Me encanta pero ella es de otro estado

#1
hola gente pues yo soy de Nuevo León, tengo al rededor de 2 meses de conocer a una chica que la vdd me gusta mucho, ella no lo sabe, no trae novio y pasamos mucho rato conversando por el msn (no me atrevo a pedirle su numero para llamarle), ella vive en Sonora, la conoci por medio de la escuela.
que me recomiendan hacer en este caso??
aventarme a una relacion de lejos??
que hago :(

gracias
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues mira si te gusta mucho y platican bien padre pues animate a pedirle su fon,aparte pues lo bueno es que no tiene novio,y eso de las relaciones de lejos yo creo que si se puede dar,obviamente respetando a la otra persona,deberías intentarlo nada pierdes. :D
 
#4
:) como dice el buen Don Victor García (me refiero al cantante de Warcry, no a esa basura cantante mexicano:guacara:):

Observa alrededor lo fácil que es vivir;
aquel que todo tiene no se cree ser feliz.
Su sangre espera ya la hora de su fin...
qué pronto renunciamos sin ni siquiera combatir.
Así que pedile el número de su móvil:vientos: y si eso no te basta leé mi firma :):):)
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#5
ay amigo que te diré yo, yo tengo una relacion super chidisima y tambien es de lejos Gto y Yucatan todavia mas lejos que tu, si de verdad la quieres amigo yo te dire avientate, solo procuren mantener mucho la comunicacion es lo mas importante, y si no preguntale a mi novio Mack te dira los mismo que yo cuidate y si tienes alguna pregunta acerca de no dudes en mandarme un mp vale?
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#6
si pues avientate aunque las llamadas saldran caras pueden sacar una cuenta en skype para hacer llamadas o videollamadas tienen buena calidad
pero siempre respeta a la otra persona no hagas algo ke no te gustaria ke te hicieran :)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
siii tu dale recio, nada mas ke tienen que basar mucho la relacion en la confianza y la verdad ante todo we, porke solo asi las relaciones de lejos funcionan :D

y pidele el telefono no pierdes nada, y si tienes el internet con telmex, las llamadas de larga distancia son gratis
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Llevas 2 opciones bastante buenas a favor, te gusta y no tiene novio, la distancia es lo de menos, si se llegan a dar las cosas lo mas seguro es k vean la manera de verse y sigan esa relacion, no pierdes nada, pidele su cel y aplicate, suerte bro...
Saludos!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
No tengas miedo, di lo que sientes.

Si el amor de lejos te preocupa es porque temes la infidelidad, entonces simplemente cambia de estado y ve con ella, hagan una vida juntos, sean felices.puedes, si quieres, pero si el miedo te vence todo se acabò. :metal::metal:
 

engel1230

Bovino maduro
#11
ammmm mira hermano ami la verdad,una relaciòn a distancia ami no me funciono,peor quien dice que te pasara lo mismo,pidele su numero de telefono, es màs avientate no se que estas esperando....alomejor esperas a que alguien te la baje no lo piences la distancia es lo de menos.
si emrealidad es como dices y sientes algo por ella hacelo saber,porque no creo que ella adivine lo que tu sientes por ella,animo hermano y dicelo!

no pierdes nada o si ?
 
#12
muchas gracias por sus consejos y sus comentarios... los dos tenemos 22 años, la conozco y me conoce por fotos, no c si haya que trabajarla mas antes de revelarle todo, se los digo pk hay veces que solo abro el msn y la saludo, pero hasta ahi, en ese rato hay un vaxio de palabras(texto en este caso), nadie dice nada y hasta que me desonecto y/o se desconecta.

no c, me gusta mucho como es, es inteligente y además bonita, me llevo muy bien con ella, pero no c si aventarme o aguantar la ilusion un rato mas.
 

vocekt

Bovino maduro
#14
Nah las relaciones a larga distancia no se dan es la realidad, pero si solo kieres kotorrear con ella, osea nada serio pues animate nada pierdes.
 

bbikarus

Bovino maduro
#15
Nah las relaciones a larga distancia no se dan es la realidad...
naaaa :chavo:

amigo bakuno, como dicen todos... no pierdes nada con intentarlo.

Además, si estas clavadillo, mejor sal ya de las dudas e inseguridades, si es para ti se va a dar, y sino, pues a seguir con tu vida, no pasa nada.

Te lo digo x experiencia. Yo la vdd kmo aki el compadre al q cito, yo no creia en ese tipo de relaciones y le dije a una chava q si, pues kmo diria el: solo keria cotorrear con ella. pero me di cuenta q la cosa era muy muy fuerte.

y ahora, ya andamos planeando nuestra boda y yo veo como irme a vivir allá cn ella.

nunca digas nunca, man!

¡¡¡ BUENA SUERTE !!! :vientos:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#16
muchas gracias por sus consejos y sus comentarios... los dos tenemos 22 años, la conozco y me conoce por fotos, no c si haya que trabajarla mas antes de revelarle todo, se los digo pk hay veces que solo abro el msn y la saludo, pero hasta ahi, en ese rato hay un vaxio de palabras(texto en este caso), nadie dice nada y hasta que me desonecto y/o se desconecta.

no c, me gusta mucho como es, es inteligente y además bonita, me llevo muy bien con ella, pero no c si aventarme o aguantar la ilusion un rato mas.
mira yo otra vez aqui, mira yo se al principio da pavor la distancia,pero te recomiendo que antes que nada se conozcan en persona, por que es distinta la quimica en msn y en persona, y de ahi vean si se animan o no
 
Arriba