me enamore de una chica que tiene un hijo!!

#1
hola que tal vacunos espero puedan ayudarme , mi problema es este en la universidad conoció a una chica, nos tratamos, convivimos y tenemos cosas en común se dio una química tremenda , pero el problema es que ella tiene un hijo de una relación anterior muy tormentosa y pues no se que hacer esto es nuevo para mi, al declararme me confeso que también esta enamorada de mi pero no que su hijo es su prioridad así pero que entre ella y yo quizás podría darse algo aun si se diera no se como seria la relación siento un poco de miedo les pido sus consejos compañeros!!
 

alanry

Bovino maduro
#2
No seras el primero ni el ultimo en una situación como esta, mi consejo es el siguinte:
Tienes que estar bien seguro de tus sentimientos y los de ella, conocerla muy bien, saber todo de ella, de su hijo y su relación anterior, que no tenga asuntos pendientes por resolver. Cuando todo este claro entre los dos puedes formalizar tu relación. Normalmente una mujer que ha sufrido una separación se vuelve muy desconfiada. Piensalo muy bien.
Para finalizar te voy a decir una frase que escuche alguna vez. En una relación con una mujer lo importante es ser el ultimo no el primero.

Suerte.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Si la quieres a ella tendrás que aprender a querer a su hijo, porque si la pones en una posición de elección terminaras perdiendo... Por sobre todas las cosas, una madre antepondrá a sus hijos antes de su propia felicidad... Así que, si quieres andar con la chava, ganate al niño... Porque de el también depende mucho esta relación...
Otra cosa... Tiene un hijo... No esta apestada y no tiene ninguna enfermedad... ¿Porque toman siempre la misma actitud cuando se enteran que la persona que les gusta es madre?... ¿Tanto miedo le tienen al compromiso?... Con ese comportamiento... Aun no estas listo para una relación en la cual entregues el corazón... Tu solo quieres diversión y no lo aceptas... Si no, no dudarías... Contigo es la segunda persona que conozco que tiene ese tipo de pensamientos...
 

RYDEN666

Bovino adicto
#4
Si la quieres a ella tendrás que aprender a querer a su hijo, porque si la pones en una posición de elección terminaras perdiendo... Por sobre todas las cosas, una madre antepondrá a sus hijos antes de su propia felicidad... Así que, si quieres andar con la chava, ganate al niño... Porque de el también depende mucho esta relación...
Otra cosa... Tiene un hijo... No esta apestada y no tiene ninguna enfermedad... ¿Porque toman siempre la misma actitud cuando se enteran que la persona que les gusta es madre?... ¿Tanto miedo le tienen al compromiso?... Con ese comportamiento... Aun no estas listo para una relación en la cual entregues el corazón... Tu solo quieres diversión y no lo aceptas... Si no, no dudarías... Contigo es la segunda persona que conozco que tiene ese tipo de pensamientos...
:cute: siento que te amo Imlea con todo respeto :) lo que son tus coments y los de otra chica que anda por este subforo son siempre muy atinados a las necesidades u ocurrencias de cada bak-uno.

Bien una vez mi confesion de amor a Imlea te digo lo siguiente....

El hecho de que la chica tenga un hijo PARA NADA TIENE QUE VER QUE PRETENDAS DESISTIR si es que en verdad la quieres, obviamente es una relacion a la cual deberas llevar con mucho tacto, ser paciente ganarte tanto a madre e hijo, yo admiro a los hombres que se echan el paquete de amar a una chica aun a pesar de que tenga hijos porque no todos asumen esa responsabilidad, creo que si a mi me llegara dicha situacion la tomaria sin lugar a dudas, pues el amor puro hacia una mujer es el que se impone sobretodas las cosas, y veria como una bendicion el hijo :) si ya vino a este mundo lo que se merece es ser amado y respetado y darle lo mejor a final de cuentas el poder formar un lazo familiar es lo que la mayoria de personas pensantes queremos para nuestro futuro.

Ahora que antes de llegar a ese punto estas en la etapa de confusion, es comprensible pues es algo que nunca habias vivido, solo te puedo decir... NO TENGAS MIEDO, SI EN VERDAD QUIERES A LA CHAVA....ANIMO!! echale ganas, conquistala y se paciente a como ella quiera llevar su relacion (que es mas que evidente que ella quiere algo contigo) no la presiones e intenta siempre tener un clima agradable para los 3. Saludos!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Otra cosa... Tiene un hijo... No esta apestada y no tiene ninguna enfermedad... ¿Porque toman siempre la misma actitud cuando se enteran que la persona que les gusta es madre?... ¿Tanto miedo le tienen al compromiso?... Con ese comportamiento... Aun no estas listo para una relación en la cual entregues el corazón... Tu solo quieres diversión y no lo aceptas... Si no, no dudarías... Contigo es la segunda persona que conozco que tiene ese tipo de pensamientos...
No niña, NO ES QUE ESTE APESTADA ó TENGA UNA ENFERMEDAD como dices. Entiendo que eres una mujer joven y soltera, y a menos de que te vuelvas lesbiana y te enamores y vivas una relación con una madre soltera, NO ENTENDERAS lo complejo del asunto.
Hay muchos detallitos, que conllevan al andar con una madre soltera:
Generalmente son mujeres, espinadas, es decir mujeres desconfiandas, celosas, inmaduras, infieles, etc,

Y a eso sumale el resentimiento y el rencor de
HABER SIDO DEJADAS...

Son mujeres, que tienen problemas de deudas y su prioridad es un hombre
PROVEEDOR, en todos los aspectos de la palabra.

Aparte de la molesta presencia del
EX - ESPOSO

Por otra parte.

tonynavajo es obvio que te causa conflicto la situación.

Mi recomendación, es que te alejes de ella,y busques una mujer sin hijos, como
imlea, pero mejor te invito a que leas los siguientes links.


http://ba-k.com/showthread.php?t=3029306

http://ba-k.com/showthread.php?t=2868727



Aquí encontraras la información que necesitas, para tomar una buena decisión.

Es tú vida y tomaras tus decisiones, pero al menos seras cosciente de las cosas.
 
#7
Mi ahora esposa, cuando la conocí estaba en tu situación, ahora somos ya familia, MI hija Danna (ya estoy en el juicio de Adopción) y no sabes el cariño que me da...
todo depende de hasta donde quieras tu llegar con ella.
y de la madurez con lo que tomes las cosas.
habra mucha gente que te diga no para que te metes y mucha gente te dirá super bien de tu parte.
 
#8
Generalmente son mujeres, espinadas, es decir mujeres desconfiandas, celosas, inmaduras, infieles, etc,

Y a eso sumale el resentimiento y el rencor de [/COLOR]HABER SIDO DEJADAS...

Son mujeres, que tienen problemas de deudas y su prioridad es un hombre
PROVEEDOR, en todos los aspectos de la palabra.

Aparte de la molesta presencia del
EX - ESPOSO

Por otra parte.

tonynavajo es obvio que te causa conflicto la situación.

Es tú vida y tomaras tus decisiones, pero al menos seras cociente de las cosas.
[/SIZE][/FONT]
Si generalizas demasiado

no tiene por que ser una mujer desesperada como dices por tener un hombre, que tenga deudas, que tenga rencores.

y si coincido contigo al respecto en que a TONYNAVAJO le causa un conflicto pues no estaría buscando una opinión aquí en un foro

eso solamente lo decide el

o que a poco si decimos NOOO NI TE METAS... LA VA DEJAR?
O SI DECIMOS SIIII ADELENTE... MAÑANA SON NOVIOS??
 

imlea

Bovina de la luna
#9
No niña, NO ES QUE ESTE APESTADA ó TENGA UNA ENFERMEDAD como dices. Entiendo que eres una mujer joven y soltera, y a menos de que te vuelvas lesbiana y te enamores y vivas una relación con una madre soltera, NO ENTENDERAS lo complejo del asunto.
Hay muchos detallitos, que conllevan al andar con una madre soltera:
Generalmente son mujeres, espinadas, es decir mujeres desconfiandas, celosas, inmaduras, infieles, etc,

Y a eso sumale el resentimiento y el rencor de
HABER SIDO DEJADAS...

Son mujeres, que tienen problemas de deudas y su prioridad es un hombre
PROVEEDOR, en todos los aspectos de la palabra.

Aparte de la molesta presencia del
EX - ESPOSO

Por otra parte.

tonynavajo es obvio que te causa conflicto la situación.

