me enamore de una chica que tiene un hijo!!

Mitzuky

Bovino maduro
#21
hola que tal vacunos espero puedan ayudarme , mi problema es este en la universidad conoció a una chica, nos tratamos, convivimos y tenemos cosas en común se dio una química tremenda , pero el problema es que ella tiene un hijo de una relación anterior muy tormentosa y pues no se que hacer esto es nuevo para mi, al declararme me confeso que también esta enamorada de mi pero no que su hijo es su prioridad así pero que entre ella y yo quizás podría darse algo aun si se diera no se como seria la relación siento un poco de miedo les pido sus consejos compañeros!!

Mmmm intento ser lo más objetiva con riesgo de leerme mala persona, je.

Hablas de que quieres intentar algo con ella, me parece muy bien, como lo has dicho si hay quimica, te estas enamorando y ella de ti, ¿por qué no intentarlo?, pero solo si vas en serio con ella de otro modo mejor no le muevas ni mucho menos intentes conocer al bebe, porque eso solo confundirá a la criatura.

Ahora, siendo realistas, ¿ya tomaste en cuenta algunos factores?

Ella ya cerro el ciclo con su ex?
Su ex se hace cargo de la pension del pequeño?
Tambien debes de tomar en cuenta que; si el padre sigue mirando al niño obviamente y en consecuencia seguira mtratando a la madre, porque ese hijo es un lazo que les unira por siempre no en el sentido afectivo sino al momento de velar por el bienestar del niño (claro, eso si el padre es responsable)
Tu familia, ¿como reaccionara? las madres solteras lamentablemente y lo estamos mirando aqui, son estigmatizadas con ese tipod e calificativos "solo buscan un proveedor" cuando en realidad no es así, ¿tendras la madurez para enfrentar a tu familia si en dado cazo la rechazaran?

Ahora... no todo es negro o blanco, si es un poco mas dificil tener una relacion con una madre soltera puesto que es obvio que su prioridad es su hijo, tendras que ser conciente desde un principio que tu serás quien se adecue a los tiempos y necesidades del niño/a, después no vayas a abrir otro tema diciendo "mi novia no me atiende por estar cuidando de su hijo".

Como sugerencia podría decirte que si intentas algo con ella, te la lleves tranquilo, relajado, sin apresurar las cosas y que no te presente al niño hasta que de verdad estes seguro de tener algo formal con ella porque el asunto no resulta, el unico afectado y confundido sera el bebe.

y ésto lo digo porque igual conosco a alguien que le paso algo similar, y el bebé se acostumbro al novio de la mamá y le empezo a decir "papá" el chico supo que no estaba preparado para una responsabilidad así, se termino la relación y el niño es hora que sigue preguntando por su "papá".

Así que... se muy delicado y cuidadoso con esa creatura.


Besitos ♪♥
 

imlea

Bovina de la luna
#22
Compañera, he notado que sus comentarios llevan cierto toque de rencor hacia los hombres. Tal vez la ha pasado mal y por eso tiene esa actitud. Tambien la he pasado mal, he vivido infiernos pero trato siempre de apegarme a la realidad en lugar de odiar a las mujeres.
No la eh pasado mal... ¿Será porque llevo mas de 6 años con el mismo chico y tenemos planes de boda?... No te ofendas, pero como dice Hugh Laure en su personaje de Dr House: "La gente odia a la gente que tiene teorías sobre la gente"... A lo mejor yo caigo en lo mismo... Soy algo "intensa" y me lo han dicho por aquí... Admito que a veces mi mentalidad feminista puede mas... Aunque también aprendo a reconocer cuando estoy errada... No odio a los hombres... Al final Dios nos ah confiado para ser sus compañeras, ustedes nuestros protectores por así decirlo... en pareja venimos, ¿No?... No los odio a ellos... Pero si a sus acciones... solo eso....
 

Foviac

Bovino de la familia
#23
Lo que mas me brinca en es te tema es que se plantea que de alguna manera una mujer por tener un hijo ya es una persona dañada... Mal, mal, muy mal.

las relaciones de todos los seres humanos dependen de muchas variables y generalmente no tienen que ver con tener un hijo, quizá el hijo sea el resultado de estas variables pero no la causa.

en este caso creo que primero debes conocer a fondo a la persona, despues decidir si es posible llevar una relación, algo que a ambos acomode, algo que sea mas placentero para los dos en lugar de ser conflicto.
 
#24
Momento momento.... no se hagan bolas.....


No se puede generaliza y faltan factores muy importantes a considerar.... Que tan buena esta la mami?


Bueno ademas, que factor juega el ex?, lo ve seguido?, es padre responsable?, solo se habla mal de ex por ser el ex o enserio es mala persona?, y demás factores, la familia?, que rol va ha jugar etc....



Y un factor mucho mas importante... como pa que la quieres?, acostón, free, o novia con futuro?


Y un ultimo factor... tienes los medios o este tipo de situación te es un problema para ti?


Pues piensa por que lo que dice el esposito, puede sonar cruel pero es lo mas acertado, no generalicemos, si habra historias donde acaba felices, como "milagro en la calle 34", pero no olvidemos que es pelicula y se omitieron muchos factores, que en la vida real pesan.


SALUDOS
 
#25
enserio gracias carnal, me comprendiste mi problema tal y como es tus comentarios siempre muy buenos, sin duda me ayudara a forjar mi decisión nuevamente gracias..
 
#26
gracias a todos por sus comentarios me han servido de mucho a IMLEA lo menos que quiero hacer es causarle algun mal a la chika tengo las mejores intenciones pero repito esto es muy complejo y nuevo para mi pero aun asi respeto tu opinion y tu postura y mr nothing me comprendiste muy bien excelente tu comentario tanto el tuyo como el de los demas me ayudaran a forjar mi decision nuevamente muchas gracias .....:comillas::metal:
 
Arriba