Me enamore de una casa y aparte infiel en mi trabajo.

#1
Hola buen día.

Le voy a platicar mi historia, esperando puedan darme palabras de motivación y una opinión seria y objetiva.
No hay peores ojos que lo que no quieren ver, y me he estado hundiendo en mi propia ilusión tonta, pero así me paso....

Entre como jefe de sistemas a una empresa y a los 2 meses entro una chica como aux de RH(quien es psicóloga) de aquí en adelante la llamare arh, de la cual resulto ser muy carismática, agradable, bonita y aparte de buen cuerpo. a los 3 días ya me estaba platicando toda su historia de vida, resulto que ella(hace un año y medio tenia 27 y yo 35 ahora ella tiene 29) es divorciada y con una hija de 12 años. y actualmente y desde hace 4 años vive en unión libre con una persona(xp). Bueno ella entro a reclutar a muchos obreros para atender diversas unidades de trabajo en pozos petroleros y como es muy carismática e inmediatamente se hizo amiga de muchos, sin embargo ella siempre llevo muy buena relación conmigo, yo la empece a invitar a comer, el típico amigo que le regalo cosas y siempre lo que se le ofreciera en cuestión de mi trabajo para ella. Yo le dije que me gustaba mucho. Ella siempre me dijo que amaba a su marido que no podría defraudar una relación además de que ella paso por el caso de infidelidad con su anterior marido. siempre lo antepuso y yo la respete.
Algo que me llamaba la atención es que siempre chateaba por wsap con diferentes técnicos, y siempre como que escondia algo. pero pues a seguir, siempre en nuestras platicas me decía que nada que ver con otras personas que ella amaba a su marido y que solo eran amigos.

Bueno paso el tiempo y por cosas que no puedo decirles me entere que le gustaba un técnico. y le reclame y siempre negando las cosas, inclusive la discusión acabo en que me elimino del face... un mes después nos contentamos y volvimos a salir a comer como 3 veces más.
hasta que un 14 de feb. los técnicos bajaron a base(por paro de operación en Pemex se quedaron abajo 3 meses hasta que fueron liquidados). yo ya me encontraba en otra sucursal para eso, ella se encargaba de la sucursal donde se atendia a los técnicos de pozo.

Me entere que el técnico del que tenia sospechas se la pasaba como su auxiliar. yo ya no tenia comunicación con arh, hasta que a ella también le dieron la noticia de que la liquidarían, fui a despedirme ese dia de arh.

Al mismo tiempo la jefa de RH en el corporativo donde me encontraba estaba presentando su renuncia y la estaba proponiendo a arh para su puesto. después de 15 días ya estaba al lado de mi casillero de trabajo. yo como había estado sucediendo le dije que que onda con el tec. que porque me mentia , que yo sabia que algo pasaba con ellos, ella siempre me decía que ella amaba a su marido que eso no era vdd, que era solo su amigo y que hasta su marido sabia de su amistad.

me atrevi a investigar en sus comunicaciones ya obsesionado con saber que no estaba equivocado, y en verdd encontré conversaciones de arh con el tec. de encuentros, de amor, de etc. y al mismo tiempo con su marido de te amo.. bla bla bla.

yo ya no pude seguir igual, eso desde hace 5 meses. le reclame, le dije lo mentirosa que era, que todo lo que ma había dicho antes era falso. que era una zorra una puta, y todo lo acepto, diciéndome que así era ella. y que tenia ganas de hacer eso, y que no es que fuera mentira pero así tenia que ser. y que con su marido pues era fría, que el sabia que ella lo amaba y no seria capaza de hacerle eso, sin embargo ella lo manejaba muy bien.

Todo lo que yo conocía de ella era falso, no era la persona con principios, y esas cosas, Yo sé que cai en despecho, en celos, en coraje por no ser yo, me afecto mucho, y por darme cuenta que en muchas cosas me mintió.


Ahora trabajo aquí, donde mismo, y ella a mi lado, tiene un mes que no nos hablamos, porque me siento como un tonto, engañado, manipulado. y peor aun, aun suspiro por ella, me tiene loco, me tiene destrozado, mis sentimientos siempre fueron sinceros, y respetuosos, siempre la consentí en lo que pude.

