Me encapriche con amiga y ya no me puede ni ver.......

#1
Señores buenas noches, es la primera vez que abro un tema y, aunque nunca participo creanme que en bastantes bastantes años de seguir de cerca el foro pareciera que conozco la personalidad de algunos miembros que le dan identidad al foro....algunos de ellos como don porfirio, mr nothing etc etc..

Bueno al punto, resulta que soy casado, conocí a una mujer linda en el trabajo, y he intentado conquistarla a mi modo, pero a pesar de tener éxito en una primera cita, (llamemosle éxito a tener una conexión que se percibe cuando los dos están pasando un momento ameno) y programar citas en lo sucesivo en cuanto se enteró de mi situación sentimental pues literalmente me corto las alas y de plano parece que me evita....

Percibo molestia, indiferencia y hasta hartazgo de su parte, no se que hacer pues aunque en posición laboral me encuentro mucho más arriba que ella la verdad no quiero hostigarla......

Resulta que en un principio me valió madre, pero como tengo que estar en contacto con ella un par de días a la semana, ya se me metió en la cabeza y hasta siento que es más un capricho, sin embargo compañeros es una situación que creo yo NO había experimentado desde hace ya muchos muchos años atrás, pues parece que no me la puedo sacar de la cabeza y pues la verdad creo que ya la regué, pues en un principio la hice sentir muy deseada con detallitos y ahora se da un lugar de Reina. Aunque no está muy simpática tiene algo, no se qué que me llama la atención.

La reinita en cuestión tiene también una relación de noviazgo que en un principio no quiso aceptar del todo, pero husmeando en las redes encontre lo que buscaba....... ahora la situación se me está saliendo de control, pues aunque en un principio solo quería descalzonarla resulta que ya hasta "celoso" me pongo.....

Así que a pesar de leer y leer al sr porfirio, mr nothing y otros personajes, ya cometí el primer error, encularme con alguién que no es nada mío y me está dando la vuelta a lo cabr$&$....

Cabe mensionar que nunca he sido infiel.....en serio, sin embargo antes de casarme reconozco que fui un cabro$&n que conquistaba ladies, aunque no a muchas me las llevaba a la cama, sino más bien un paso antes y por miedo a no se qué sólo a pocas me encame....

Sin embargo después de varios años de casado, las técnicas se oxidan y hasta parezco novato de prepa sin saber como ching3$%#ados entrarle.....

Bueno la cuestión es que aprovechando desde las cagotiz@as de algunos compañeros foreros, consejos de mujeriegos( CON TODO RESPETO), y demas puntos de vista, quiero que desde afuera me pongan en perspectiva para ver en que la estoy cag"#ando, si la neta me la quiero descalzonar pero después de 1 día que la hostigue y me abrió feamente, nunca más le volví a dar ningun detalle, después quise ofrecerle un detalle y un "NO GRACIAS" muy déspota me quitó las ganas de volver a intentarlo, el problema es que lo supero los días que no la veo, pero la vuelvo a ver y dicha reinita me descontrola todo mi entorno....

Parece que la reinita me evita pero sabe que me vuelve loco, así que si me acerco disimiluadamente a hacer algo siento "sabe que me provoca casi sin hacer nada, y valga el comentario recientemente sabia que yo caminaba detrás de ella y se movía más de lo normal o ya me estoy volviendo loco......jeje

Les puedo menzionar que por mi posición le puedo causar algunas incomodidades al NO SER o mas bien dicho NO TENER esa cortesía entre compañeros de trabajo, pero cuando me abrió pues dije va.....insisto no me manche ni hice nada incorrecto, más bien dicho no puse de mi parte para apoyarla como lo había hecho anteriormente para que según yo viera lo que perdía.....pero creo que fue una declaración de guerra..... y de odio de su parte....

Asi que escucho consejos de masters conquista reinitas, cagotiz@s por "INTENTAR" ser infiel, y cagotiz@s de santurrones, escucho de todo...

