Me encuentro en un pequeño dilema... Necesito consejos

kokojutsu

Bovino de la familia
#21

Si no puedes ver mas allá de tus narices, no significa que no exista un mundo de posibilidades allá afuera.

El limite no queda en el uso de los 3 puntos, si no donde se aplique y cual sea la intencion.

AMÉN!!
La teoría conspiradora es excelente Mr. Jedi; pero es mucho desmadre y ya un acuerdo puntualizado entenderse con el ex con una clave de acceso. Más falta información como: si él ex es amigo por face, o que onda y si es el único mensaje que tiene de él; o tiene anteriores?.
Además bien pudo ser una invitación a platicar, tipo: [(...) = ¿Quieres saber de mí, o ni lo intento??].
No hay más ponerle un keylogger a la compu y a ver que pasa!! no? es tardado pero almenos no pondrá en peligro el matrimonio por una inseguridá.
La otra es preguntarle a su esposa si quiere saber de su ex; ya para pedirle una pequeña pension o para que vea a su hijo (a); pues tanbien tinee derecho y así.
P:eek: incluso viviendo con la persona a veces se nos escapan cosas obvias MR. NOtting, y sólo por mero instinto las conectamos y comprendemos. en ese mundo de posibilidades; lástima que la suma de sus partes no es igual al todo.
 
#22
¿Que chingaos le esta pasando al codenamewolverine2099 experto en los mejores puteros de México?
Unas feministas lo capturaron y le hicieron un lavado de cerebro?
Estara enculado con alguna vieja, y por eso ve la vida de color de rosa?
No mamesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Si la vida no es una canción, para dar esos consejos telenovelescos.

Estas raro, cabron, la verdad te desconozco...................................
jaja che fer... por cierto feliz año bro..

Pero vamos no veo infidelidad donde sea....

Dime si me equivoco o no:

El cabrón este no se hace cargo de un niño, ni de su señora por 3 y pelos de años y la busca por face... Solo para cogersela... no crees que esta chica le reclame todo este tiempo que se hizo pendx con el cuidado del niño.... por muy zorra que sea, no creo que no le reclame.. vamos tendria que tener 2 dedos de frente... para no mentarle su mother


Y sobre el mensaje secreto... Enserio no mamen....

he escuchado de mensajes de doble sentido.. pero 3 puntos... no mamar

Criptografia segun Mr.N...

. "significa" vamos a coger
.. "significa" nos vemos en el hotel a las 3, PD besos, ATTE tu amante
... "significa" que pedo vamos a coger no olvides traerme unas cervezas, ahi tomas de la cartera de tu novio, ha pobre pendexo
.... "significa" Ah que divertido es engañar a tu pobre novio, a puesto que ni se da cuenta, ja pero el muy tonto se lo merece, ahaa pero qe te cuento, ah si no te he palticado como termine con este tatuaje, uff que historia, era si mal no recuerdo el verano de 1997.....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
La teoría conspiradora es excelente Mr. Jedi; pero es mucho desmadre y ya un acuerdo puntualizado entenderse con el ex con una clave de acceso. Más falta información como: si él ex es amigo por face, o que onda y si es el único mensaje que tiene de él; o tiene anteriores?.
Además bien pudo ser una invitación a platicar, tipo: [(...) = ¿Quieres saber de mí, o ni lo intento??].
No hay más ponerle un keylogger a la compu y a ver que pasa!! no? es tardado pero almenos no pondrá en peligro el matrimonio por una inseguridá.
La otra es preguntarle a su esposa si quiere saber de su ex; ya para pedirle una pequeña pension o para que vea a su hijo (a); pues tanbien tinee derecho y así.
P:eek: incluso viviendo con la persona a veces se nos escapan cosas obvias MR. NOtting, y sólo por mero instinto las conectamos y comprendemos. en ese mundo de posibilidades; lástima que la suma de sus partes no es igual al todo.
La utilizacion de los "..." es una clave, no precisamente tiene que significar una invitacion a salir por que puede tratarse de una peticion de autenticacion de parte de la chica. Ahora imagina que no usan los "..." y en lugar de eso utilizan una frase como "Pimpon es un muñeco" y ella tiene que contestar "Yo tenia tres perritos", al entrar el compañero al face y que vea que el mensaje es asi por parte del marido como que no le va a cuadrar y probaría contestando "Muy guapo y de carton", entonces el ex se dará cuenta que no es la chica, si no el marido.

