Me enamore de una imposible.....

hbs

Bovino de alcurnia
#21
Deja te cuento una anecdota.

En los primeros semestres de la universidad quede super enamorado de una niña de otro salon. Lo mismo, me parecia la mujer de mi vida, la niña mas hermosa. Tipico hombre que idealiza a una mujer. Pero oh!! sorpresa la niña ya andaba de novio. Desde esa epoca ya tenia mis principios claros de no andar con mujeres con novio. La tuve que dejar ir.

La vida da muchas vueltas y años despues terminando la universidad ella quedo soltera y te comento que fuimos novios. y que crees? La chica no era lo que yo pensaba, al final de cuentas la deje ir.

En resumen: nunca idealizes a una persona y tranquilo que quiza el dia de mañana tienes la oportunidad de salir con ella. Y si no es con ella, será con alguien mejor.

Saludos
 
#22
no hay de otra carnal, llevatela tranquila, como amigos, hasle saber que es especial para ti y que no vas a presionar la situacion de ninguna forma.....ycuando se apendeje el otro wey se la bajas jajajajajajaja...ni pedo, si ese wey no se pone al tiro ni peiper brother ni peiper.....o apoco tu crees que el otro wey si se tentaria el corazon?...
 
#23
no pues con estos versos ya la tienes echa primo ,cantasela aber que pasa y me cuentas como te fue , saludos desde ca y suerte, el que persevera alcanza, animo.
 
#24
mira mi cuate(no soy chabelo)

1 valorate y crece tu autoestima
2 no existe nada imposible(si puedes deshas esa palabra de tu vocabulario)
3 si tiene novio olvidate de ella (y hasle caso a mrnothing)
4 no tienes experiencia buscala (pero no para encelar a la chava sino para que aprendas de los logros y las derrotas ademas )
5 a la mujer se le conquista no esperes que como es tu amiga la podras enamorar es un error de los hombres con poco autoestima.
y por ultimo te dire con mujeres que tienen novio mejor ni te metas no te gustara de despues llegue otro y te la baje cuando andes con una chava.
se siente de la chi... no agas lo que no quieres que te hagan
 
#25
por cierto el mundo es muy chico y talves mañana cuando ya estes un poco mas experimentado la encuentras y la puedas enamorar no apresures nada porque puede ser tu funeral y despues ni sea tu amiga y si la vuelves a ver ni te va a pelar
 

knight_0

Bovino maduro
#27
no te preocupes mi amigo, el tiempo se encargara de matar al amor, si quieres puedes seguir siendo su amigo, con el tiempo eso solo sera un bonito recuerdo, te lo digo por experiencia y mejor aun, te vas a ganar a una amiga de verdad de esas que valen la pena, a mi ya me ah pasado, pero como te digo ten paciencia y no metas la pata
 

esperzito

Bovino maduro
#28
Compa tu solo te estas cerrando tus caminos diciendo que es imposible, cuando creas que si puedes conquistarla ya vienes por consejos
 
#29
Puedes violarla para que se te pase la calentura, y puede seguir su relación con el otro. Todos ganan.
:eolo::eolo::eolo:

hahaha está cabron tu casooo!:memeo:


Ya... volviendo al tema, bro... si no tienes autoestima, no lograrás naaada de naaada O__O
Primeramente debes confiar en ti mismo, ok no hay novias en tu vida hasta ahora, admitamos que eso si pone trabas, ya que deberás hacer todo por "vez primera" y habrán errores y demás, pero equiz... el punto es gozar chingao!

Otro problema es que tiene novio... naah aunque tengan novio, pff fácil bajarsela si se sabe como... a lo que me refiero de problema, es que el ca' puede enterarse y partirte la galleta si no sabes pelear o correr :eolo:

El punto aquí es que es terreno desconocido y "peligroso", así que mi consejo sano, es que te alejes de ella en el sentido de no quererla cortejar, vuelvete su mejor amigo, cosa que muchos que no pueden ligar, hacen para por lo menos estar "cerca de ella", ahora que si no puedes controlarte y tienes hartas ganas de quitarte la ropa y bailarle mientras le lees un poema escrito para ella (no es tan literal ¬¬)... mejor ALEJATE POR COMPLETO!

Espera un tiempo... eso de decirle que te gusta o que te cae "muy bien" no es bueno, nunca ha funcionado ni funcionará, esas peliculas de que se lo dicen y ohh sorpresa! también la chava piensa lo mismo... pfff naaah, patrañas o_O la vida es dura y se debe saber jugar...
Ahora, que si neta quieres ligarla... bueno, lo primero es confiar en ti mismo, si ya se llevan bien, seguro has de conocer su tipo de humor, qué bromas hacer/decir por ejemplo... hazla reir, pero tampoco andes de "soy tu payaso", intenta bromear con ella en alguna que otra ocasión, y ya... no te le pegues, dejala irse por allá... ¿sabes? el truco para conseguir a una chica en CUALQUIER LADO es:
Atacar, retirarse... atacar, retirarse... y ella solita vendrá a ti.

A qué me refiero? que ataques "con bromas" haciendola reir, poniendole importancia (no mucha) a su vida/cosas del día o que te cuente...; retirarse... sería en tu caso que t cuente algo interesante, te la pases con ella por ejemplo una clase entera... y después te eches a perder con tus amigos o alguna otra chica con quien se te haga fácil conversar... así estar siempre, atacando y retirandose...
Le estás diciendo en forma indirecta "Me interesas, pero tampoco me traes babeando..." eso en pocas palabras es "soy macho alfa y decido qué hacer"

Una mujer no quiere a un enclenque pavo o becerro en este caso, que se piense inferior a la chica...!
A ésto se le suma que se debe aprender la diferencia de "ser un caballero a ser su caballo", no te pases pagandole las cosas, arreglando su vida, problemas,etc; o invitandole todo cada que salgan en grupillos... es LO PEOR que se puede hacer, te conviertes en su animalito/monedero, si salen en grupo o algo, paga tus cosas y de ves en cuando puedes comprarte un chicle por ejemplo o paleta y voltearla a ver y decirle "gustas uno?" ... así también estás diciendo "Me lates, o sólo piensas eso" lo cual es bueno, ya que ella comenzará a pensar "¿le gusto acaso? pero... no está encimado a mí, ¡aún asi me pone atención y me hace reír...!"

el punto es estar siempre encima, ser el alfa, mostrarte interesado mas no apend...ado

Suerte carnal :vientos:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#32
dejala ir compadre, creeme que no te gustaria que pedalearan tu triciclo.
no te metas en pedos, porque hay muchas mujeres en la calle esperando a alguien como tu we, que no tienen compromiso
Mejor sin pedos ni remordimientos
 

rockalex89

Bovino adolescente
#33
creo k si te llevas bien con ella debes de perseverar pues con intentarlo no pierdes nada, al contrario saldrias ganando, aunque bueno si es k se llevan muy bien ya ella deberia haberte dado indicios de que tambien siente algo por ti, puede ser k solo te kiera como un amigo y nada mas, pero intenta, Suert3
 
Arriba