Ahora se me hace difícil convivir aquí, trabajar con ella pasando a mi lado. Sabiendo que ella se maneja de esa manera. con todos una carita de todo respeto. sabiendo que es una persona que tiene un amante y su marido con cuernos, aparte yo enamorado de ella.

ya no se que hacer, intente tener una amistad con ella , pero siempre acabamos mal.
He querido irme de mi trabajo, pero también se que trabajo me ha costado tener mi lugar aquí. y no sería la solución.

gracias y saludos, esto que escribi fue rápido porque estoy en trabajo.

saludos.
 

mickysnc

Bovino adicto
#2
perdón pero eso te pasa por metiche, que te andas metiendo, o piensas que por que le dio entrada al técnico te dará entrada a ti? lo que te tiene molesto es que a ti no te aflojo? por cierto no mencionas nada de tu situación sentimental, estas solo?
 

josecjj

Bovino adicto
#3
Que paso mi estimado, como vas a llorar por algo que nunca fue tuyo.

Al contrario, deberias de sentirte afortunado porque solita se desenmascaro como hija de puta, traicionera y desgraciada que es.

Imagínate al pobre de su marido que todavía que la acepto con todo y chamaca ahora se anda tragando semejantes cuernos...

Que te queda?

Tratarla como a la Sra del proveedor X, los buenos dias, las buenas tardes y hasta ahi...

Y TENER CUIDADO CON ELLA, la gente mierda de su tipo es capaz de chingarte hasta tu trabajo...

NO CAGUES DONDE COMES, cuida tu chamba.
 
#4
Mano no te arde que sea mentirosa ni que engañe a su esposa, cuanto menos que sus valores son poco aceptables, te arde que te haya mandado a la verga, o que pedo querías que mintiera y torciera sus valores para que tu la encamaras, osea solo porque el que la se encame hubieras sido tu seria caso distinto verdad? Seria una chica de buenos principios confundida? El que engañe a su esposo contigo o con cualquier cabron la hace igualmente traidora? No mames que pocos huevos tienes amigo, ahora tu te das baños de pureza siendo que andabas de culero con una mujer casada, buscando como llegar a sus pantaletas, aceptalo nunca fuiste pretendiente para ella, solo fuiste su amigo, y eso te arde que no tienes nivel para esa tipa, y encima andas de teto reclamándole, porque le reclamas no es tu esposa ni tu novia, precisamente por eso te abrió por teto, aceptalo nunca tuviste oportunidad alguna y eso te esta ardiendo , saludos.
 

dark_zero

Bovino adicto
#5
No manches!! XD ¿pues que esperabas? en serio XD Jajajaja.. me causo mucha gracia lo que escribes, no me lo tomes a mal, pero de verdad que te dañaste, te explico.

En primera, ¿Que esperabas? que te dijera, "Ahh si, mi "marido" (ni es su marido viven en union libre y pues es libre, divorciada y eso te dice mucho) no me llena, y le pongo el cuerno pero solo con quien me place" ¿eso pretendias que te dijera? a eso te referias con que no era honesta contigo, pues no inventes ninguna mujer te va a decir eso, solo creaste expectativas y eso es lo que te frustra y eso es lo que te tiene enojado con ella, pero son expectativas que tu mismo construiste, ella solo te dio por su lado y aprovecho, obvio!!! sabe lo que tiene y va usarlo, que si eso la hace buena o mala persona es otro tema.

Segunda, cuando te dijo que no, pues no es no, sutilmente, claramente como quieras decirlo, pero te bateo, te bateo fuera del campo, no importa los pretextos o las mentiras que te dijo para no aceptarte, no esta obligada ni mucho menos, simplemente tu no le gustaste, no le interesaste y es lo que aun no puedes aceptar, ya es un capricho que disculpa que te lo diga, ya llego a un grado enfermizo, asi es como pasan los crimenes de pasión y tu estas mal interpretando las cosas.

Tercera y finalmente, ¿que si es una prostiputigolfa? muy su problema, en lo que a los demas concierne que haga con su c!"#% un papalote, y es que si el "marido" es cornudo, que si tiene un "amante", que si se mete con todos menos contigo, pues ya, es algo que no debe importar a nadie.

