Me encuentro en un pequeño dilema... Necesito consejos

#1
Me encuentro en un pequeño dilema... Necesito consejos...EDITADO:::GRACIAS

Hola amigos de esta hermosa y maravillosa pagina.
Tratare de ser breve en contar mi situacion y espero me puedan dar algun buen consejo, a grandes rasgos este es el bisne.

Cuando conoci a mi actual novia ella ya tenia un bebe pero el papa del niño la habia dejado cuando el niño tenia seis meses de edad, hoy en dia el niño tiene cuatro años.
Por X o Y razon yo tengo el pass de su fb y viceversa, entonces por asares del destino entre al suyo y en el instante en que hiba a salir (pues no habia nada interesante) veo que le llega un "mensaje" del papa del niño, el cual solo decia esto: ( ... ) nada de texto.
Y ahora no se que hacer, o que pensar, ¿borro ese mensaje? ¿le contesto yo?, ¿ estoy muy paranoico? porque hasta donde se, ella no sabe nada de el.
La verdad es que quiero al niño. Pero pues obvio el es su padre mmm genetico.
Ayuda porfis!!!
Gracias amigos


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN ESTO!!!
La verdad no pense que recibiria tanta ayuda.

Ahora que lo comentan olvide mencionar que el papa del niño ya tiene otro hijo de un año menos que el "mio".

Pero bueno como dijeron por ahi, alguien ya se hecho toda una catedra del tema, y son muy constructivos todos los comentarios aqui vertidos.

Se los agradesco infinitamente

P.D. Espero se la hayan pasado muy bien en compañia de sus seres queridos y les deseo un feliz año 2014.


Muchas pero muchisimas gracias a todas los bakunos que me brindaron un poco de su valioso tiempo y sus sabias palabras.
Hare las cosas con la cabeza fria y en total calma.
Por ahi dijeron que alguien se hecho toda una catedra del tema y es algo muy estimulante lo escrito.
Agradesco a todos las respuestas vertidas en este tema
Muchas gracias
 
#2
Al parecer tu vieja ha "husmeado" el face de su ex y dejó su huella, ese wey buscó el origen de la visita y le mandó esos tres puntos como diciendo "¿y...?"... "¿qué pedo?"... "me vale verga"... O tal vez ella se ha comunicado con él por morbo, porque aún lo ama o porque extraña su pito.
Desgraciadamente las mujeres ya no son completamente fieles desde que existen las redes sociales y el celular. Además, están muy corrompidas por la televisión, las películas y la música de mierda (reguetón, etc) que hablan de relaciones ligeras sólo por sexo y sin pensar en las consecuencias (hijos o enfermedades).
Una mujer decente no anda comunicándose con un ex-amante.
Te recomiendo que no te encules con la vieja y que te olvides del niño, porque no es tu hijo y no tienes ninguna obligación de trabajar y pagar los gastos de un hijo que no lleva tus genes y no disfrutaste al hacerlo. Las viejas usan el cariño de los hombres sobre los niños como chantaje y salen con mamadas feministas para apendejar a los hombres, incluso quitarles pensión, pero tú no te dejes llevar por eso. Estás tratando de llenar con la sonrisa del niño el cariño que no te dio tu madre y que jamás te dará la puta que quiere embaucarte. Sálvate, estás a tiempo.
Búscate una chava que esté igualdad contigo; es decir, que sea soltera y sin hijos y en las mismas condiciones económicas. Hay muchas, demasiadas, y te aseguro que serás feliz.
Ponte los huevos donde deben estar y manda a la chingada a esa puta. Al niño dale un beso en la frente y tampoco lo vuelvas a ver.
Pórtate como hombre y no como marica neo-feminista. No te dejes llevar por las hembras: ellas se defienden entre sí, por eso el mundo está de la mierda.
Que tengas mucha suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
No hagas nada, hazte el pendejo y si puedes observa muy bien a tu novia si ella te engaña pues te vas a dar cuenta muy fácilmente y si no pues como padre genético igual y ahora le entro las ganas de ver como estaba su hijo, ahí es cuando tu decides como llevar el asunto.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Lo bueno es que sólo es tu novia y no has tenido hijos con ella -aunque consideres como propio el de ella-.

Y aunque pones como X el que ambos tengas acceso a sus respectivos fakebooks, ¿cómo para qué hiciste eso? A lo mejor es la máxima prueba de amor en un mundo moderno. No sé.

Si le hablas -o peor aún: si le reclamas- sobre el dichoso mensaje en blanco, te dirá que ella no hizo nada y el que anda de necesitado es el ex. Que confíes en ella y demás. Hasta regañado saldrás...