Si el compañero le pregunta directamente que onda con el ex, le estará dando la oportunidad de contarle las cosas a su modo y bien acomodaditas, asi se compromete a creerle lo que ella le diga y si le cuestiona, será acusado de desconfianza. Ademas, de que tambien se les alerta de que andas pisandole los talones, por lo tanto será mucho mas precavida. Preguntarle a una chica si tiene algo que ver con alguien, en este caso el ex, es como decirle a un condenado a la horca "Amarrate, ponte la soga al cuello y salta al vacio". Supongamos que el compañero le pregunta y ella le dice "Ay, ni al caso" "Yo no tengo contacto con el" "No me interesa saber de el", etc... Y un dia el descubre que todo el tiempo fué todo lo contrario. De pendeja te dice, "Ya me culió" "Todavia me gusta" "Me veo con el de vez en cuando" y cosas de esas.

No hace falta ser experto, solo ser muy observador y mantener los ojos bien abiertos.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#24
Que son los tres puntos??? No lo sabemos!!!
Pero es claro que se comunico con ella por FB con tres puntos, por que no le llamo al Celular, por que no le escribió un email o algo así?
Entonces es claro, los tres putos puntos son algo especial entre los dos. No se necesita ser un experto en criptografía egipcia, para darse cuenta que algo no bueno se traen los dos entre manos. Las mujeres son mas astutas que los hombres!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#26
Y sobre el mensaje secreto... Enserio no mamen....

he escuchado de mensajes de doble sentido.. pero 3 puntos... no mamar

Criptografia segun Mr.N...

. "significa" vamos a coger
.. "significa" nos vemos en el hotel a las 3, PD besos, ATTE tu amante
... "significa" que pedo vamos a coger no olvides traerme unas cervezas, ahi tomas de la cartera de tu novio, ha pobre pendexo
.... "significa" Ah que divertido es engañar a tu pobre novio, a puesto que ni se da cuenta, ja pero el muy tonto se lo merece, ahaa pero qe te cuento, ah si no te he palticado como termine con este tatuaje, uff que historia, era si mal no recuerdo el verano de 1997.....
Jajajajajajajajajajajaja me hiciste reir bastante, y de igual manera te deseo a ti y a todos los de este foro el mejor año de sus vidas y porque no, muchos más.

Y volviendo al tema, mira tu comentario es bastante valido, porque sin pruebas contudentes todo pareciera indicar que el maestro nothing vive en la total paranoia. Así que lo mejor que puede hacer el creador del post es reunir las pruebas suficientes para descubrir si realmente hay algo más haya de esos simples (...). Pero la verdad es que muchas veces la realidad escapa de nuestra imaginación.

Hace unas horas el koko, le tiro una indirecta al maestro nothing acerca de su experiencia en zorras, suponiendo que el mister, anduvo dandole vuelo a la hilacha en su juventud con las zorras o tal ves tiene un club de zorras que le informan todas sus estratagemas de guerra, algo así como las "LAS ZORRAS DE MR. NOTHING" o tal ves tiene el don de detectar a las zorras con solo verlas u olerlas aunque estas tengan una carita de mosquita muerta. Teorias que espero que en su momento el mister tenga la gentileza de aclarar.

Mira yo no soy el mister, y tampoco soy un experto en hacer culereses; pero de mi parte te puedo contar que yo mismo he andando de culero(cosa que tal vez muchos me juzquen por eso), he andado con mujeres casadas y te puedo decir que es SUMAMENTE FACIL ponerle los cuernos en la cara al esposo, de una manera tan cinica y descarada que el simplemente ni se da cuenta. Instrumentos de comunicacion entre los amantes, hay muchos y variados, tanto se te ocurran en tu imaginación, en mi caso siempre lo he hecho con papelitos, con un simple descuido de parte del esposo, yo les daba los papelitos con mensaje a mis amantes de turno, pero como todo en la vida, me tope con viejas demasiado cabronas que me dieron la vuelta sin darme cuenta y más cuando en apariencia no existian posibilidades de serme infiel, ya que pasaba la mayor parte del dia con ellas. Pero sin embargo me la aplicaron y hubo una que me fue infiel con alguien que se decia ser mi amigo.