Mi recomendación, es que te alejes de ella,y busques una mujer sin hijos, como
imlea


A lo mejor tienes razón en algo, AMIGO... no entiendo lo complicado del asunto... pero tengo nociones... Eh convivido con chicas que son madres solteras por una u otra razón... Y dejame decirte algo... una de estas chicas NO NECESITA DE NADIE... se levanta temprano, va a la universidad, va a su trabajo los fines de semana y entre horas de comida... llega a su casa y atiende a su niña, hace la tarea con ella, la baña, juega...LA AMA... y ES FELIZ SIN NADIE CON ELLA... Yo la admiro por eso, a lo mejor no conozco nada sobre de ella y realmente necesita de alguien... Pero su niña es todo su mundo, NO NECESITA DE UN PROVEEDOR Y NO VIVE CON RENCOR POR SER "DEJADA", al contrario, le agradece al cabrón por el ángel que le ah dado en la vida...
Creo que no entendiste la metáfora que dije de : "QUE ESTE APESTADA ó TENGA UNA ENFERMEDAD"... muchos (no todos) chicos, creen que si... para ellos que fácil es decir "ese hijo no es mío" y ya... se van a seguir haciendo sus desmadres... Pero estoy segura que una mujer, es mujer sin necesidad de tener a un hombre a su lado...


Y si.... Me enojé.............. :¬¬:.... Disculpa si te ofendí.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Si generalizas demasiado

no tiene por que ser una mujer desesperada como dices por tener un hombre, que tenga deudas, que tenga rencores.

y si coincido contigo al respecto en que a TONYNAVAJO le causa un conflicto pues no estaría buscando una opinión aquí en un foro

eso solamente lo decide el

o que a poco si decimos NOOO NI TE METAS... LA VA DEJAR?
O SI DECIMOS SIIII ADELENTE... MAÑANA SON NOVIOS??
No es que generalice, solo doy un panorama general de las muchas variables que estan en juego y que afectan el resultado del juego, que casi siempre es el mismo.

Y claro, que el decide su vida, lo que busco es que
SEPA A QUE LE TIRA, y deje atras esa visión tipo disney de la vida...



Ahora, supongo que hay diferencia de edades entre ustedes.

Solo como cuestionario.
¿en que categoria entras tú?




Sucede que cuando un hombre se "enamora" de un mujer con hijo incluido es porque:

a) esta chamaco y lo conquistaron con "buenos tratos".

b) Esta cerquita de dar el viejazo y siente que en su vida ya hizo y deshizo lo suficiente como para que un persona con una vida familiar truncada y el, se entiendan como debe ser.

c) Estan en las mismas conidiones o muy similares, matrimonio fallido, divorcio o viudez.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
A lo mejor tienes razón en algo, AMIGO... no entiendo lo complicado del asunto... pero tengo nociones... Eh convivido con chicas que son madres solteras por una u otra razón... Y dejame decirte algo... una de estas chicas NO NECESITA DE NADIE... se levanta temprano, va a la universidad, va a su trabajo los fines de semana y entre horas de comida... llega a su casa y atiende a su niña, hace la tarea con ella, la baña, juega...LA AMA... y ES FELIZ SIN NADIE CON ELLA... Claro que necesita de alguien "SUS PADRES" que son los que la opoyan para que ella pueda salir adelante, y no todas las chicas tienen de esa ayuda....

Yo la admiro por eso, a lo mejor no conozco nada sobre de ella y realmente necesita de alguien... Pero su niña es todo su mundo, NO NECESITA DE UN PROVEEDOR Y NO VIVE CON RENCOR POR SER "DEJADA", al contrario, le agradece al cabrón por el ángel que le ah dado en la vida...

Creo que no entendiste la metáfora que dije de : "QUE ESTE APESTADA ó TENGA UNA ENFERMEDAD"... muchos (no todos) chicos, creen que si... para ellos que fácil es decir "ese hijo no es mío" y ya... se van a seguir haciendo sus desmadres...
Tienes mucha razón, pero el chico del post, "no es el chico de los desmadres". Si fuera así, ni se pararia por aquí para pedir orientación.



Pero estoy segura que una mujer, es mujer sin necesidad de tener a un hombre a su lado...


Y si.... Me enojé.............. :¬¬:.... Disculpa si te ofendí.
¿En serio te enojaste?

Como crees, no me ofendes.


Mira, hay mujeres que valen mucho la pena, como tu conocida, pero dejame decirte, que son contadas con los dedos.
Como te lo dije lineas arriba, tendrias que vivirlo en carne propia(osea ser hombre) para entender mi punto de vista.