Ya que puedes ver su página cuando quieras, déjalo pasar y sigue al pendiente. Cuando ella le conteste o tengas pruebas de que aún existe algo, la puedes dejar.

Dudo que funcione, ya que ella sabe que puedes ver sus conversaciones y seguramente las borrará.

A fin del día, tu relación es compleja porque tu mujer es más experimentada de lo que puedes imaginar/tolerar/ser.

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Nomas checate estos detallitos:

1.- Tu tienes el pass de su FB y ella el tuyo, eso significa que ella está consciente de que tienes la facilidad de entrar y ver lo que hace.

2.- Le llega un mensaje del papá del niño, no lo mencionas pero supongo que lo tiene agregado. Si no, por lo menos tienen manera de comunicarse.

3.- Los papás geneticos nunca dejan de serlo, asi mismo, tambien tienen manera de ingeniarselas para llevarse a las mamis a la cama.

Observaciones:

¿No te las hueles de que puede tratarse dicho mensaje de "..." de parte del tipo? Reflexionalo por 10 segudos... ¿Ya?... Literalmente no tiene sentido, pero si profundizas mas te podrás dar cuenta que posiblemente se trate de alguna clave secreta que tienen entre ellos para autenticarse. Algo asi como: El pone "..." y ella tiene que poner algo ó algunos signos como respuesta para que el sepa que es ella y de ahi, platicar tranquilamente... Si tu hubieras contestado con algo como: "Hola" "Buenas Noches" "Como estas" "Amor", etc, lo que sea... Posiblemente el se daría cuenta que eres tu haciendote pasar por ella para sacarle informacion. El hecho de que ella sepa que tienes su clave, es por que sabe que puedes entrar y por eso mismo, tuvo que tener precauciones sobre la informacion que ahi se maneja y obvio, que si anda de curiosa con aquel wey, tuvo que decirle y asi, crear dicha "clave secreta". ¿Te has fijado si han tenido conversaciones anteriores? Lo mas seguro es que siempre esté en blanco por que no son tan tontos, cada que terminan sus sesiones han de borrar el historial.

Ella te ha argumentado que no sabe nada de el, PERO eso no significa que sea cierto... solo te dice lo que quieres escuchar. El 98.6% de los casos donde las chicas le dicen a su novio/marido que no tienen comunicacion con su ex (vip) y que no saben nada de el, al final resulta que todo el tiempo se mantuvieron en contacto, se vieron con el a tus espaldas y se las anduvieron culiando. ¿Que pasará si te llegas a enterar que tu vieja te estuvo dando atole con el dedo todo este tiempo?

¿
Recomendaciones?

En las situaciones como esta donde hay sospechas de engaño, lo recomendable es mantener la calma, relajarse y ser muy observador. Manten control de tus impulsos y actua como si todo estuviera perfecto ¿Por que? Porque de esta manera, ella creerá que no sospechas nada y que tiene todo bajo control... Por lo tanto, será menos precavida y tenderá mas a ponerse en evidencia ella solita. Aguas, que si ella tuvo el ingenio de crear una clave secreta para comunicarse con su ex, entonces estamos tratando con una experta en el arte del engaño y pues, será mas dificil descubrirla. Nunca le pierdas atencion a los pequeños detalles... JAMÁS te alteres, JAMÁS la hagas de pedo prematuramente por tener unicamente "sospechas" ya que la alertarás y despues será mucho mas cuidadosa. Limitate estrictamente a actuar hasta agarrarla en plena evidencia para que se sienta atrapada, no tenga manera de disfrazar sus acciones, ni tenga manera de defenderse. PERO, ¿Como actuar? Aun asi, teniendola enfrente en pleno acto de engaño, manten controlados tus impulsos ya que todo lo que hagas y digas será usado en tu contra... Deja que todo caiga sobre su propio peso y que se ahogue en su propio veneno, mirala a los ojos, sonrie sarcasticamente y con un gesto de decepcion te alejas. Si tu te aceleras, la insultas, lloras, pataleas y le dices hasta de lo que se va a morir, lo usará a su favor para voltearte la tortilla... y creeme que es desagradable ese momento cuando la chica que te traicionó se empeña en hacerte sentir culpable.