Mi consejo. Lo primero y más importante es... MADURA como dice la canción de Roling Stones.."You can't always get what you want" lo que significa, no siempre pudes tener lo que quieres, asimila las cosas, te tome el tiempo que te tome, mujeres sobran en el mundo y de todo tipo, te clavaste por orgullo, te clavaste por ego, pero asimila las cosas y dejalo ir!!! ya deja de seguir alimentando esa obsesión, no va a terminar bien, ¿que si la ves diario? Joder!! pues que tienes 15 años!?? busca a otra chica que valga la pena y que llene tus expectativas, sin que tengas que imaginarlas.. Si de plano no puedes con tu obsesión, pues cambia de trabajo, pero pues ya acaba con esta feria que nada más la estas divirtiendo muchisimo por lo ridiculo que eres...

Ahora, off topic, fuera del tema, me parece obvio que tienes pareja o estas casado y se te antojo y querias andar de chile alegre con esta tipita, el león cree que todos son de su condición, le diste entrada, hiciste labor y no resulto, y te quedaste con las ganas despues de todo lo invertido.. SUPERALO!!! YA!! a veces se gana y muchas otras se pierde, y en ahora te toco la de haber perdido.. que te sirva de lección y le bajes a tus brios.

Saludos, mucha suerte.!! XD
 

*.o

Bovino adicto
#6
perdón pero eso te pasa por metiche, que te andas metiendo, o piensas que por que le dio entrada al técnico te dará entrada a ti? lo que te tiene molesto es que a ti no te aflojo? por cierto no mencionas nada de tu situación sentimental, estas solo?
Suscribo!!! Mira Men! por algo te salvaste de esa jija del... . Me encabrona porque por mujeres como ella muchos nos generalizan.
Ahora piensa con la cabeza bien fria.... como coño vas a renunciar a tu trabajo y mas porque tu ni estuviste abriendo las piernas?? Acuerdate como anda la situacion y luego renunciar por pendejadas... perdon pero es la verdad.
Como tratarla? Como un hijo de la chingada vas a ver como en menos de 3 meses que la trates peor que sus calzones, ahi la vas a tener y sabes que te va a decir?
- Es que me di cuenta que tu si me respetas- (ahh porque para esto va llegar el pitazo de que anda de puta con medio mundo)
- Es que si me gustas pero no estaba segura de lo que sentia por ti-
- Tu eres el unico que me escucha y me querias por lo que soy-
- Me hacias sentir bien-

Mira cualquier variacion de las pendejadas anteriores te va a decir, ¿por que? porque mujeres como esas solo quieren atencion y que anden cacheteando la baquenta por ellas.

Ahh y por cierto te la mamaste con indignarte ehhh no manches, reconquista a tu esposa wey... digo a mi se me hace que es una señal del yisus pa que no andes de pito loco
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
Mi consejo: socializa mas, el mundo no solo es tu oficina, ve a los antros, a los cines, a las plazas comerciales, veras que viejas sobran un chingo y mejores que la que tienes al lado. No te pongas a lloriquear por algo que a mi punto de vista no vale la pena (segun diste detalles)
 

deko66623

Bovino adicto
#9
por lo visto ella nunca te dio alas, nunca te insinuó nada mas que una amistad; entonces que paso amigo? tu solo te hiciste fantasías y al final terminaste pisado por algo que nunca te va a tocar (ella).
lo peor que puedes hacer es comenzar una relación con una compañera de trabajo, son compañeros y es como deben de tratarse, después esas personas cuando ven oportunidad de tumbarte el puesto son los primeros en meterte el pie.
mi duda es.. con esa mentalidad; ¿como conseguiste trabajo en pemex?
estas verde mi chavo, conozco vecinos de 13 años mas vividos que varios animalitos que andan por el mundo dejando rastro de baba.
al parecer tienes buen puesto, no lo arriesgues por una estupidez, ponte a jalar y agárrate los huevos, no fue tuya y no lo sera nunca
 
#10
Es como la cancion de timbiriche... "con todos menos conmigo"..... (si ya les dije estoy viejo)....


Lo que te encabrona, es que no le gustas.... eso es.... no que fuera una infiel, sino que no era infiel contigo.....

Uy no, no sabia que era requisito para trabajar ahi que uno tenia que enamorarse de ti....


