me enamore de su hermana

cosmic_boy

Bovino adolescente
#1
que tal hermanos bakunos, pues queria pedir su opinion y consejo
veran estaa es mi historia yo anduve con una chava como año y medio, luego cortamos y regresamos como al año, bueno en total se podria decir que llevabamos cerka de 4 años juntos, el caso es que hace un año y sin querer me enamore de su hermana
y pues no se creo que ella no me ah dado pauta pero, nos llevamos super bien ella y yo
y no se que hacer ustedes que opinan? ah de hecho ya la corte por que no aguante mas
 
#2
todo depende de la relacion con la familia de ellas y si van a estar abiertos a la posibilidad de tal cambio, acordate que te vieron con la que era tu novia primero ahora te van a ver con la hermana si lo sabes llevar bien, te puede ir bien pero si tenes que estar seguro de que estas enamorado de verdad de ella, porque en estos casos por experiencia te lo digo, las cosas se pueden complicar si no lo llevas todo a su debido tiempo, de lo mas importante realmente ella siente algo por vos? esa es la pregunta que tenes que hacerte antes de pensar en que hacer y si de verdad se sintiera igual ella y tienen la confianza habla con ella y despues con tu ex pero con la verdad, si podes hablale poco a poco no de un solo y menos si es reciente el rompimiento de la relacion.
 

cosmic_boy

Bovino adolescente
#3
pues de hecho si es reciente no tiene ni una semana y con respecto a la relacion con su familia se diria que es pesima , no les caigo paraa nada pero bueno entonces tu recomiendas que si hable con ella? osea le digo lo que siento o primero hablo con mi ex ? por que en cuanto a eso creo que ya se dio cuenta por que se ponia muy celosa cuando los dos hablabamos y mas por que nos llevabamos muy bien, de hecho no se como interpretala por que aveces saliamos los 4 y ella llevaba a un chico que la pretende pero ni lo pelaba y se la pasaba conmigo pero no se como interpretar eso
 
#4
Lo que te recomendaria es hablar con ella primero despues con tu ex, lo mas importante al final de el dia es que tenga los mismos sentimientos que vos, ahora si eso de la familia siempre influye la mayoria de las veces por ese lado lo miro dificil y con tu ex que decis que ya medio lo sospecha, si de verdad estas enamorado de ella habla con ella y sali de esto que no hay cosa mas dificil que guardarse sentimientos bueno saludos suerte
 

sonic390

Bovino maduro
#5
MMMta ami me paso algo parecido pero ami me gusto pero despues paso a ser una fantasia asi ke decidi chaketearmela pensando en la hermana y puff se me bajo la calentura y ahora la veo normal sin deseo ni fantasia!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
ten webos y diselo,nomas 2 cosas te puede contestar si o no,y si la vez que congenian bien pues el si sera la respuesta
 

cosmic_boy

Bovino adolescente
#9
MMMta ami me paso algo parecido pero ami me gusto pero despues paso a ser una fantasia asi ke decidi chaketearmela pensando en la hermana y puff se me bajo la calentura y ahora la veo normal sin deseo ni fantasia!
Si yo tambien m di una buena doci d masturbacion y desaparecieron esas ganas d estar con la hermana es enserió
jajaj no no es deseo ni la veo con fantasia ni mucho menos con ganas de echarmela al plato por asi decirlo no es mi caso, se escuchara mega cursi pero va mas alla de eso, es mas bien por todo el tiempo que sin querer hemos pasado juntos y que nos llevamos super bn

ten webos y diselo,nomas 2 cosas te puede contestar si o no,y si la vez que congenian bien pues el si sera la respuesta
eso estoy tratando pero no encuentro el momento ni se muy bien que decirle
alguna idea? como se lo puedo plantear sin que se espante

ahh q forma tan machista de hablar sobre las mujeres
jaja lo mismo pienso pero halla ellos, como ya lo dije lo mio no es calentura
 

DarkCom

Bovino adicto
#11
Pues... la verdad el caso esta algo raro, serian dos cosas, primero... si la hermana te cae bien... recuerda que ese tipo de situacion crearia desarmonia entre ellas... de verdad quieres que ella termine odiando a su hermana?.. segundo... que tal si es contrario... que en realidad haya cierta rivalidad de parte de ellas y a ti tan solo te use para molestar a la hermana?... al menos eso pensaria yo... no es bueno meterse a crear pleitos dentro de la familia...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Si ella no te ha dado entrada y la relacion con su familia no es la optima estas perdiendo el tiempo, recuerda que al final del dia son familia y en una de esas prefiere estar con otro chico que no sea ex de su hermana, yo diria que le buscaras por otro lado, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba