Me encontre un nextel que hago?

jimmynho

Bovino de alcurnia
#1
Bueno veran hace pocos semanas hubo por donde soy un concierto de zoe y me encontre un nextel que ya dieron de baja que hago? se puede desbolquear? lo llevo a un nextel a que me lo activen o como espero su ayuda gracias o lo vendo xD
 
T

trichuris50

Visitante
#4
Pues si ya lo dieron de baja es que ya se hicieron a la idea de la perdida...
Mi mejor consejo seria que lo vendieras o que lo uses para beneficio propio , de poderse todo se puede , acuerdate que estamos en México
:D
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Bueno veran hace pocos semanas hubo por donde soy un concierto de zoe y me encontre un nextel que ya dieron de baja que hago? se puede desbolquear? lo llevo a un nextel a que me lo activen o como espero su ayuda gracias o lo vendo xD
Nextel no reactiva equipo dado de baja por perdida o robo , lo que puedes hacer es cambiarle el numero de serie e imei , haber si se puede reactivar .

O si tienes chip de nextel solo te servira como radio , tambien hay un software para que dejes un nextel como walk to takie
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#7
una amiga tiene el cargador si voy a empeñarlo cuanto me dan? hahahaha o como se podria desbloquear? hahahaha xD
 

Treborstar

Bovino Milenario
#12
ami me paso lo mismo con un motorola i580 que me enviaron de estados unidos , el bendito celular es de esa tecnologia iden , y no pude activarlo en ninguna compañia aki :S
 

Arock

Bovino adicto
#15
Yo dirria que se lo cuentes a quien mas confianza le tengas y....... mucho ojo!!!

Jajaja no te creas, pues guardalo de recuerdo por que en cualquier casa de empeño lo prenden y marcan cualquier numero para saber que esta activado y mas aun siendo nextel, suerte para la proxima!
 
#16
JAJAJA NO MANCHES SI USAS NEXTEL QUE TE LO DESBLOQUEN PARA PODER USAR CON TU CHIP NEXTEL, JAJAJA YO HACE TIEMPO ME ENCONTRE UN SENZU LO LIBERE Y JALA TODO LAS LLAMADAS, LOS MENSAJES Y HASTA EL INTERNET GRATIS JAJAJ TA BIEN Y COMO POR HAY DICEN ESTAMOS EN MEXICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DONDE TODO PUEDE SUCEDER.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#17
JAJAJA NO MANCHES SI USAS NEXTEL QUE TE LO DESBLOQUEN PARA PODER USAR CON TU CHIP NEXTEL, JAJAJA YO HACE TIEMPO ME ENCONTRE UN SENZU LO LIBERE Y JALA TODO LAS LLAMADAS, LOS MENSAJES Y HASTA EL INTERNET GRATIS JAJAJ TA BIEN Y COMO POR HAY DICEN ESTAMOS EN MEXICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DONDE TODO PUEDE SUCEDER.
pero entonces como le hago? xD
 

javtre2

Bovino adicto
#20
YO OPINO QUE LLAMES A NEXTEL SI LE PONES EL CHIP Y MARCAS LA OPCION PARA HABLAR CON LA OPERADORA PUEDES REPORTAR QUE TE LO ENCONTRASTE Y Q CONTACTEN EL DUEÑO, YA QUE SE FIRMO UN ACUERDO DE QUE TELEFONO ENCONTRADO SERA IMPOSIBLE ACTIVARLO CON NINGUN OPERADOR, ASI Q SOLO TE SERVIRA DE JUGUETE.
 
Arriba