No digo que ella te esté engañando, solo te expongo hacia a donde apuntan los detalles para que estes preparado y hacer que el daño en ti sea menor al agarrarte por sorpresa si todo esto resulta ser verdad. No es ser paranoico, es ser precavido. Todo lo que te digo, mantenlo como una posibilidad solamente, por que si lo ves como un hecho le agarrarás coraje a tu hembra sin motivos concretos. Ah, intenta mantener el cariño que le tienes al niño MUY al margen ya que ya qe los hijos son el arma secreta de las madres solteras... Hacen que te encariñes con ellos para bloquear tus reacciones cada que tienen problemas como pareja y si las quieres dejar, los usan para doblarte y termines quedandote con ellas.

Hazte como que no sospechas nada, como que no sabes nada, como que no ves nada... Te sorprederías de todo lo que es capáz de hacer la gente frente a tus ojos cuando suponen que no puedes ver. Y como ultima recomendacion, ten CERO tolerancia ante las traiciones, NO creas promesas de redencion, NO creas en "arrepentimientos" y NUNCA les otorgues el perdon. Las traiciones son actos planeados con alevosía y ventaja, los traidores nunca cumplen sus promesas, un traidor nunca se arrepiente de lo que hace ya que les enorgullece y al perdonarles, consiguen baños de pureza y lo toman como un permiso para hacer lo que se les venga en gana con la certeza de que siempre serán aceptados.

AMÉN!!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
El papá del niño aun lo visita o le da a su madre para la manutención del nene?? si es asi pues no tiene nada de malo siempre y cuando las 2 partes esten deacuerdo. Ella tiene que rehacer su vida.
 
#7
Una relacion es de dos... cuando hay un hijo de por medio, hay un papa, es decir, una tercera persona en la relacion... si te gusta complicarte la vida, no hagas nada y deja que vivan los cuatro felices como puedan, si eres de los que no se complican la vida, dejala y vive tu vida...
 
#8
Nomas checate estos detallitos:

1.- Tu tienes el pass de su FB y ella el tuyo, eso significa que ella está consciente de que tienes la facilidad de entrar y ver lo que hace.

2.- Le llega un mensaje del papá del niño, no lo mencionas pero supongo que lo tiene agregado. Si no, por lo menos tienen manera de comunicarse.

3.- Los papás geneticos nunca dejan de serlo, asi mismo, tambien tienen manera de ingeniarselas para llevarse a las mamis a la cama.

Observaciones:

¿No te las hueles de que puede tratarse dicho mensaje de "..." de parte del tipo? Reflexionalo por 10 segudos... ¿Ya?... Literalmente no tiene sentido, pero si profundizas mas te podrás dar cuenta que posiblemente se trate de alguna clave secreta que tienen entre ellos para autenticarse. Algo asi como: El pone "..." y ella tiene que poner algo ó algunos signos como respuesta para que el sepa que es ella y de ahi, platicar tranquilamente... Si tu hubieras contestado con algo como: "Hola" "Buenas Noches" "Como estas" "Amor", etc, lo que sea... Posiblemente el se daría cuenta que eres tu haciendote pasar por ella para sacarle informacion. El hecho de que ella sepa que tienes su clave, es por que sabe que puedes entrar y por eso mismo, tuvo que tener precauciones sobre la informacion que ahi se maneja y obvio, que si anda de curiosa con aquel wey, tuvo que decirle y asi, crear dicha "clave secreta". ¿Te has fijado si han tenido conversaciones anteriores? Lo mas seguro es que siempre esté en blanco por que no son tan tontos, cada que terminan sus sesiones han de borrar el historial.

Ella te ha argumentado que no sabe nada de el, PERO eso no significa que sea cierto... solo te dice lo que quieres escuchar. El 98.6% de los casos donde las chicas le dicen a su novio/marido que no tienen comunicacion con su ex (vip) y que no saben nada de el, al final resulta que todo el tiempo se mantuvieron en contacto, se vieron con el a tus espaldas y se las anduvieron culiando. ¿Que pasará si te llegas a enterar que tu vieja te estuvo dando atole con el dedo todo este tiempo?

¿
Recomendaciones?