Perdon pero este post, es un ejemplo de alguien con problemas de auto estima.... o un ego muy elevado y que le duele que lo bajen al planeta tierra...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Mano no te arde que sea mentirosa ni que engañe a su esposa, cuanto menos que sus valores son poco aceptables, te arde que te haya mandado a la verga, o que pedo querías que mintiera y torciera sus valores para que tu la encamaras, osea solo porque el que la se encame hubieras sido tu seria caso distinto verdad? Seria una chica de buenos principios confundida? El que engañe a su esposo contigo o con cualquier cabron la hace igualmente traidora? No mames que pocos huevos tienes amigo, ahora tu te das baños de pureza siendo que andabas de culero con una mujer casada, buscando como llegar a sus pantaletas, aceptalo nunca fuiste pretendiente para ella, solo fuiste su amigo, y eso te arde que no tienes nivel para esa tipa, y encima andas de teto reclamándole, porque le reclamas no es tu esposa ni tu novia, precisamente por eso te abrió por teto, aceptalo nunca tuviste oportunidad alguna y eso te esta ardiendo , saludos.

Ni mejor dicho se pudo,pero algo que se le paso al roge velazquez es que tambien te ARDE que le de las nalgas a un pinche tecnico pozolero apestoso, y no a ti que eres un ingeniero con mejor status y puesto.

Hace unas horas don porfis, escribio un post de burla en donde pregunta si esta enculado, bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese cabrón no es más que un zorro del desierto(claro si es verdad lo pregona a los 4 vientos). Pero dejame decirte que tú,más que enculado estas obsesionado por una zorra y te ARDE el EGO, de que no pudo ser tuya.

Que puedes hacer?????

Primeramente debes entender que cuando buscas ligar con una compañera del trabajo te pueden pasar 3 cosas:

-Que te batee y despues las veas con alguien de tu mismo trabajo.
-Que sea tu novia u amante y tiempo despues te batee para andar con otro de la mismo trabajo.
-Que sea alguien que valga la pena y resulte siendo tu esposa en un futuro.

Pero dejame decirte que de esas 3 posibilidades la ultima es la que menos pasa, y es muy comun que pasen las 2 primeras, por eso se recomienda sabiamente NO CAGAR DONDE COMES, porque tienes un 80% de posibilidades de que te vaya mal. Y si vas andar de culero, pues hay que saberla hacerla muy bien, porque pasa lo que te esta pasando.

Segundo, si tu inmadurez y obsesión no te permite convivir con el enemigo, pues simplemente busca que te cambien de sucursal o de plano cambiate de trabajo.

Por ultimo, si tienes novia u esposa(que no creo, porque cometiste muchos errores tipicos de alguien que no tiene experiencia con las mujeres), trabaja en esa relación, para crecer como pareja y dejes de andar de culero y mojigato obsesionandote por las zorras que se te crucen en tu camino. Y si eres inexperto, que es lo que creo que eres, pues sal y conoce a más mujeres y gana más experiencia porque no creas que es la primera, ni la ultima zorra que te toparas en el camino.
 

caifanes88

Bovino adicto
#12
Mira que chingón saliste.

Entonces si te hubiera echo caso (a pesar de estar casada) eso la hubiera convertido en una excelente mujer, pero como escogió a otro la hiciste ver como una puta.

Ojalá te aparezcas para que nos aclares esos puntos.
 

Muja

Bovino adicto
#13
ni lo termine de leer. No ma 35 dices??? Nombre tas peor que niñito de 17 años.
YA MADURA¡¡¡¡¡¡
 
#14
No tienes nada, absolutamente que reclamar, en dado caso ella si te puede reclamar por metiche.
Coincido con los demás, solo por que no engaña al marido contigo es una puta?
osea que si lo engañara contigo no habría problema y su integridad e imagen ante ti sería de pura y santa?
Creo que eres algo injusto, inmaduro, entrometido, patán, vulgar, corriente, inseguro, culero y podría seguir un buen rato...
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
Dice una frase el 99% de mis problemas es por metiche, no hay de otra las personas somo doble cara y nunca sabemos lo que esconden los demas, mejor olvidate de ella y busca otra persona que este fueradel entorno de tu trabajo de preferencia, es una puta mas que trabaja con las nalgas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
me atrevi a investigar en sus comunicaciones ya obsesionado con saber que no estaba equivocado, y en verdd encontré conversaciones de arh con el tec. de encuentros, de amor, de etc. y al mismo tiempo con su marido de te amo.. bla bla bla.

le reclame, le dije lo mentirosa que era, que todo lo que ma había dicho antes era falso. que era una zorra una puta,
y todo lo acepto, diciéndome que así era ella. y que tenia ganas de hacer eso, y que no es que fuera mentira pero así tenia que ser. y que con su marido pues era fría, que el sabia que ella lo amaba y no seria capaza de hacerle eso, sin embargo ella lo manejaba muy bien.