De hecho hasta una vez anduve de alcahuete de mi jefe de laboratorio(casado y con 2 hijos), ya que este andaba de culero con una compañera de trabajo. Y con tal de tener beneficios en la empresa(como salir temprano o menos carga de trabajo) yo le guardaba los regalos y las cartas de la amante(los cuales nunca tenian dedicatoria y nombres-excelente estratagema por parte de la amante) y cuando hablaba la esposa buscando a su marido yo le decia que estaba en una junta o que estaba en el baño, mientras el se andaba revolcando con la amante.

Y si les cuento esto a todos los que leen este foro, es para que se den cuenta que aunque pareciera que el mr. nothing es un viejo paranoico que a todo le ve una traición, en realidad tiene toda la boca llena de razón, no se que experiencias de vida haya tenido para hacerse un experto en detectar hasta la traición más subllime, pero como te puedes dar cuenta mi estimado codenamewolverine2099, la teorias conspiratorias del buen mister nothing, no estan lejos de la realidad.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
Chale; ésa manía de renegar del género -o de hablar por todos-...

Saludos.
Pues que quieres, el "SEXO DEBIL" resulto ser el "SEXO FUERTE", o ya se te olvido, o tal ves no sepas la historia de la faraona Cleopatra. O como el gran Napoleon se fue de nalgas por el amor de Josefina.

Hay que leer más de historia y te daras cuenta que este tipo de aparentes prejuicios no estan lejos de la realidad.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#28
Pues que quieres, el "SEXO DEBIL" resulto ser el "SEXO FUERTE", o ya se te olvido, o tal ves no sepas la historia de la faraona Cleopatra. O como el gran Napoleon se fue de nalgas por el amor de Josefina.

Hay que leer más de historia y te daras cuenta que este tipo de aparentes prejuicios no estan lejos de la realidad.
Sé que no parece, pero algo leo =P

También Fox metío las 4 durante su sexenio por Martita. ¿Es un triunfo del género que debemos considerar absoluto?

Hay personas que usan los recursos manipulatorios que se ganan con la vida. El género, pienso y estoy seguro en hacerlo -por eso digo que no hablen por todos- es irrelevante en eso.

Si sólo las mujeres fueran taimadas, engañarían a sus cándidos hombres con otras mujeres =P

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Sé que no parece, pero algo leo =P

También Fox metío las 4 durante su sexenio por Martita. ¿Es un triunfo del género que debemos considerar absoluto?

Hay personas que usan los recursos manipulatorios que se ganan con la vida. El género, pienso y estoy seguro en hacerlo -por eso digo que no hablen por todos- es irrelevante en eso.

Si sólo las mujeres fueran taimadas, engañarían a sus cándidos hombres con otras mujeres =P

Saludos.
El mismo Chente lo dijo: "Pude ser el rey del mundo, pero encontré mujeres a mi paso"
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
Criptografia segun Mr.N...

. "significa" vamos a coger
.. "significa" nos vemos en el hotel a las 3, PD besos, ATTE tu amante
... "significa" que pedo vamos a coger no olvides traerme unas cervezas, ahi tomas de la cartera de tu novio, ha pobre pendexo
.... "significa" Ah que divertido es engañar a tu pobre novio, a puesto que ni se da cuenta, ja pero el muy tonto se lo merece, ahaa pero qe te cuento, ah si no te he palticado como termine con este tatuaje, uff que historia, era si mal no recuerdo el verano de 1997.....
Creía que solamente no eras capáz de ver mas allá de tus narices, tambien tienes pésima lectura y sufres de dicapacidad de razonamiento. NUNCA dije que tuvieran esos significados como tal, si no que los tres puntos (...) sean literalmente una seña para que la chica respondiera con una contraseña y asi autenticar su presencia. De ahi para adelante, lo que digan, hagan, propongan, etc es otra historia pero algo si te puedo decir es que si alguien anda jugando a las escondidas, no es para algo sano, mucho menos teniendo pareja. Ya lo he explicado hasta el cansancio. Asi como son tres puntos, pueden ser otros simbolos pero de todos los "..." son los mas neutrales, los demas delantan a simple vista que se trata de una clave secreta. Unos dicen que tal vez ella esté buscando manutención pero no es algo que tenga que llevar a espaldas del compañero, pudo platicarle con toda confianza ya que no es algo chueco, es mas bien un derecho.