En las situaciones como esta donde hay sospechas de engaño, lo recomendable es mantener la calma, relajarse y ser muy observador. Manten control de tus impulsos y actua como si todo estuviera perfecto ¿Por que? Porque de esta manera, ella creerá que no sospechas nada y que tiene todo bajo control... Por lo tanto, será menos precavida y tenderá mas a ponerse en evidencia ella solita. Aguas, que si ella tuvo el ingenio de crear una clave secreta para comunicarse con su ex, entonces estamos tratando con una experta en el arte del engaño y pues, será mas dificil descubrirla. Nunca le pierdas atencion a los pequeños detalles... JAMÁS te alteres, JAMÁS la hagas de pedo prematuramente por tener unicamente "sospechas" ya que la alertarás y despues será mucho mas cuidadosa. Limitate estrictamente a actuar hasta agarrarla en plena evidencia para que se sienta atrapada, no tenga manera de disfrazar sus acciones, ni tenga manera de defenderse. PERO, ¿Como actuar? Aun asi, teniendola enfrente en pleno acto de engaño, manten controlados tus impulsos ya que todo lo que hagas y digas será usado en tu contra... Deja que todo caiga sobre su propio peso y que se ahogue en su propio veneno, mirala a los ojos, sonrie sarcasticamente y con un gesto de decepcion te alejas. Si tu te aceleras, la insultas, lloras, pataleas y le dices hasta de lo que se va a morir, lo usará a su favor para voltearte la tortilla... y creeme que es desagradable ese momento cuando la chica que te traicionó se empeña en hacerte sentir culpable.

No digo que ella te esté engañando, solo te expongo hacia a donde apuntan los detalles para que estes preparado y hacer que el daño en ti sea menor al agarrarte por sorpresa si todo esto resulta ser verdad. No es ser paranoico, es ser precavido. Todo lo que te digo, mantenlo como una posibilidad solamente, por que si lo ves como un hecho le agarrarás coraje a tu hembra sin motivos concretos. Ah, intenta mantener el cariño que le tienes al niño MUY al margen ya que ya qe los hijos son el arma secreta de las madres solteras... Hacen que te encariñes con ellos para bloquear tus reacciones cada que tienen problemas como pareja y si las quieres dejar, los usan para doblarte y termines quedandote con ellas.

Hazte como que no sospechas nada, como que no sabes nada, como que no ves nada... Te sorprederías de todo lo que es capáz de hacer la gente frente a tus ojos cuando suponen que no puedes ver. Y como ultima recomendacion, ten CERO tolerancia ante las traiciones, NO creas promesas de redencion, NO creas en "arrepentimientos" y NUNCA les otorgues el perdon. Las traiciones son actos planeados con alevosía y ventaja, los traidores nunca cumplen sus promesas, un traidor nunca se arrepiente de lo que hace ya que les enorgullece y al perdonarles, consiguen baños de pureza y lo toman como un permiso para hacer lo que se les venga en gana con la certeza de que siempre serán aceptados.

AMÉN!!
Nunca pensé que con unos puntos suspensivos se podria inferir tantas cosas, no digo que estés mal,solo que todo eso que comentas, jamas me lo hubiera imaginado, pero hay que reconocer que hay gente que eso y más hace para esconder sus mentiras o.o
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Nunca pensé que con unos puntos suspensivos se podria inferir tantas cosas, no digo que estés mal,solo que todo eso que comentas, jamas me lo hubiera imaginado, pero hay que reconocer que hay gente que eso y más hace para esconder sus mentiras o.o
Puntos suspensivos, simbolos, palabras magicas, contraseñas, etc... Las claves de autencidad que utilizan las personas que andan haciendo cosas a escondidas tienen muchas formas que solamente entre ellos conocen y pueden detectar intrusos con el simple hecho de que no sea capáz de proporcionar la respuesta pactada. El uso de los puntos suspensivos en este caso del compañero, es un mensaje que practicamente no dice nada comprometedor pero para la contraparte involucrada, representa un llamado a validar su presencia. Suponiendo que la mujer del compañero debia poner "....." (cinco puntos) para que el tipo supiera que efectivamente es ella, cualquier otro tipo de respuesta delatará que es el marido quien está usando el FB de su vieja.

Solo basta con cerrar los ojos, echar a andar la imaginacion para re-crear esta posible escena, despues de una sesion de sexo:
(por si no lo sabían, para ese entonces ya se dieron la gran vida en la cama y lo discuten en persona)

El tipo: "Amor, quiero que sigamonos viendo para pasarla rico"
Ella: "Yo tambien, pero ¿Como le hacemos?"
El tipo: "Ah, ya se... nos comunicamos por el Facebook para ponernos de acuerdo"
Ella: "Pero mi marido tiene mi clave, que tal si entra y ve lo que platicamos"
El tipo: "Mmm. Ah, mira... hay que inventar una seña y una contra-seña para saber que eres tu"
Ella: "Es buena idea, ¿Que estará bueno usar?"
El tipo: "Facil, cuando te conectes yo te pongo "..." y si eres tu, me contestas "....."
Ella: "Perfecto, entonces si mi marido ve los puntos no sabrá que contestar ó si contesta mal, sabrás que es el"
El tipo: "Claro, asi de sencillo... Y cada vez que salgamos, borramos el historial"
Ella: "Maravilloso, dejame pegarte un mamey por ser tan inteligente y al rato le doy un beso a mi marido con sabor a tu pito"

Es solo un ejemplo en el remoto caso de que esté sucediendo algo chueco a espaldas del compañero.

