dejalo de que sirve que andes ahi sufriendo estando tan chava, te falta por vivir mucho asi que animo
 
#8
¿No sera el bakuno que posteo hace como dos meses que le era infiel a su novia por internet y encima queria que se lo aplaudieramos?
En fin, no tengo idea como alguien puede ser tan patetico como para recurrir a una computadora teniendo una mujer real a su lado. Mandalo al cuerno y consiguete un poco de autoestima...
 
Arriba