¿¿Ocupo explicarlo de nuevo ó alguien tuvo la suficiente inteligencia para entender a que me refiero??

Con esa mentalidad tan pobre que tienes, no creo que vayas a llegar a ningun lado mijito.
Tu ves palabras y solo lees palabras; Yo veo palabras, pero leo y reflexiono significados.

AMÉN!!
 

caifanes88

Bovino adicto
#31
Mr Nothing tiene razón... esos puntos suspensivos significan algo... el autor del tema lo tiene que averiguar...

A poco nadie de nosotros a mandado un msj clave con alguna novia, yo he mandado mensajes en blanco, iniciales, o letras "sin sentido", y ella fácilmente sabía de qué se trataba.

No seamos cerrados.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#32
No te compliques los puntos fue una contestación a algo que ella escribió y obvio borro.. Y la pregunta es pues ¿que escribió que tuvo que borrar?

Porque nadie anda por la vida enviando puntos a las ex..

Ella lo busca por alguna razón.. Pero la verdad es que no debería ni para pedirle dinero..

Perfil bajo mano acceder cada que puedas a su face y cuando se de cuenta va a cambiar su pass y luego t va a inventar alguna mamada como que se lo hackearon y por eso lo cambio e incluso algo tonto tipo que el que hackeo le mando mensajes a todos hasta su ex y el otro we le contesto y ya según que tan pendejo seas le vas a creer todo o nada y después te va a dar besos sabor a pito como dice MRN haha..

Como dicen las abuelitas: el que nada debe nada teme ni borra de face..

La neta algo no cuadra y si tiene un hijo a temprana edad es por que le gustaba y hasta guste el topi de ese we y quien sabe cuantos mas..

Es el pedo de las madres solteras mas si son jóvenes tienen ese "amor platónico" del padre de sus hijos que les moja los calzones algo que NUNCA VAS A PODER OCUPAR..

Valorate y anda con alguien si ataduras ni obligaciones..
 
#34
Nomas checate estos detallitos:

3.- Los papás geneticos nunca dejan de serlo, asi mismo, tambien tienen manera de ingeniarselas para llevarse a las mamis a la cama.

Observaciones:

¿No te las hueles de que puede tratarse dicho mensaje de "..." de parte del tipo? Reflexionalo por 10 segudos... ¿Ya?... Literalmente no tiene sentido, pero si profundizas mas te podrás dar cuenta que posiblemente se trate de alguna clave secreta que tienen entre ellos para autenticarse. Algo asi como: El pone "..." y ella tiene que poner algo ó algunos signos como respuesta para que el sepa que es ella y de ahi, platicar tranquilamente... Si tu hubieras contestado con algo como: "Hola" "Buenas Noches" "Como estas" "Amor", etc, lo que sea... Posiblemente el se daría cuenta que eres tu haciendote pasar por ella para sacarle informacion. El hecho de que ella sepa que tienes su clave, es por que sabe que puedes entrar y por eso mismo, tuvo que tener precauciones sobre la informacion que ahi se maneja y obvio, que si anda de curiosa con aquel wey, tuvo que decirle y asi, crear dicha "clave secreta". ¿Te has fijado si han tenido conversaciones anteriores? Lo mas seguro es que siempre esté en blanco por que no son tan tontos, cada que terminan sus sesiones han de borrar el historial.

AMÉN!!
No, no se leer...

Yo solo veo palabras y tu significados... no tas cabron...


Wey no puede alguien sano vivir en esa paranoia de que lo esten engañando todo el tiempo, si no quieres que nadie te engañe bueno vive solo y ya, pero no vengas y te quejes de que estas solo...

