me enc@%$a Hannah Montana es tu nueva Kurt Cobain!!!

luthar

Bovino de la familia
#1
Pero Que Pedo Con Esta Mocosa Esta Vez Si Me Super Encabrone...

Apunten en sus almanaques de la música esta fecha tan especial porque estamos viviendo el renacer de Kurt Cobain en el cuerpo de una adolescente de 18 años, con una admirable pasión por fotografiarse con poca ropa, un indudable don para fumar sustancias alientantes de probetas (con poca ropa), y un padre que fuera el orgullo de Kentucky quien la criara al más puro estilo "Harry el sucio" con botellas de ginebra y musicales de Dolly Parton (posiblemente con poca ropa); me refiero, claro, a Miley Cyrus .
En un concierto que ofreció en Ecuador, la cantante actriz modelo de pudor "Hannah Montana" aprovechó la euforia de sus fans para postularse como futura reina del grunge con su reinterpretación de 'Smells Like Teen Spirit', himno que hiciera famoso la icónica banda Nirvana.


[YOUTUBE]oDmkuBlEnUE[/YOUTUBE]
 

thehulk

Bovino maduro
#3
no puede ser, esta cancion jamas deberia de ser tocada por alguien mas que nirvana, ahora si que practicamente Kurt Cobain esta revolcandose en su tumba
 

acgkrimen

Bovino maduro
#8
jajaja ahora con esto que quiere lograr? es un desperdicio de mujer ahora si como dicen y ahora que? jajaja la hermosura de la ignorancia al 100
 

dimmustat

Bovino maduro
#10
Mas bajo no pudo haber caido la niña, en fin ahi se dan cuenta para lo que sirve su fama, cada ves mas decadentes las nuevas generaciones, en fin, saludos.
 

dhearz

Bovino maduro
#11
que asco
y todavía quiere lucirse con un baile fregon pero parece que tiene un pito entre las patas !!!
perra!!!!!
 

lvx

Bovino Milenario
#12
y que tiene de raro esto?
otra vez los puritanos rasgando sus vestiduras y peor aun con una cancion que ha sonado hasta el hartazgo...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#20
Que distinto ver a una interprete tratando de coverear a un gran musico, es un cover que pasa con mas pena que gloria, sus musicos al menos si la logran captar xD...
 
Arriba