AMÉN!!
 
#10
Puntos suspensivos, simbolos, palabras magicas, contraseñas, etc... Las claves de autencidad que utilizan las personas que andan haciendo cosas a escondidas tienen muchas formas que solamente entre ellos conocen y pueden detectar intrusos con el simple hecho de que no sea capáz de proporcionar la respuesta pactada. El uso de los puntos suspensivos en este caso del compañero, es un mensaje que practicamente no dice nada comprometedor pero para la contraparte involucrada, representa un llamado a validar su presencia. Suponiendo que la mujer del compañero debia poner "....." (cinco puntos) para que el tipo supiera que efectivamente es ella, cualquier otro tipo de respuesta delatará que es el marido quien está usando el FB de su vieja.

Solo basta con cerrar los ojos, echar a andar la imaginacion para re-crear esta posible escena, despues de una sesion de sexo:
(por si no lo sabían, para ese entonces ya se dieron la gran vida en la cama y lo discuten en persona)

El tipo: "Amor, quiero que sigamonos viendo para pasarla rico"
Ella: "Yo tambien, pero ¿Como le hacemos?"
El tipo: "Ah, ya se... nos comunicamos por el Facebook para ponernos de acuerdo"
Ella: "Pero mi marido tiene mi clave, que tal si entra y ve lo que platicamos"
El tipo: "Mmm. Ah, mira... hay que inventar una seña y una contra-seña para saber que eres tu"
Ella: "Es buena idea, ¿Que estará bueno usar?"
El tipo: "Facil, cuando te conectes yo te pongo "..." y si eres tu, me contestas "....."
Ella: "Perfecto, entonces si mi marido ve los puntos no sabrá que contestar ó si contesta mal, sabrás que es el"
El tipo: "Claro, asi de sencillo... Y cada vez que salgamos, borramos el historial"
Ella: "Maravilloso, dejame pegarte un mamey por ser tan inteligente y al rato le doy un beso a mi marido con sabor a tu pito"

Es solo un ejemplo en el remoto caso de que esté sucediendo algo chueco a espaldas del compañero.

AMÉN!!
Pues si, tienes mucha razón, las tacticas que usan los mentirosos para no ser descubiertos no tiene limites así mismo la crueldad humana, y si en ese caso que el compañero sea traicionado pienso igual que tu, cero tolerancia que una traición son esas cosas inperdobables,te comentaba lo anterior porque no es algo que hubiera pensado, pero ahora si que me replanteare esa cuestión, tiene mucha lógica pero a algunos ni se nos ocurrirá, por eso es bueno leer todos los comentarios siempre se aprende algo nuevo.
 

boycamp

Bovino adicto
#11
Puntos suspensivos, simbolos, palabras magicas, contraseñas, etc... Las claves de autencidad que utilizan las personas que andan haciendo cosas a escondidas tienen muchas formas que solamente entre ellos conocen y pueden detectar intrusos con el simple hecho de que no sea capáz de proporcionar la respuesta pactada. El uso de los puntos suspensivos en este caso del compañero, es un mensaje que practicamente no dice nada comprometedor pero para la contraparte involucrada, representa un llamado a validar su presencia. Suponiendo que la mujer del compañero debia poner "....." (cinco puntos) para que el tipo supiera que efectivamente es ella, cualquier otro tipo de respuesta delatará que es el marido quien está usando el FB de su vieja.

Solo basta con cerrar los ojos, echar a andar la imaginacion para re-crear esta posible escena, despues de una sesion de sexo:
(por si no lo sabían, para ese entonces ya se dieron la gran vida en la cama y lo discuten en persona)

El tipo: "Amor, quiero que sigamonos viendo para pasarla rico"
Ella: "Yo tambien, pero ¿Como le hacemos?"
El tipo: "Ah, ya se... nos comunicamos por el Facebook para ponernos de acuerdo"
Ella: "Pero mi marido tiene mi clave, que tal si entra y ve lo que platicamos"
El tipo: "Mmm. Ah, mira... hay que inventar una seña y una contra-seña para saber que eres tu"
Ella: "Es buena idea, ¿Que estará bueno usar?"
El tipo: "Facil, cuando te conectes yo te pongo "..." y si eres tu, me contestas "....."
Ella: "Perfecto, entonces si mi marido ve los puntos no sabrá que contestar ó si contesta mal, sabrás que es el"
El tipo: "Claro, asi de sencillo... Y cada vez que salgamos, borramos el historial"
Ella: "Maravilloso, dejame pegarte un mamey por ser tan inteligente y al rato le doy un beso a mi marido con sabor a tu pito"

Es solo un ejemplo en el remoto caso de que esté sucediendo algo chueco a espaldas del compañero.

