Me encontre a un gato salido del Infierno!! D:

GH32

Bovino maduro
#1
Ultimamente en tabasco ha estado lloviendo mucho, mi perro por culpa de los truenos estaba asustado y escondido.
Como a las 3 de la mañana comence a escuchar el llanto de un bebe, me levante lentamente y mil ideas surcaron mi cabeza razón por la cual me acelere a tal punto que comenze a correr buscando el origen del sonido.

Llege a pensar que alguien habia dejado a un bebe en mi casa, como llego una bebe a mi casa? y lo peor dentro de la casa ...

Y entonces lo vi, vi a aquella criatura que soltaba gritos agudos, tan agudos que lastimaban los oidos y recordaban al llanto de un niño, me fui acercando poco a poco y vi la silueta de un gato muy delgado y tembloroso.

Cuando encendi la luz senti ganas de salir corriendo de la casa pues la imagen de la criatura era imposible no tenerle miedo ... Si, se trataba de un gato pero no era un gato cualquiera, era largo y delgado con profundos ojos azules y una piel entre morada y rosada sin un solo rastro de pelo. La boca tenia rastros de sangre y no paraba de hacer ese maldito ruido que lastimaba mis oidos.

Como dije no tenia pelo y la piel tenia una consistencia de chicle, una vez que se me paso el susto examine al gato ... quien lo rapo o como lo dejaron tan pelon ?

Por la noche le deje un platito con leche y unas galletas, me fui a dormir sintiendome un perfecto idiota por haberme austado por un gato que estaba sufriendo su depilacion extrema.

A la mañana siguiente no vi al gato en la casa y no habia tocado la leche ni las galletas asi que se las di a mi perro ... fin

Solo quiero dejar una pregunta, existe alguna moda de rapar a los gatos?

el gato era horrible no les voy a mentir, estaba pelon y la piel la tenia como chicle ademas tenia sangre en la boca y estaba desnutrido y temblaba horriblemente como si estubiera muchissiisisisisi mo frio lo cual comprendo por su falta de pelanje.
 

baratijas

Bovino maduro
#8
no mams.

Qué no esos gatos son extremadamente caros?

Digo...quizá se le escapó a su adinerado dueño, y andaba llorando porque queria caviar.

Lo hubieras agarrado y vendido en ML lol
 
#11
Solo aclarando no se llama gato egipcio, si no Gato esfinge o Sphynx un gato egipcio seria mas bien el gato Mau Egipcio o su pariente mas cercano el Abisinio
 
Arriba