Te cuento que yo he andado con 2 madres solteras, y te puedo decir que hubo muchos problemas.
1.- Me presionaban para formalizar la relación(vivir juntos, y hacerme cargo de sus hijas, con decirte que hasta me decian papa).
2.- La presencia del
Ex. Incluso, hasta habia ocasiones que se quedaban a dormir en la casa, del Ex - esposo. ¿tu crees que, solo se quedaban a dormir?

Y muchas cosas más que por falta de tiempo no cuento.

Y sí revisas los links que deje, te daras cuenta , que muchos opinan de manera positiva, pero son personas que
NO LO HAN VIVIDO.

Y los que
LO HEMOS VIVIDO Y OPINAMOS, la recomendación que damos es :

NO TE COMPLIQUES LA VIDA Y BUSCA POR OTRA PARTE.

Uno que otro, opina diferente.

Y lo vuelvo a repetir, el decide que hacer.

Pero si le causa molestia en este momento.
EL COMPAÑERO, NO ES EL HOMBRE QUE NECESITA UNA MUJER CON HIJOS.

Porque dejame decirte que he platicado con varias personas que vienen de una familia donde el
PADRASTRO,NUNCA LOS ACEPTO, y mucho menos los trato igual que a sus hermanos.

Y aunque lo nieguen, en la platica te das cuenta del
RESENTIMIENTO HACIA EL PADRASTRO.

Por eso digo, que son varias variables a tomar en cuenta, para ambas caras de la moneda (él, ella y el niño/a).

Saludos
Imlea, y ya no te enojes tanto...
 
#12
A lo mejor tienes razón en algo, AMIGO... no entiendo lo complicado del asunto... pero tengo nociones... Eh convivido con chicas que son madres solteras por una u otra razón... Y dejame decirte algo... una de estas chicas NO NECESITA DE NADIE... se levanta temprano, va a la universidad, va a su trabajo los fines de semana y entre horas de comida... llega a su casa y atiende a su niña, hace la tarea con ella, la baña, juega...LA AMA... y ES FELIZ SIN NADIE CON ELLA... Yo la admiro por eso, a lo mejor no conozco nada sobre de ella y realmente necesita de alguien... Pero su niña es todo su mundo, NO NECESITA DE UN PROVEEDOR Y NO VIVE CON RENCOR POR SER "DEJADA", al contrario, le agradece al cabrón por el ángel que le ah dado en la vida...
Creo que no entendiste la metáfora que dije de : "QUE ESTE APESTADA ó TENGA UNA ENFERMEDAD"... muchos (no todos) chicos, creen que si... para ellos que fácil es decir "ese hijo no es mío" y ya... se van a seguir haciendo sus desmadres... Pero estoy segura que una mujer, es mujer sin necesidad de tener a un hombre a su lado...


Y si.... Me enojé.............. :¬¬:.... Disculpa si te ofendí.
Disuculpa que me meta, porque claro se lo escribes al "esposito".

El caso que citas de tu amiga, es claro, NO NECESITA DE UN HOMBRE; NI LO ESTÄ BUSCANDO, no digo que sea una frigida, simplemente entiende prioridades, sin duda te apuesto tampoco está cerrada a una relacion y tampoco le faltan pretendientes; pero ella ha sabido comportarse, no dudo que por ahi alguno ya le haya calmado "las ganas", porque es mujer, y siente.

Pero te repito, ella está en el entendido de su condicion y lucha por ella y su baby.

No te causa cierta impresion, que en este pequeño foro, que no representa ni al 1% de la poblacion, se repita tanto el caso de confusion cuando se trata de una relacion que involucra una madre DEJADA, que no Soltera, porque madre soltera es aquella, que decidio tener un bebe al hacer un balance de su vida, en cambio aqui estamos hablando de DEJADAS, incluso tu amiga es una dejada.

Y caemos a lo que siempre hemos comentado, LA MAYORIA, de las dejadas involucra pedos existenciales, NO TODAS, pero si la mayoria.

Ademas del pedo economico y familiar.

Tu eres Mujer, no se si ya tienes hijos, pero se honesta, te gustaria el dia de mañana que tus nietos no se parezcan en nada a ti? Y que ademas, cuando tu nuera te diga:

- Suegra ahorita vengo voy a llevar al niño al parque para que juegue un rato con su papá

- Suegra que hago; el papá de mi hijo me sigue molestando...


Que opinas?