Saludos......
 
#2
bueno brother estas casi casi clavando tu propia tumba y tu bien sabes porque, tu primer error fue que se "entero" de que eres casado, como fue? tu se lo dijiste? te investigo? o era un secreto a voces que eres casado?, obviamente creo que es un poquito mas grande la barrera entre un casado a uno con novia, aunque claro la que te va a aflojar te va a aflojar asi tengas compromisos o no el pedo es la moralidad que a algunas les pesa mas, ella tiene novio pero accedio a salir contigo? en que sentido, como amigos? coqueteos? la besaste al menos??, creo que es un punto a tu favor el que ella tenga novio y aun asi accedio a tus coqueteos porque con un poquito mas de trabajo y la terminas encamando, PERO.....

Tal parece que ya la hostigaste y ya te puso un alto, pues es obvio sabe que eres casado y aun que ella tal ves quiera no quiere quedar como una "puta" ya sabes la moralidad, aqui el foco rojo es que te la lleves tranquila y evites seguir hostigandola PORQUE en una de esas la artas y te echa al novio o incluso se lo hace saber a tu esposa y oh si problemas seguros.

No estas enculado,eso es un termino aparte, estas ENCAPRICHADO por el desprecio y es normal, que tiene ella de especial que no tenga alguna otra en tu trabajo? aqui hay un punto importante, una cosa es estar encaprichado y otra estar interesado en algo mas que lo sexual,osea cuando nos mueven el tapete, un interes romantico tal ves? porque alguien que solo quiere sexo pero ya vio que le cerraron las puertas pues simplemente se va y busca otra victima, total..por mas encaprichado que estes solo buscas placer y hay mas mujeres,pero si tu ya la ves como alguien especial pues si ya estas perdiendo desde antes de empezar a jugar.

Si quieres seguir insistiendo depende mucho de tu forma de ser, que tan sinico o algo asi seas no se si me explico,por ejemplo que te haya despreciado un detalle, tomemos el ejemplo que le regalabas un chocolate y te lo rechaza, pues yo le hubiera dicho despues del rechazo " te lo dejo para que te desamargues un poco" si me explico?? claro decirlo en una forma no agresiva si no valemadrista,como dije depende mucho de la forma que seas , mostrar interes pero siendo desinteresado,

Ahora usar que tienes "mas poder" y hacerle un poco la vida imposible? pues OTRO TOTAL ERROR DE TU PARTE, si haces eso solo vas a quedar como un ARDIDO y el que va a estar en su poder seras tu por diversas razones.

lo que te puedo recomendar es que evites ser seco con ella, y no es que le tengas q buscar la platica o algo asi, simplemente muestra otra actitud como si no te hubiera importado su rechazo y las cosas siguieran normal igual y mas adelante las cosas cambian, pero si te pones de desesperado a hostigar y abusar de tu poder pues bye bye.

y algo muy importante ERES CASADO, yo en particular no me gustaria hacer algo q no quiero que me hagan , te haz puesto a pensar que puedes valer madre por unas nalgas? digo si asi ya andas alborotado ahora imaginate si se te hace y no puedes controlar la situacion y terminas involucrandote sentimentalmente , si asi ya estas martirizándote .

Si lo vas a hacer hazlo bien y a lo que vas (ya sea con esta o con otra) y no te construyas castillos en el aire, al rato vas a terminar como esos casados q se enamoran de la amante y pierden la cabeza y le ponen casa, al rato los descubre la esposa o la amante los deja por otro y se les viene el mundo abajo jaja

saludos, relajate solo es un capricho si el tiempo te lo permite haz tu jugada pero hazla bien
 
'Me Gusta': *.o
#3
Entendido y anotado Master ... Pensaba hablar con la dama en cuestión y explicarle que solo quería su amistad y que no me gustaba que quedáramos mal por "nada"..con la intencion de "volver a empezar" y ahora si no regarla,.que me recomienda usted? Prosigo con esa plática o sería hacer más grande la situación....esque sin esa platica no se como romper ese muro que ya hay, la veo pero no quiere decir que este "disponible" para acercarme o sin cosas que hacer, a eso le sumamos que solo son 2 a veces 3 días a la semana y a veces esos días me evita y solo un saludo de cortesía fue todo lo que pude hacer.........
 