AMÉN!!
:memeo::memeo::memeo: Todo cabe dentro de lo posible sinceramente ni se me había ocurrido
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#12
Lo que dice Nothing tiene bastante sentido, pero creo que si ese fuera el caso ambos se comunicarían usando cuentas de face que el compañero bakuno no conoce, ya que al entablar una conversación directamente con el padre y que el solo le escriba los 3 puntos, en lugar de hacer pasar el mensaje desapercibido lo que hace es llamar mas la atención. Creo que lo ideal seria monitorear la conversación que tiene con la cuenta del padre y revisar que le contesta tu novia y si hay mensajes eliminados dentro de la misma conversación, si te llegaras a dar cuenta de eso ahí estaría la evidencia de que algo esta pasando.
 

guerl

Bovino maduro
#13
Puntos suspensivos, simbolos, palabras magicas, contraseñas, etc... Las claves de autencidad que utilizan las personas que andan haciendo cosas a escondidas tienen muchas formas que solamente entre ellos conocen y pueden detectar intrusos con el simple hecho de que no sea capáz de proporcionar la respuesta pactada. El uso de los puntos suspensivos en este caso del compañero, es un mensaje que practicamente no dice nada comprometedor pero para la contraparte involucrada, representa un llamado a validar su presencia. Suponiendo que la mujer del compañero debia poner "....." (cinco puntos) para que el tipo supiera que efectivamente es ella, cualquier otro tipo de respuesta delatará que es el marido quien está usando el FB de su vieja.

Solo basta con cerrar los ojos, echar a andar la imaginacion para re-crear esta posible escena, despues de una sesion de sexo:
(por si no lo sabían, para ese entonces ya se dieron la gran vida en la cama y lo discuten en persona)

El tipo: "Amor, quiero que sigamonos viendo para pasarla rico"
Ella: "Yo tambien, pero ¿Como le hacemos?"
El tipo: "Ah, ya se... nos comunicamos por el Facebook para ponernos de acuerdo"
Ella: "Pero mi marido tiene mi clave, que tal si entra y ve lo que platicamos"
El tipo: "Mmm. Ah, mira... hay que inventar una seña y una contra-seña para saber que eres tu"
Ella: "Es buena idea, ¿Que estará bueno usar?"
El tipo: "Facil, cuando te conectes yo te pongo "..." y si eres tu, me contestas "....."
Ella: "Perfecto, entonces si mi marido ve los puntos no sabrá que contestar ó si contesta mal, sabrás que es el"
El tipo: "Claro, asi de sencillo... Y cada vez que salgamos, borramos el historial"
Ella: "Maravilloso, dejame pegarte un mamey por ser tan inteligente y al rato le doy un beso a mi marido con sabor a tu pito"

Es solo un ejemplo en el remoto caso de que esté sucediendo algo chueco a espaldas del compañero.

AMÉN!!
Desgraciadamente en la actualidad si uno no se pone chingón en estas cuestiones le terminaran dando besos "sabor a pito", qué inteligente deducción de Mr. Nothing y buena recomendación, mantener la calma. Aunque es una posibilidad la que ha planteado, mantener la calma te va a ayudar a obtener buenas evidencias si es que esta pasando algo malo, lo que te servirá para mostrarle lo zorra que es y no tenga manera de voltearte la tortilla, así que aguas, ponte chingón, que no te gane la ira, mente fría y ojala en verdad no te esté jugando chueco tu chava, cuidado Bakarnal.
 