Saludos
 

xchief

Bovino adolescente
#13
Te vas a complicar la vida amigo, pero todo depende de lo que estes buscando. Si lo que quieres (y estas preparado para ello) es formar ya una familia, adelante, pero no creo que sea tu caso.
No voy a entrar en detalles pero te dire que por experiencia propia, no te lo recomiendo. Y a las mujeres solteras sin hijos, cuidense de convertirse en madre soltera porque las va marcar de por vida en cualquier relacion sentimental posterior.
Concuerdo 100% con F. Esposito y San Porfirio: Busca por otro lado.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
hola que tal vacunos espero puedan ayudarme , mi problema es este en la universidad conoció a una chica, nos tratamos, convivimos y tenemos cosas en común se dio una química tremenda , pero el problema es que ella tiene un hijo de una relación anterior muy tormentosa y pues no se que hacer esto es nuevo para mi, al declararme me confeso que también esta enamorada de mi pero no que su hijo es su prioridad así pero que entre ella y yo quizás podría darse algo aun si se diera no se como seria la relación siento un poco de miedo les pido sus consejos compañeros!!
Asi tan radical de que "tiene un hijo" como problema, pos no. Lo que influye mucho es que tan preparado estes para afrontar una relacion que requiere que aparte de ser la pareja, tambien tomes un papel paternal ante la cria. A como leo, parece ser que no precisamente andes buscando diversion y placer sexual, realmente te interesa la hembra.

No es lo mismo que andar con una chica libre, sin fantasmas de ex y sin hijos. La relacion se enfocaria a ustedes dos. Es facil para personas como la compañera Imlea que peguen el grito en el cielo ante estas situaciones ya que sienten que ofenden a su genero, pero es que lo ven por encimita y mezclado con ese cierto rencorcillo hacia los hombres, cualquier oportunidad de sacar las garras es buena.

Un tipo que anda buscando divertirse, ignora a su hijo y a su posicion como madre soltera, y nomas se limita a revolcarsela.

Lo que tu debes pensar es en tus intenciones hacia ella y que planes tengas. Si vas a la universidad, entonces significas que tienes vision hacia el futuro, tal vez para ti el hecho de que tenga un hijo represente cambiar de ambiente y convertirte en padre de familia y temes sentirte estancado. No digo que sea malo ser padre, pero cuando uno tiene proyectos, la paternidad es algo que queda para mas adelante. Jamas te pongas en plan de "el ó yo", no es ni justo, ni correcto.

Habla con ella, si te gusta mucho y la amas, es mejor que las cosas queden claro y que ella tambien ponga de su parte. Debe saber lo que implica tener una relacion con alguien nuevo como madre soltera. Ambos deben estar 100% conscientes de las implicaciones. Por que tambien implica que existe el padre biologico del niño y como sea el trato que ella tenga con el. Estos tipos solo hacen presencia por dos cosas: Ver a su hijo ó follarse a la madre, casi siempre logran lo segundo con mayor facilidad.

Bueno, mas sencillo... Si estas listo para comprometerte y ser el new papi, adelante; Si aun no estas listo, mejor no le des mas vueltas al asunto y deseale suerte... Toma tu decision antes de que te sientas comprometido a comprometerte. Se que sientes cierta pena de decirle que siempre no podras andar con ella despues de que convivieron, rieron y se divirtieron, incluso que ya hay sentimientos involucrados pero no dejes que la pena decida por ti.

La comunicacion es muy importante y es punto decisivo entre la paz y la guerra en las relaciones.

Si la quieres a ella tendrás que aprender a querer a su hijo, porque si la pones en una posición de elección terminaras perdiendo... Por sobre todas las cosas, una madre antepondrá a sus hijos antes de su propia felicidad... Así que, si quieres andar con la chava, ganate al niño... Porque de el también depende mucho esta relación...
Otra cosa... Tiene un hijo... No esta apestada y no tiene ninguna enfermedad... ¿Porque toman siempre la misma actitud cuando se enteran que la persona que les gusta es madre?... ¿Tanto miedo le tienen al compromiso?... Con ese comportamiento... Aun no estas listo para una relación en la cual entregues el corazón... Tu solo quieres diversión y no lo aceptas... Si no, no dudarías... Contigo es la segunda persona que conozco que tiene ese tipo de pensamientos...
Compañera, he notado que sus comentarios llevan cierto toque de rencor hacia los hombres. Tal vez la ha pasado mal y por eso tiene esa actitud. Tambien la he pasado mal, he vivido infiernos pero trato siempre de apegarme a la realidad en lugar de odiar a las mujeres.