#4
Entendido y anotado Master ... Pensaba hablar con la dama en cuestión y explicarle que solo quería su amistad y que no me gustaba que quedáramos mal por "nada"..con la intencion de "volver a empezar" y ahora si no regarla,.que me recomienda usted? Prosigo con esa plática o sería hacer más grande la situación....esque sin esa platica no se como romper ese muro que ya hay, la veo pero no quiere decir que este "disponible" para acercarme o sin cosas que hacer, a eso le sumamos que solo son 2 a veces 3 días a la semana y a veces esos días me evita y solo un saludo de cortesía fue todo lo que pude hacer.........
siento que hacer eso de plantarle la platica directo sobre el tema seria un error, como echarle mas leña al fuego , lo primero q va a pensar es que quieres fingir que no te afecto y no paso nada para aun asi ver si te la puedes chingar, las mujeres son listas y casi siempre saben las intenciones de un hombre,ella ya sabe q te la quieres coger y por ende lo mas logico es que este a la defensiva evitando tus "ataques" para ella es como si cada q te ve te viera con el pito erecto sabe que solo te la quieres chingar porque eres casado y obviamente no buscas nada mas con ella y lo sabe,

que hacer? primero que nada ENFRIATE se piensa mejor con la cabeza fria ,da esta batalla por perdida (por ahora) digo ya saliste con ella y la conociste un poco mas , usa eso a tu favor, algun detalle te debio dar para que tu puedas "trabajar" sobre eso, pero realmente vale la pena desperdiciar tiempo y comiendose la mente para centrarse en una sola mujer? que tiene de especial?

Deja por ahora asi las cosas, creo que con el tiempo va a ser un poco inevitable que tengan que cruzar palabras y que flojera con que se encuentre un hombre encaprichado y obsesionado no?

sigo insistiendo no tienes porque explicarle nada , digo fue algo sin importancia no? no la querias para que ella te quiera o para ser novios asi q porque te importa lo que ella piense de ti ? digo al menos ya intuye que te la quieres coger asi que si ella te vuelve a hablar ya sabe a lo que le tira, por lo menos no quedaste como un teto o un ñoño enamorado.

ponte en su lugar, una mujer involucrándose con un casado como quedaria ante la "sociedad" ? y un hombre casado que tiene de sorprendente que a ella pueda interesarle tanto como para tomar el riesgo?? piensalo, quieres andar de aventurero pues tambien debes saber elegir a tus "victimas" hay unas que les endulzas el oido, hay otras que por simple desmadre jalan, hay otras que con regalitos y dinero hasta se "enamoran" tu debes saber cual si y cual no , asi como las hay decentes las hay locas.

por ahora deja las cosas asi , haz como si no te importara si se da la ocasión solo se cordial no muestres tus intenciones , no te muestres obsesivo
 
#5
Sabias palabras DonCorleone, en efecto creo que por ahora daré la batalla por perdida, optaré por seguir sus consejos con la esperanza de que la dama en cuestión si se acerca "ya sabe a lo que le tira".....y esperaré para pensar las cosas fríamente pues por ahora tengo un chingo de pensamientos motivados por la calentura y el capricho del desaire que me hizo la susodicha.....lo mantendré informado, al menos hasta que recupere la cordura y pueda ver las cosas de manera clara....GXS
 

*.o

Bovino adicto
#6
Señores buenas noches, es la primera vez que abro un tema y, aunque nunca participo creanme que en bastantes bastantes años de seguir de cerca el foro pareciera que conozco la personalidad de algunos miembros que le dan identidad al foro....algunos de ellos como don porfirio, mr nothing etc etc..

