me encontre lg e612f y bloquearon x imei kien me puede ayudar a desblokearlo

#21
hola buen dia no esta bien clavarte el cel eso es apoyar la delincuencia pero en todo caso que lo quisieras regresar y ya esta bloqueado por imei aunque el dueño original valla a telcel ya no se lo vuelven a liberar asi que si se le puede modificar el imei a la mayoria de los celulares menos a los iphone 3 3gs 4 4s 5 esos no!!!!!!!!!!!!ESE TRABAJO O HACEN PERSONAS CON EXPERIENCIAS EN CAJAS DE SERVICIO ASI QUE A LO MEJOR Y BUSCANDOLE UN BUEN RATO EN EL D.F ENCUENTRE A ALGUIEN QUIEN TE QUIERA APOYAR CON ESA DELINCUENCIA!!!
te ayudaria pero eso es un delito!!!!!!es dificil pero si se puede reparar serial suerte
 
#24
hahahahaha es lo mismo todos los aqui presentes ROBAMOS ya sea a una multinacional que acapara el software de pc como al pequeño empresario que solo tiene una app de celular es lo mismo no se porq se hacen de la boca chiquita si bien que les gusta la pirateria

ademas el bien se hace sin mirar a quien y sin esperar remuneracion o esperar lo mismo en un futuro

si haces las cosas para ver si pas alo mismo a ti eres egoista y lo haces por conveniencia no porq realmente lo sientes q sea lo correcto
 

lmfao

Bovino maduro
#25
que molesto que hablen sin saber. de menos investiguen y lean un poquito. el imei esta asociado con la placa base de tu telefono. y no se puede cambiar. y de poderse. tendrias que reemplazar el chip donde se encuentra alojado el firmware de tu telefono. pero sin un imei registrado en la base de datos de tu operadora telefonica. pues no imagino el como lo harias trabajar.
Hablar sin saber? Setool PUEDE cambiar el IMEI de xperias 2011 y algunos 2012 por medio de testpoint y comprando creditos. Es ilegar, pero se puede hacer.

En cuanto al post. MEjor devuelvelo
 
#26
Si tienes la oportunidad de regresarlo pues regresalo, yo haria eso para tener mi conciencia tranquila, y sino pues echale una buscadita, se puede cambiar el imei, no se si a todos pero a algunos si, por los menos al optimus black teoricamente si se puede, no lo he hecho pero si se que se puede, a de ser lo mismo para otros.
 

joerive

Bovino Milenario
#32
La verdad es que en Mexico te la pelaste porque se han homologado criterios de bloqueo entre las telefonicas, acude a telcel o movistar (depende del chip del cel) y les dices que lo encontraste, chance te remitan cn el dueño y te de una propela, salvo eso... lindo pisa papeles
 
#33
Sinceramente espero que no lo puedas desbloquear, tienes la manera de devolver el equipo a la persona que lo perdió y no lo hiciste. Ojalá nadie de aquí te diga como hacerlo o donde lo hacen.
Si se te hubiera perdido a ti, igual lo hubieras bloqueado y rogando porque te llame quien se lo haya "encontrado" para que te lo devuelvan.
No hagas lo que no quieres que te hagan.
 
#34
es mas facil que encuentres al dueño del cel que quien te le libere el imei, a mi se me perdió mi iphone y por mas que traté de comunicarme con quien se encontró mi cel, un rata como TU(porque no creo que no hayan tratado de comunicarse contigo) no me contestó y apagó el telefono, (es un robo si o no?), fui a telcel para recuperar mi numero telefonico, me explicaron lo del bloqueo del imei, y a pesar que el telefono me lo mandaron de EEUU y no tenia la caja (donde viene impreso el numero imei) afortunadamente itunes guarda el imei del iphone, lo apunte fui a un centro de atencion a clientes y lo bloquearon y me dijeron que quedaba bloqueado no solamente para las cuatro compañias en mexico telcel, movistar, iusacel y unefon, sino que el numero imei queda registrado en una base de datos internacional, que incluso yo como dueño del cel y quien levanto el reporte puedo solicitar borrar o cancelar el bloqueo.
investigando en google por aquello de que el rata pudiera volver a usarlo busque quien liberara el imei y no encontre nada, solo sitios fraudulentos que prometen hacerlo previo pago via transferencia bancaria. por lo cual me quedé con la satisfaccion de que este wey, tu colega se quedó un aparato inservible y que si se lo intentan liberar le van a robar tambien
 

Reyx1

Bovino adolescente
#35
Si Se puede cambiar el imei de algunos celulares, de LG casi a la mayoría, yo compre uno en mercado libre México LG optimismo Black y al mes me lo tumbaron, dónde flexean algunos lo hacen a mi me lo hizo un valedor se necesita una caja de desbloqueo y flexeo y saber hacerlo si no hay chance que lo maten en el proceso , hubiera sido mejor que lo regresarás ya que no lo hiciste inténtalo. Si te cambian el imei ya no se puede actualizar así que es tu decisión yo te lo digo por experiencia y no ando adivinando como otros salu2
 
Arriba