AlexNurse

Bovino adolescente
#14
Fijate la fecha y y hora ne que te envió ese mensaje el tipo, y despues vuelve a entrar al FB de tu mujer uno o dos dias despues y vuelve a checar la conversación, si ya no están esos puntos suspensivos es obvio que tu vieja borró la conversación, o si estan los puntos suspensivos pero tienen otra fecha y hora es porque platicaron y borró el historial y esos puntos son nuevos ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Lo que dice Nothing tiene bastante sentido, pero creo que si ese fuera el caso ambos se comunicarían usando cuentas de face que el compañero bakuno no conoce, ya que al entablar una conversación directamente con el padre y que el solo le escriba los 3 puntos, en lugar de hacer pasar el mensaje desapercibido lo que hace es llamar mas la atención. Creo que lo ideal seria monitorear la conversación que tiene con la cuenta del padre y revisar que le contesta tu novia y si hay mensajes eliminados dentro de la misma conversación, si te llegaras a dar cuenta de eso ahí estaría la evidencia de que algo esta pasando.
Usar un FB inventado para comunicarse entre OGT's podría ser una buena idea, si no fuera por que el riesgo de ser descubiertos aumenta considerablemente ya que el simple hecho de que el marido descubra una cuenta alterna, haya ó no haya evidencia pues todo queda bastante claro que hay algo chueco. Si quiere monitorear la cuenta del padre, tendría que forzosamente meterse con su clave la cual no tiene y si se pone a checarlo por fuera, obvio no verá nada por que de pendejos exponen al publico sus fechorías.

Y COMO RECOMENDACION EXTRA:

Usar condon cada que tienen sexo por que las chicas que gustan de las puterías, tienen maña de cojer SIN condon con sus amantes y asi como te pueden encharcar un chamaco, tambien te pueden pegar alguna enfermedad y como eres la pareja oficial, la bronca cae sobre ti. Una seña de que otro cabrón pudo preñar a tu vieja es que de un de repente, ellas se vuelve insistentes de cojer contigo sin condon cuando previamente tenian mucha precaucion con eso... si no das jalon, curiosamente se enojan. Ya con una vez que te avientes el jale aunque escupas afuera, con eso tienen para respaldarse en caso de preñamiento y en caso de contagio de ETS, te acusan a ti de haberselo pegado sin que hayas tocado a ninguna otra vieja para quedar como victimas. AGUAS!
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#16
Si quiere monitorear la cuenta del padre, tendría que forzosamente meterse con su clave la cual no tiene y si se pone a checarlo por fuera, obvio no verá nada por que de pendejos exponen al publico sus fechorías.
Me refería a monitorear la conversación que tiene con el papa desde la cuenta de la novia que es la que ya tiene la clave y al parecer no usan cuentas de face alternas.

Podría parecer algo muy bajo pero si pudieras revisar sus mensajes en el celular tal vez ahí te enterarías de algo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Me refería a monitorear la conversación que tiene con el papa desde la cuenta de la novia que es la que ya tiene la clave y al parecer no usan cuentas de face alternas.

Podría parecer algo muy bajo pero si pudieras revisar sus mensajes en el celular tal vez ahí te enterarías de algo


Vendria siendo lo mismo que ha hecho desde siempre, checar la cuenta del wey desde la cuenta de su novia solo le mostrará las conversaciones que tiene con ella pero no podrá ver las demas... tal vez las publicaciones si, pero dudo que vayan a exhibir lo que hacen a la vista de todos.

No creo que tengan comunicacion por celular via mensajes ya se estarían arriesgando demasiado por que es muy facil de que en cualquier momento se le olvide en casa, lo deje afuera cuando vaya al baño y estando dormida. Igual para llamadas, si le suena estando con el y ella se levante a contestar no podrá justificar tanta discresion. Puede sumarlo como opcion para colectar evidencias pero ellos deben de saber que es mas facil que los descubran y por lo tanto pudieron haberlo descartado como medio de comunicacion.
 
#18
Con 3 puntos, MRN, se echo toda una catedra de infidelidad

Yo que uso puntos suspensivos para todo, que pensara de mi...

lo volvi ha hacer... Ups i did again!

Mira todo hombre siente remordimiento, pero no tanto, porque una cosa es un (...) por face, y otra cosa es aparecerse en su puerta y hacerse cargo del problema, su responsabilidad economica y como figura paterna, y un mensajito por el face, no quiere decir nada, solo a ha hablar con ella y chorearla pero si es tantito inteligente le sacar su info y lo demandara por pension, lo cual no seria del todo malo, que sino tu crees que que el cuate este solo quiere exponerse para sacarle un palito... enserio.


Lo mejor es que seas honesto, (bueno no tanto), mencionale que viste abierto su perfil y que le llego una notificación de su ex, que, qué opina y si habla con el, cual seria su plan, si solvencia no es tu problema pues dile que no necesitas nada de el, y que si quiere ignorar lo, entiendes o si lo busca tambien. El producto tiene pues derecho igual a conocer a su padre, y que piensen como lo platicarían con el...