Bueno al punto, resulta que soy casado, conocí a una mujer linda en el trabajo, y he intentado conquistarla a mi modo, pero a pesar de tener éxito en una primera cita, (llamemosle éxito a tener una conexión que se percibe cuando los dos están pasando un momento ameno) y programar citas en lo sucesivo en cuanto se enteró de mi situación sentimental pues literalmente me corto las alas y de plano parece que me evita....

Percibo molestia, indiferencia y hasta hartazgo de su parte, no se que hacer pues aunque en posición laboral me encuentro mucho más arriba que ella la verdad no quiero hostigarla......

Resulta que en un principio me valió madre, pero como tengo que estar en contacto con ella un par de días a la semana, ya se me metió en la cabeza y hasta siento que es más un capricho, sin embargo compañeros es una situación que creo yo NO había experimentado desde hace ya muchos muchos años atrás, pues parece que no me la puedo sacar de la cabeza y pues la verdad creo que ya la regué, pues en un principio la hice sentir muy deseada con detallitos y ahora se da un lugar de Reina. Aunque no está muy simpática tiene algo, no se qué que me llama la atención.

La reinita en cuestión tiene también una relación de noviazgo que en un principio no quiso aceptar del todo, pero husmeando en las redes encontre lo que buscaba....... ahora la situación se me está saliendo de control, pues aunque en un principio solo quería descalzonarla resulta que ya hasta "celoso" me pongo.....

Así que a pesar de leer y leer al sr porfirio, mr nothing y otros personajes, ya cometí el primer error, encularme con alguién que no es nada mío y me está dando la vuelta a lo cabr$&$....

Cabe mensionar que nunca he sido infiel.....en serio, sin embargo antes de casarme reconozco que fui un cabro$&n que conquistaba ladies, aunque no a muchas me las llevaba a la cama, sino más bien un paso antes y por miedo a no se qué sólo a pocas me encame....

Sin embargo después de varios años de casado, las técnicas se oxidan y hasta parezco novato de prepa sin saber como ching3$%#ados entrarle.....

Bueno la cuestión es que aprovechando desde las cagotiz@as de algunos compañeros foreros, consejos de mujeriegos( CON TODO RESPETO), y demas puntos de vista, quiero que desde afuera me pongan en perspectiva para ver en que la estoy cag"#ando, si la neta me la quiero descalzonar pero después de 1 día que la hostigue y me abrió feamente, nunca más le volví a dar ningun detalle, después quise ofrecerle un detalle y un "NO GRACIAS" muy déspota me quitó las ganas de volver a intentarlo, el problema es que lo supero los días que no la veo, pero la vuelvo a ver y dicha reinita me descontrola todo mi entorno....

Parece que la reinita me evita pero sabe que me vuelve loco, así que si me acerco disimiluadamente a hacer algo siento "sabe que me provoca casi sin hacer nada, y valga el comentario recientemente sabia que yo caminaba detrás de ella y se movía más de lo normal o ya me estoy volviendo loco......jeje

Les puedo menzionar que por mi posición le puedo causar algunas incomodidades al NO SER o mas bien dicho NO TENER esa cortesía entre compañeros de trabajo, pero cuando me abrió pues dije va.....insisto no me manche ni hice nada incorrecto, más bien dicho no puse de mi parte para apoyarla como lo había hecho anteriormente para que según yo viera lo que perdía.....pero creo que fue una declaración de guerra..... y de odio de su parte....

Asi que escucho consejos de masters conquista reinitas, cagotiz@s por "INTENTAR" ser infiel, y cagotiz@s de santurrones, escucho de todo...