Y es que siguen omitiendo algo muy importante, este tipo es el padre, de una criatura que no la ha visto en mucho tiempo, ademas es la epoca del año que muchos se acuerdan que tiene hijos, como las navidades y los reyes, lo mas seguro es que no sabe ni por donde empezar la comunicación, no sabe si decir hola o decir lo siento, a veces somos tan cortos que no sabemos expresarnos.

Usen la cabeza grande... que es mas logico que empiece a hablar de su hijo o de ir ala cama?... o que le pidió a santa un hermanito para su hijo y por eso este bato se presento... si claro

La herramienta mas util es el dialogo, empieza por hablar con ella, porque vamos algo innegable es que este bato es y sigue siendo parte de la vida del chilpayate este... No traten de tapar el sol con un dedo... no se puede.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#35
No, no se leer...

Yo solo veo palabras y tu significados... no tas cabron...


Wey no puede alguien sano vivir en esa paranoia de que lo esten engañando todo el tiempo, si no quieres que nadie te engañe bueno vive solo y ya, pero no vengas y te quejes de que estas solo...

Y es que siguen omitiendo algo muy importante, este tipo es el padre, de una criatura que no la ha visto en mucho tiempo, ademas es la epoca del año que muchos se acuerdan que tiene hijos, como las navidades y los reyes, lo mas seguro es que no sabe ni por donde empezar la comunicación, no sabe si decir hola o decir lo siento, a veces somos tan cortos que no sabemos expresarnos.

Usen la cabeza grande... que es mas logico que empiece a hablar de su hijo o de ir ala cama?... o que le pidió a santa un hermanito para su hijo y por eso este bato se presento... si claro

La herramienta mas util es el dialogo, empieza por hablar con ella, porque vamos algo innegable es que este bato es y sigue siendo parte de la vida del chilpayate este... No traten de tapar el sol con un dedo... no se puede.
 
#37
Apoyo a Mr Nothing. Este tipo de gentes se creen muy inteligentes, pero en realidad apenas rozan la astucia. Que es para lo que les alcanza su gris inteligencia: 3 puntos suspensivos. Yo tambien creo que es algun codigo entre 2 amantes con medio dedo de frente que se creen los muy listos...

Como le dijo el terminator 2 a john connor... " Yo lo haria..."
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
La utilizacion de los "..." es una clave, no precisamente tiene que significar una invitacion a salir por que puede tratarse de una peticion de autenticacion de parte de la chica.

Sí por eso la llamé clave de acceso...
Pero yo le apostaría a que el ex quiere tener contacto con la chica y esta medio idiota, como para decirle frente a frente y directo.
los tres puntos son como para llamar la atencion de la chica y ver el terreno.
Eso de la clave de acceso es para putas PUTAS, como las que llevan dos pantaletas en la bolsa para ir de antro; o las que ya usan perfume de hombre, y dice que el de mujer no les agrada... Y el ex del mensaje se me hace muy tonto, como para haver embarazado dos mujeres en dos años. no planea ni lo que va a hacer ese día....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#39
Apoyo a Mr Nothing. Este tipo de gentes se creen muy inteligentes, pero en realidad apenas rozan la astucia. Que es para lo que les alcanza su gris inteligencia: 3 puntos suspensivos. Yo tambien creo que es algun codigo entre 2 amantes con medio dedo de frente que se creen los muy listos...

Como le dijo el terminator 2 a john connor... " Yo lo haria..."
jaja!! sí tambien PEÑA NIETO es un idiota que no sabe leer; y sólo gana un par de evces lo que yo en en año.. o no??
Igual, eso de los puntos suspensivos como clave de acceso es eficaz e inteligente; pero mm pues no.
El efecto Iceberg de Mr. notting podría aplicar no solo a infidelidaddes, el corazon de una mujer esta repleto de cosas qwue no se ven a lal luz.... ni salen en borracheras.

El ex tiene ventaja que el la mando al huevo, y ella podría kerer hacersela por mero orgullo; pero ella esta con otro y al parecer en una excelente situacion. Dudo mucho que caiga o realmente ella sí tiene dos dedos de frente??
 
Arriba