Me enamore de un hombre casado y aun me busca.... help!!!

Zahori21

Bovino Milenario
#1
Bueno, esta es la primera vez que me animo a escribir algo sobre mí en este foro, aunque de vez en cuando me da por aconsejar.
La cosa fue así, yo tenía 17(ahorita tengo 22) y el 24 cuando conocí a esta persona, la verdad nos caímos muy bien y en muy poco tiempo yo ya estaba muy ilusionada porque tenía muchos detalles conmigo. Bueno el caso es que tiempo pasaba y el era cada vez más lindo y paso lo lógico…me enamore, estaba más que enamorada lo que le sigue…
El caso es que un día por MSN una compañera de la escuela me pregunta que si quien me gusta, yo me hice loca, porque no me llevaba con ella como para decirle….pues ella insistía y me dijo te gusta el Alejandro verdad? Y pues para que dejara de darme lata le dije que sí y madres….me dice que estaba casado y no solo eso.. su esposa estaba embarazada, yo me quise morir…en fin, ese mismo día el me fue a buscar y yo me porte igual que siempre…antes de este día solo eran abrazos y eso y ese día (precisamente ese día) quiso besarme, me dio mucho coraje..Me quite y le grite en su carota que el estaba casado…
Después me hecho el choro de que ella lo engaño para acostarse con el....(si como no!!) que no compartían la cama….ya saben toda clase de tonterías. Como yo no nací para plato de segunda mesa termine…y ya encontré a una persona maravillosa de la cual estoy esperando nuestra primer nena…tengo 6 meses de embarazo…
Después de todo el choro…
No lo entiendo a pesar de que seguí mi camino, de que ya paso muuucho tiempo…y de lo mucho que me dolió, el me sigue buscando y se portan encantador y eso…no soy tonta, pero me da coraje que venga y mueva mi mundo cuando yo ya hice mi vida…que le pasa? O que se cree? Quiero que me ayuden a entender por qué me caga que me haga esto….
P:eek: se atrevio incluso a decirme como esta nuestra bebe? y yo Que pedo!!! si no es de el....es de mi pareja...que onda pues?
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#2
Carambas , si te sigue buscando es porque , digamoslo asi "te encuentra" y si tu le das entrada seguira y seguira , eso es seguro ,pero bueno no entiendo porque le das oportunidad de hablarte asi si tu ya estas en algo de mayor seriedad , haz lo mejor para ti , por tu felicidad... y la de los tuyos... toma ya una decision y haz lo mejor que consideres para que tu bello mundo en el que vives no se tambalee debido a algo que tu misma dices no fue sincero desde un inicio... suerte!!!
 
#4
Lo primero que deberias de hacer es establecerlelimites, asi como se te acerca, asi mismo mandarlo a volar, sin charla, sin explicaciones, ese cuate que traiciono a su esposa, te va a meter en un problema y vas aperder lo mas por lo menos, tienes dos opciones o le comentas a tu actua pareja la situacion sin ahondar en la misma solo indicandole que te esta molestando y e se hara cargo por que eres su pareja o segunda le levantas un acta por acoso por lo menos 5 dias se pasa en la celda y nunca te volvera a molestar, advertencias a este tipo de cuates no valen de nada.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
pues como ya te dijeron si te busca es por que tu le das entrada, tan facil que es ponerle un alto y si no demandalo por acoso así de simple o que sigues sintiendo algo por el?
 
#6
P:eek: se atrevio incluso a decirme como esta nuestra bebe? y yo Que pedo!!! si no es de el....es de mi pareja...que onda pues?

jejejejej que buena tecnica los hombres recurren mucho a ella por el simple hecho
que les gusta la nalga facil como a TODOS los xicos, personalmente te recomiendo no HABLARLE, NO contestar, por que el te vio la cara osea el tenia a su novia embarazada cuando te tiraba el can y ps lo vulve hacer con el fin de que aflojes....
recuerda que NADIE TE PUEDE DESPOJAR DE TU DIGNIDAD
saludos
 

Trixy

Bovino adicto
#7
Antes q nada felicidades por tu embarazo !! :)
Y por otro lado concuerdo con todos los bakunos q ya te han dado sus consejos , lo unico q busca es ver si cedes ante él y es verdad zahori21 si le sigues contestanto o teniendo comunicacion con él, te va seguir buscando, es mejor q le des el corton de tajo a esta situacion sino vas a tener problemas despues con tu pareja .
Mandalo a la &%$# por completo ya no le constestes ni le des importancia tu vive tu vida y se feliz q estas en un momento muy lindo :)
Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
No entiendo esa mania que tienen las mujeres de meterse con hombres casados, nunca dejan a sus esposas y facil y rapido cambian de amante.

Que ni se entere tu pareja que el anda diciendo que la nena es de el por que lo va a intrigar y se puede arruinar tu relacion. Podrias empezar por hablar con tu pareja y decirle ese asunto y explicarle que tu no sabias que el era casado y que apenas estaban tratandose cuando te enteraste y lo mandaste a volar, pero que te encontró y sigue jodiendote.

Va a ser peor si se entera por otro lado.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Mandale pegar una putiza
dile a los de la maña que le den un levantón, verás que no te vuelve a buscar

sinceremente pensé que iba a ser el tipico post de "sigo enamorada y todavía lo quiero pero está con su esposa"

Lo que hiciste estubo excelente
y pues ignoralo, sólo así
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#12
Obvio se porta super lindo, esa es la tecnica.

Facil: No le contestes ni le des oportunidad de buscarte o decirte algo.Borralo de tu vida!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Pues felicidades para empezar por la nena en camino y por dar tu lugar. que mal que te busque, solo quiere coger nada más. Si sigue así, denúncialo por acoso.
 
#14
Obvio se porta super lindo, esa es la tecnica.

Facil: No le contestes ni le des oportunidad de buscarte o decirte algo.Borralo de tu vida!
Es lo mas acertado que he leído, lei algo que me llamo la atención que mueve tu mundo, esto es por que así tu lo quieres, en fin tu lo permites tan fácil como lo que te dijo la compañera borralo de tu vida en todos los aspectos y ya.
 
#15
Ese cuate sólo te quiere para una cosa y es para sexo, te busca ahora porque sabe que en algun momento te enamoraste de él y siente que aun puedes caer. Te felicito por darte tu lugar y no aceptar, pero creo que para evitar problemas en tu relacion actual debes ser mas tajante, ya borralo de tu vida totalmente ignoralo y si sigue insistiendo demandalo por acoso.
 
Arriba