Mire, hay una diferencia enorme entre "
Miedo al Compromiso" y "No estar listo para el compromiso". Los que tienen miedo al compromiso, son vagos, sin oficio ni beneficio, coleccionan mujeres, etc... Le sacan la vuelta a todo lo que implique sentirse amarrados. No estar listo para compromisos, implica que uno tenga otros planes y proyectos que realizar, tambien influye como nos encontremos de situacion economica, si tenemos casa propia ó no, estudios, etc... Aunque nuestras fama mal ganada diga que somos unos irresponsables, la mayoria de los hombres tenemos dispocision para comprometernos pero nos frenan causas de fuerza mayor ya antes mencionadas.

Como hombres, somos los que tenemos que ser los proveedores de alimento, techo, money, escuela, ropa... Practicamente todo. En cambio, no lo vas a negar por que es universalmente sabido, que gran cantidad de mujeres está esperanzada a toparse con un tipo rico que las mantenga y vivir con comodidades el resto de su vida ó si no se da este golpe de suerte, intentan de alguna manera quedar preñadas de alguien para luego solo parir y no preocuparse por el futuro...
Lo malo es que casi siempre eligen mal y terminan embarazadas de vagos que huyen por que estos si tienen miedo al compromiso. De aqui, la explicacion al hecho de que da cierta decepcion de repente conocer a los mugrosos ex y padres de los hijos de sus novias madres solteras.

Esta claro que el compañero si quiere algo serio con la hembra, pero no está listo para comprometerse de esa manera. Si quisiera una aventura, nomas la corteja y se la andaria parchando sin importarle que sea ó no madre soltera, acuerdate que los aventureros no distinguen calzones cuando se trata de estarlos bajando. El compañero es estudiante, no tiene trabajo ó si tiene posiblemente no sea tan sustentable, no tiene la madurez para ofrecer una imagen paterna, no tiene casa propia... Lo agarraron de bajada, tal vez ni en mente tenia convertirse en padre sustituto.

Los tipos que tienen mayor facilidad de andar con madres solteras y que de hecho, les tengan cierta preferencia, son aquellos que tienen trabajo estable, casa propia, sin hijos ó con hijos mayores ya casados, solos y muy maduros. Sirve mucho el haber sido padre con anterioridad para que esa imagen paternal la lleven con naturalidad, comprendan la situacion y su solvencia no sea un problema.

Las madres solteras siguen siendo mujeres que sienten y tienen necesidades. En ocasiones intentan mantener a su ó sus hijos al margen cada que conocen a un nuevo prospecto por que quieren sentir la libertad y quieren divertirse pero no pueden ocultarlo todo el tiempo. Mucha madre soltera tampoco estaba preparada para serlo que por que se les rompió el condon ó tenian esa extraña curiosidad de saber que se siente que se les deslechen adentro y podria decirse que asi, les truncaron su juventud y libertad de la que gozaban, asi tardan mas en asimilar que son madres.

Es un tema muy complejo. Ya no se trata del amiguito que le gusta su amiga pero que lo prefieren como amigo ó simplemente broncas entre hombre y mujer. Aqui se trata de Mujer + Hombre + Hijo + Compromiso + Paternidad + Provisiones + Madurez + Intenciones... Esta claro que polos opuestos se atraen, pero tambien tienden a chocar.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Jejeje que OBVIAS se ven las respuestas...de las mujeres..."diciendo que esta bien"...y de los hombres....diciendote que esta mal que no te metas en pedos.

Me uno a los que dicen que MEJOR no te metas en pedos gratuitos. y al buen comentario de Fernando Esposito, hay muchas mujeres haya afuera solteras y sin compromiso.

Y decidas lo que decidas, que despues no haya arrepentimiento.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Tú quieres un hijo de sangre?.. Por lo general las nenas que ya tienen un hijo, no estan pensando en tener otro más.
Ten en consideracion lo que pretendes lograr de esta relación. Hasta dónde piensas llegar y qué tanto piensas dar y ganar de todo esto.
Hechale ganas y disfruta tu tiempo!
 

joerive

Bovino Milenario
#17
El pedo es que tienes que estar verdaderamente comprometido conlo que haras, puedes enfrentar cualquier tipo de cosas como:
1.- En ocasiones algunas buscan un proveedor de recuros pues pueden enfrentar crisis economica
2.- Si tiene hijo, el hijo tiene padre, y si lo va a ver, no puedes hacer escenitas de celos
3.- a veces en su situacion o son muy buscadoras de afecto (caso 1) o son "ariscas" y tienes que saber ser precavido y no pelear a la primera
4.- Si tus padres son chapados a la antigua, van a querer que te cases con una "virgencita que riegue las flores", pero si la amas.. AL DIABLO!!!!