Todo lo que yo conocía de ella era falso, no era la persona con principios, y esas cosas, Yo sé que cai en despecho, en celos, en coraje por no ser yo, me afecto mucho, y por darme cuenta que en muchas cosas me mintió.


saludos.

No macayu.... tímido, manipulador, y muuy noobster con las mujeres.

1.- Con qué derecho le reclamas o le llamas puta???.


2 MENTIROSA?. Ella no tiene porque decir verdades a todo mundo, es como si yome estuviera en chufando a una casada y le contara a todas las muejres que me chingo una casada. PFF!! no seas INOCENTE MUCHACHO QUE YA ESTAS GRANDECITO.

CÓMO TE PUEDE LASTIMAR UNA MUJER QUE NUNCA FUE TUYA, NI UN PEDACITO, NI UNA TARDE????????????????

MIRA, TUVISTE tu chance de tirarttela y tener una hermosa y saludable aventura con ella como DIOS manda. pero noo!!! "yo soy bueno, mis sentimientos y respetos hacia ella eran SUPER PUROS WEE".

okay. qué hacer?
Cuando suban a plataforma.
Saludala, háblale, y compotate como si ella fuera tu jefa. trátala distinguidamente, pero sin que nadie más lo note, osea, no estes de "mamaculos"; pero dale la razón, si alguien la ataca o se rie de ella, defiendela, cagando la idea del otro de una manera adecuada; que no se vea que lo haces por ella sino por razón. En fin, tu comprotamiento es "estar de su lado" en todo momento. hazla reir. Si un chavo le gusta encuentrale defectos chistosos, y riete de él con ella HAZLA TU COMPLICE. inventa un "momento penoso o vulgar; desvirtuoso, para el técnico que se la anda picando*** o pistea con él, ponlo pedo y que ella vea que tú tienes más control que él.
Y cuaNDO LA VEAS QUE HAY CHANCE CÓGETELA COMO DIOS MANDA
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
mujeres hijas de puta abundan..(ahora mas)...pero desde un principio tu cometiste el error de querer andar con una mujer casada.

lo de tenerla ahi enfrete si sera muy incomodo..pero al final..tu te lo buscaste.

Y esperate al rato que sepas que no solo fue al inge al que se las dio...sino a todo los empleados, excepto a ti.

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Mano no te arde que sea mentirosa ni que engañe a su esposa, cuanto menos que sus valores son poco aceptables, te arde que te haya mandado a la verga, o que pedo querías que mintiera y torciera sus valores para que tu la encamaras, osea solo porque el que la se encame hubieras sido tu seria caso distinto verdad? Seria una chica de buenos principios confundida? El que engañe a su esposo contigo o con cualquier cabron la hace igualmente traidora? No mames que pocos huevos tienes amigo, ahora tu te das baños de pureza siendo que andabas de culero con una mujer casada, buscando como llegar a sus pantaletas, aceptalo nunca fuiste pretendiente para ella, solo fuiste su amigo, y eso te arde que no tienes nivel para esa tipa, y encima andas de teto reclamándole, porque le reclamas no es tu esposa ni tu novia, precisamente por eso te abrió por teto, aceptalo nunca tuviste oportunidad alguna y eso te esta ardiendo , saludos.
Es cierto.

1.- Intentas "tirarte" una mujer casada.
2.- Te enojas porque te miente?... jajaja hubicate men, debe haver cierta coherencia entre:
TUS PRETENCIONES, LA SITUACIÓN Y LO QUE ESPERAS LOGRAR, Y PUEDES LOGRAR...
Te sientes tonto, frustrado engañado??....
Lo que tienes derecho a sentir es pena por ti mismo; porque no lograste tus pretenciones, y ni por lo menos estuviste cerca; o alfin, nisiquieras sabias a que te enfrentabas. Perdido*
 
Arriba