No puedes ocultarlo, si no le responde por el mensaje lo hara por cel, o en persona, es mejor estar consciente y que ella sabe que tu sabes a que lo haga a tus espaldas...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Con 3 puntos, MRN, se echo toda una catedra de infidelidad

Yo que uso puntos suspensivos para todo, que pensara de mi...

lo volvi ha hacer... Ups i did again!

Mira todo hombre siente remordimiento, pero no tanto, porque una cosa es un (...) por face, y otra cosa es aparecerse en su puerta y hacerse cargo del problema, su responsabilidad economica y como figura paterna, y un mensajito por el face, no quiere decir nada, solo a ha hablar con ella y chorearla pero si es tantito inteligente le sacar su info y lo demandara por pension, lo cual no seria del todo malo, que sino tu crees que que el cuate este solo quiere exponerse para sacarle un palito... enserio.


Lo mejor es que seas honesto, (bueno no tanto), mencionale que viste abierto su perfil y que le llego una notificación de su ex, que, qué opina y si habla con el, cual seria su plan, si solvencia no es tu problema pues dile que no necesitas nada de el, y que si quiere ignorar lo, entiendes o si lo busca tambien. El producto tiene pues derecho igual a conocer a su padre, y que piensen como lo platicarían con el...

No puedes ocultarlo, si no le responde por el mensaje lo hara por cel, o en persona, es mejor estar consciente y que ella sabe que tu sabes a que lo haga a tus espaldas...
¿Que chingaos le esta pasando al codenamewolverine2099 experto en los mejores puteros de México?
Unas feministas lo capturaron y le hicieron un lavado de cerebro?
Estara enculado con alguna vieja, y por eso ve la vida de color de rosa?
No mamesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Si la vida no es una canción, para dar esos consejos telenovelescos.

Estas raro, cabron, la verdad te desconozco...................................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Con 3 puntos, MRN, se echo toda una catedra de infidelidad

Yo que uso puntos suspensivos para todo, que pensara de mi...

lo volvi ha hacer... Ups i did again!

Mira todo hombre siente remordimiento, pero no tanto, porque una cosa es un (...) por face, y otra cosa es aparecerse en su puerta y hacerse cargo del problema, su responsabilidad economica y como figura paterna, y un mensajito por el face, no quiere decir nada, solo a ha hablar con ella y chorearla pero si es tantito inteligente le sacar su info y lo demandara por pension, lo cual no seria del todo malo, que sino tu crees que que el cuate este solo quiere exponerse para sacarle un palito... enserio.


Lo mejor es que seas honesto, (bueno no tanto), mencionale que viste abierto su perfil y que le llego una notificación de su ex, que, qué opina y si habla con el, cual seria su plan, si solvencia no es tu problema pues dile que no necesitas nada de el, y que si quiere ignorar lo, entiendes o si lo busca tambien. El producto tiene pues derecho igual a conocer a su padre, y que piensen como lo platicarían con el...

No puedes ocultarlo, si no le responde por el mensaje lo hara por cel, o en persona, es mejor estar consciente y que ella sabe que tu sabes a que lo haga a tus espaldas...

Si no puedes ver mas allá de tus narices, no significa que no exista un mundo de posibilidades allá afuera.

Si el tipo le hubiera hablado para chorearla, simplemente le hubiera puesto en el mensaje: "Hola, ¿Puedo hablar contigo?" "Hola, ¿Como has estado?"... Asi iba a parecer que es la primera vez que el intenta contactarla. Aun lo lo aclara el compañero, pero creo que ella lo tiene en sus contactos... Una persona que juras que no sabes nada de ella y que no te interesa, ¿La tienes como contacto y le das la facilidad de buscarte?.

Por otro lado, igual yo tambien uso mucho los tres puntos pero en texto para hacer unas leves pausas. Ahora piensen que realmente se trate de una seña, los tres puntos son neutrales y quedan lejos de sospecha pero si usaran como clave otros signos como "### "&&&" "===", como que se ve a leguas que se trata de una clave secreta y zas que se cae el teatrito... igual si se tratara de alguna frase, tambien delata que hay algun tipo de comunicacion entre ellos. Entonces al usar los tres puntos solo quedará ante los ojos del marido como que el ex fué quien la buscó y a la hora de que le pregunten de que se trata eso, ella argumentar que no sabe que pedo y como no hay nada comprometedor, no hay con que hacersela de pedo, bueno, pues es evidente que asi lo tomó y por eso vino a publicar su inquietud.

El limite no queda en el uso de los 3 puntos, si no donde se aplique y cual sea la intencion.

AMÉN!!
 
Arriba