Pero quien decide que hacer erees TU
 

digitally

Bovino adicto
#18
Tú quieres un hijo de sangre?.. Por lo general las nenas que ya tienen un hijo, no estan pensando en tener otro más.
Ten en consideracion lo que pretendes lograr de esta relación. Hasta dónde piensas llegar y qué tanto piensas dar y ganar de todo esto.
Hechale ganas y disfruta tu tiempo!
Cuanta rason tiene el compañero Kokojutsu, te habla la voz de la experiencia, yo tambien e andado con 2 mujeres con hijos, una es casada y la otra tenia un año de separada.

No te contare la experiencia con la casada pues eso mas bien fue una aventura, una infidelidad de 5 años jajjajja, pero bueno.

Mi experiencia con la separada, fue, digamos, de mucho compromiso, la verdad la mujer era muy, pero muy celosa, a tal grado de hacer escenitas en la calle, hasta en plazas comerciales, neto, escenitas dignas de una novela, con lagrimas, gritos y jaloneos incluidos. La verdad las mujeres dejadas no son muy convenientes si lo que quieres es estar con ellas para siempre, pues como los compañeros lo mencionan, traen demasiados pedos en la cabeza de su relacion anterior (del padre del niñ@) que los involucran en la relacion actual.

Con respecto a su hijo, pues no hay realidad mas cierta de que "para andar tranquilo con ella, te tienes que ganar al chamac@) en mis 2 relaciones, si me gane bastante a sus hijos, con la casada era un niño y con la separada era una niña, de 8 y 10 años respectivamente. Y dejame decirte que al principio si es muy complicada la situacion, ya que no creas que puedes salir a la hora que quieras con su madre pues tiene siempre primero a su hijo.

Y lo que comenta el bakuno kokojutsu, tambien tiene mucho que ver, pues la segunda, decia que no queria tener un hijo conmigo, es mas, me pedia que yo hiciera como que su hija era de verdad mia, emocional y economicamente hablando.

Y eso, que cuando ven a su padre de sangre tambien es otro pedo mayor, ya que hay veces que hasta se ponen a competir contigo mismo con los regalos que les dan a sus hijos por el simple hecho de molestar a la madre y de pasada a ti tambien.

Eso si, lo que ningun compañero dice, con respecto a las madres solteras, asi como es un pedo andar con ellas, dejame decirte que en el aspecto intimo, no manches, neta, y es neta, son muy pero muy comprometidas, no mans, hacen de todo, XDDD, en serio que experimente sensaciones nunca vividas con las dos, les pides una cosa que le pedirias a tu novia y ellas si las hacen, DONDE QUIERA.

Pero bueno, todo es cuestion de gustos.

Asi que para terminar mi comentario, para mi las mujeres casadas es cargar con varios pedos emocionales y economicos, pero eres recompensado con relaciones mas placenteras jajjajaja.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Eso si, lo que ningun compañero dice, con respecto a las madres solteras, asi como es un pedo andar con ellas, dejame decirte que en el aspecto intimo, no manches, neta, y es neta, son muy pero muy comprometidas, no mans, hacen de todo, XDDD, en serio que experimente sensaciones nunca vividas con las dos, les pides una cosa que le pedirias a tu novia y ellas si las hacen, DONDE QUIERA.
Tienes mucha razón, sexualmente hablando son muy ardientes, PERO, todo tiene un porque.

La mejor manera de enamorar a un hombre es con
BUEN SEXO, y eso las madres solteras dejadas, LO SABEN A LA PERFECCION.

Y esta estrategia tiene 2 objetivos:
1.- Hacerte perder la cabeza de arriba, para que lo hagas sin condón y la dejes embarazada = compromiso de a huevo.

2.- Acostumbrarte al buen sexo, y despues quitartelo, para empezarte a manipular a su antojo = te doy sexo, si haces lo que te digo, sino me enojo contigo y digo que me duele la cabeza o que solo me quieres para sexo....

Así que como ves compañero, la aparente ventaja tiene su desventaja, si no le sabes jugar...
 
Arriba