me encontre lg e612f y bloquearon x imei kien me puede ayudar a desblokearlo

bboysnc

Bovino maduro
#3
hasta donde yo se el que este bloqueado por imei es para que en ninguna operadora se pueda activar y la verdad ojala no encuentren forma de hacerlo.
 

lopez4700

Bovino adolescente
#4
pues si existe la forma de cambiar el imei no se de donde seas pero en eje central lo hacen eso del imei ya no es muy seguro me gustaria saber quien se encuentra un celular y lo regresa por favor no empezemos con la doble moral pero si existe la forma de hacerlo saludos
 

sagardi

Bovino adicto
#7
Carnal, la única forma que yo veo es que cambien la tarjeta lógica, desconozco si hay otra forma de cambiarle la IMEI. saludos.
 

M!k3

Bovino maduro
#9
Si se puede hacer el cambio de imei, pero NO se puede de manera gratuita, se necesitan algunas herramientas "profesionales" para poder hacerlo, como por ejemplo vigys, octopus. por mencionar solo algunas! suerte igual y encuentras alguien que te lo pueda hacer a bajo costo por que si son bien manchados
 
#10
Si se puede hacer el cambio de imei, pero NO se puede de manera gratuita, se necesitan algunas herramientas "profesionales" para poder hacerlo, como por ejemplo vigys, octopus. por mencionar solo algunas! suerte igual y encuentras alguien que te lo pueda hacer a bajo costo por que si son bien manchados
A que le llamas manchado, que te cobren 300 (30 usd) por cambiarte el serial del telefono y no pagar los 4000 (400 usd) que cuesta el mismo, recuerda no es apretar un tornillo, es saber que tornillo apretar y en algunos casos saber cuanto apretarlo.
 
#11
Ojala y no te lo hayas encontrado en la bolsa de alguien, pues en dado caso podras tener un ipod muy funcional, instalandole skype ya tienes servicio de voz.
 

jluiscc25

Bovino maduro
#12
si lo bloquean por imei tendras qeu cambiar la targeta, pues sino ya te fregaste pues ninguna antena de ninguna compañia te lo aceptara pues lo tienen en blacklist
 

cain737

Bovino maduro
#13
que molesto que hablen sin saber. de menos investiguen y lean un poquito. el imei esta asociado con la placa base de tu telefono. y no se puede cambiar. y de poderse. tendrias que reemplazar el chip donde se encuentra alojado el firmware de tu telefono. pero sin un imei registrado en la base de datos de tu operadora telefonica. pues no imagino el como lo harias trabajar.

cuando una operadora telefonica te bloquea el imei de tu telefono. quiere decir que coloca tu telefono en lista negra e incapacita a este para trabajar en su red. el telefono sigue funcional. pero la operadora se reserva el derecho de darle servicio. en algunos paises las operadoras comparten bases de datos. y los telefonos quedan en lista negra entre compañias. es decir... si tu telefono era telmex. y telmex comparte su lista negra con movistar. pues en ambas compañias estas en lista negra aunque liberes tu telefono...

por suerte eso no creo que suceda en mexico. asi como no sucede en usa...

la clave es liberar. si tu telefono era telmex. y te bloquearon el imei en telmex. pues compra un codigo de liberacion en internet. para poder usarlo en la red de otro proovedor de servicio., te cuesta entre 10 y 30 dolares dependiendo del modelo de telefono. te van a solicitar el numero imei de tu telefono y asi te envian por correo electronico el codigo de liberacion.

ojo... en usa. la red de t-mobile. es la misma red de simple mobile. y telmex america. asi que aunque liberes por imei tu cellular seguira bloqueado para esas redes. pero podras usarlo en las redes de att. y net 10 att., investiga cuales redes distintas hay en mexico.

lo ultimo que supe aqui en usa. es que si tienes contactos dentro de las oficinas de los proovedores de servicio. pues les ofreces una lanita y te borran de la lista negra. y si eso es posible aqui. pues con mayor razon en mexico. y ojo el robo de telefonos no es la unica causa para que tu cell quede bloqueado por imei. aqui cuando no cumples con el contrato de 2 años con la proovedora de servicio te bloquean tu telefono. asi como tambien hay mucho gandalla que vende su telefono previamente asegurado. y mientras te lo venden esta funcional. pero despues de eso lo reportan como robado y al reemplazarcelo a el te lo bloquean a ti. y como hiciste el trato entre particulares. pues te friegas pues no hay compromiso para contigo y la compañia proovedora. de la misma manera los dejan en casas de empeño.
 

bboysnc

Bovino maduro
#14
en mexico hasta donde yo se a partir de enero del 2013 se esta aplicando eso de la lista negra (hasta donde yo me quede) entonces lo veo dificil pero si como dicen en eje central lo pueden hacer pues investiga alla por que aplicacion no creo que exista y no es que sea doble moral simplemente es cuestion de principios...mi humilde opinion
 

jacker60

Bovino Milenario
#15
Pues si tiene datos del dueño la neta yo lo regresaria, :D, una cosa es bajar software (de compañias que tienen mucho dinero explotando a los pobres u_u) y otra es que te encuentres (o robes quien sabe) un celular de tal vez alguien que le costo trabajo comprarlo, o fue un regalo de la novi@ o la familia u_u, yo si lo regresaria, para esos que andan criticando que no seamos doble moral, no es doble moral, solo son formas muy diferentes de ver las cosas, y a mi no me gustaria que alguein se agandallara mi cel :D...

Pasando al tema principal, desconozco si en ese telefono se pueda, yo una vez busque informacion de como cambiar un IMEI (si si ya se que me criticaran, pero no era mio, y de hecho me llamo la atencion el tema, lo hice mas con afan de aprender :D), y no encontre absolutamente NADA, al menos con celulares nuevos (era un xperia play en este caso) lei que si era posible cambiarlo, pero era ademas de ilegal, muy muy complicado y podias quedarte con un telefono que ni siquiera iba a prender... tu no lo vas a poder hacer, necesitas llevarlo al centro y tal vez se pueda, pero te repito es muy miuy dificil....

Saludos :D
 
#16
ciertamente en mexico desde noviembre del 2012 entro en vigor la ley de bloqueos por imei, y las 4 compañías mexicanas están integradas en ello TELCEL, Movistar, Iusacell, Unefon.
 
#18
Igual y lo hubieses devuelto... nada de doble moral, el que se clava un vidrio se lo clava -_-, nosotros somos la sociedad de la que nos quejamos, imaginate que a ti se te perdiera, apoco no te daria gusto que te llamaran o te mandaran mensaje diciendo que se lo encontraron que por donde vivies o algo asi para devolvertelo...
 

lobodj

Bovino maduro
#19
jejejeje ps a lo mejor no tubo ni chance de entrar al fono para saber de quien era, quiero pensar eso, yo tengo un cel. del mismo modelo, y me costo un webo y ma mitad del otro, ps me gusto pero lo saque en electra, uds saben como son de gandallas esos weyes k casi pagas el doble por cada articulo, en fin yo si lo regresaria.
 
Arriba