Saludos......
Mira, me escuchare muy ruda pero es que ¿Quien carajo te crees? Reinita,.. nada mas porque tomo la decisión que a ti no te conviene y te bajo el pinche ego que te cargas ¿ya por eso es una vieja déspota?
Y ahora resulta que como ella es tu subordinada te la puedes chingar? Aparte la muy cabrona te anda provocando? Que? Necesita su merecido? ¿no? No mms cabrón!

U B I C A T E

Te oyes como un acosador... eso que ella te provoca, que te declara la guerra, que te pones celoso, que revuelve tu mundo: eso son chaquetas mentales wey... y están cabronas, ni siquiera hablas que te haya dado un beso o siquiera un faje (y facil ehh! en cualquier momento ella te pudo decir, aquí me bajo) . Ella no tiene nada de especial salvo que te puso en tu lugar. Fácil y ella te la puede voltear en algún momento con que la estas acosando sexualmente o mobbing, la chava o cualquier otro ni esta obligado a darte la cortesía laboral que tanto abogas, ¿el ambiente de trabajo? eso ya se jodió desde hace mucho tiempo... y como cabrón antes de tu matrimonio tu sabias muy bien que eso podía pasar.

A veces nos salen las cosas y otras veces no. Ella no necesita que arregles las cosas, ya no hay nada que arreglar por lo menos en un mediano plazo y solo para que tu no quedes como el ardido o el enculado frente a ella, lo que ella pueda pensar de ti no lo puedes controlar ya.

Aléjate mentalmente, cada vez que te salga tu "obsesión o tus celos por ella", te pones una liga en la muñeca y te das un autoligazo, trata de actuar lo mas frió posible para que se le baje "lo reinita" y por lo menos se "digne" a darte los buenos días a la hora de la entrada.
Quieres encamarte con alguien? no donde trabajas porque si te batean de nuevo, no lo vas a poder sobrellevar.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Mira, me escuchare muy ruda pero es que ¿Quien carajo te crees? Reinita,.. nada mas porque tomo la decisión que a ti no te conviene y te bajo el pinche ego que te cargas ¿ya por eso es una vieja déspota?
Y ahora resulta que como ella es tu subordinada te la puedes chingar? Aparte la muy cabrona te anda provocando? Que? Necesita su merecido? ¿no? No mms cabrón!

U B I C A T E

Te oyes como un acosador... eso que ella te provoca, que te declara la guerra, que te pones celoso, que revuelve tu mundo: eso son chaquetas mentales wey... y están cabronas, ni siquiera hablas que te haya dado un beso o siquiera un faje (y facil ehh! en cualquier momento ella te pudo decir, aquí me bajo) . Ella no tiene nada de especial salvo que te puso en tu lugar. Fácil y ella te la puede voltear en algún momento con que la estas acosando sexualmente o mobbing, la chava o cualquier otro ni esta obligado a darte la cortesía laboral que tanto abogas, ¿el ambiente de trabajo? eso ya se jodió desde hace mucho tiempo... y como cabrón antes de tu matrimonio tu sabias muy bien que eso podía pasar.

A veces nos salen las cosas y otras veces no. Ella no necesita que arregles las cosas, ya no hay nada que arreglar por lo menos en un mediano plazo y solo para que tu no quedes como el ardido o el enculado frente a ella, lo que ella pueda pensar de ti no lo puedes controlar ya.

Aléjate mentalmente, cada vez que te salga tu "obsesión o tus celos por ella", te pones una liga en la muñeca y te das un autoligazo, trata de actuar lo mas frió posible para que se le baje "lo reinita" y por lo menos se "digne" a darte los buenos días a la hora de la entrada.
Quieres encamarte con alguien? no donde trabajas porque si te batean de nuevo, no lo vas a poder sobrellevar.
No manches comadre ; te la rifaste como los grandes ‍♂️

Pensaba opinar algo, pero le sugiero al creador del post que vuelva a leer el comentario previo ⬆️⬆️

Nunca, pero nunca, hay que quemarse laboralmente por una naylons, parece ser la moraleja.

Saludos.
 
Arriba