Me enamore de mi amigo...

Rosaiselaa

Bovino maduro
#1
Hola...Que alguien me explique, porque se enamora uno de la persona que no nos ama?...Te ha pasado que encuentras a esa persona que te cambia la vida, que llena tus dìas de sol, que pone una sonrisa en tu cara, que con solo pensarla te hace suspirar, pero que no corresponde a tus sentimientos... Como seguir adelante sabiendo que serà muy dificil que te vea con ojos de amor... Hoy estoy viviendo algo asì, me atrevì a decirle a mi amigo todo lo que me hace sentir, le agradesco su sinceridad, solo me ve como una amiga... Tiempo al tiempo... Gracias por su atenciòn...
 
#2
A todos nos pasa, pero en tu caso ya hiciste bien en expresar tus sentimientos.

Quizá ahora que lo sabe poco a poco va a metersele la idea y un día te vea más que amiga... quizá no...

Se su amiga y no te deprimas por eso. Ya te llegará el momento...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
tiempo al tiempo ?

De entrada agradece que te fue sincero y te dijo que por ti no siente nada , si otro fuera sido habria jugado con que sientes , te habria ilusionado y despues ZAS ,

Puede que en un futuro cercano o lejano te corresponda ¿ Esperaras hasta que ese momento llegue ? O tu estaras alli para que el te cuente sus aventuras /amorios / ligues , etc ..
Y si no pasase eso ? ¿Estarias esperando ?

Vive tu vida ...
 
#4
suele pasar y la vdd esto susede por la convivencia constante kn esa persona, por experiencia propia t recoimendo mejor dejes las cosas asi y no las forces, yo lo hice con mi mejor amiga ella venia saliendo d una relacion y no pudo corresponderme, lo peor d todo es q la larga amistad se quebro y ahora me arrepiento de forzar las cosas, animo a muchos nos pasa eso y creeme ay mucha mas gente en el mundo solo es cuestion de dejar las cosas claras con uno mismo.
Saludos!!!!!
 
#5
Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños. Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales. Paulo Coelho

Como te dijeron en lineas anteriores el hecho que tu al abrir tu corazon el te haya respondido que te quiere como una amiga es ya algo importante.

Pues cualquier otro te hubiera seguido la corriente y se acuesta contigo. eso habla del amor que tiene por ti como amiga, ahora que ya lo expusiste ten calma, muy probablemente empiece a ver a la mujer qeu hay en ti. solo ten calma.

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Creeme que si eres muy cercana, la idea le quedó dando vueltas en la cabeza, si te lo dijo asi pero mas adelante quien sabe, nada mas no te ilusiones mas de la cuenta, y si en algun momento sientes lejania de él ve viendo otros rumbos.
 
#7
Ya intemtaste levantandote la blusa y liberando el par de springfield:punzadita:.......

Como mujer es mas facil pasar de una relacion sentimental a algo sexual en un tris, claro si me dices que no que lo que quieres es que sea tu novio y que envez de cmainar lado a lado lo hagan ahora tomados de la mano, puessss estas mal, ha de decir pues que hueva, y si ya has intenmtado esto pues talñvez enserio no te encuntra sexulmente atractiva(que no quiere decir que seas fea) pero quierer decir que ya llegaste a un punto en el que el te ve como a su hermana y con la sister uno respeta, entonces para que perder el tiempo y energia con el si puedes buscar alguien mas con quien si se pueda entablar una relacion.

Saludos y suerte..

PD. Liberen al Tibet ..... y tambien al par de springfield
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
a mi me paso lo mismo con una amiga, empezamos siendo muy buenos amigos con derechos, hasta el punto que ella se empezo a enamorar y yo me aleje, la neta ella no es mi tipo de persona, no es que sea fea y la neta coge impresionante, pero ella tienen un hijo (yo tambien tengo una hija) son de la misma edad, pero su hijo es un inutil, mimado y ñoño que no me cae para nada bien y tampoco le cae a mi hija, por lo que supuse que iba a ser un conflicto muy importante entre los dos, ya que mi hija y su hijo no se llevan.
Ademas de que ella no es profesionista, no quizo seguir estudiando y eso a mi me pega, ya que yo tengo una vida profesional muy marcada con estudiosy todo y ella trabaja en el negocio familiar nada mas, y no tiene ambiciones.

Hay que preguntarse eso siempre.
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
no quieres ser mi amiga? XD

bueno ya basta de chistes...

pues sinceramente las veces que me dijeron eso
algunas veces no pude continuar con la amistad y preferi dejar de hablarles por mi propio bien
en otra ocacion intente con todo mi ser seguir siendo amigo, pero ella busco un pretexto para dejar de hablarme

si te hace sufrir mucho la idea de quererlo y no tenerlo mejor pon tierra de por medio

por favor no intentes conquistarlo desde la trinchera de la amistad... no es imposible, pero a veces el sacrificio es mas grande que la recompensa.

animo
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#10
a mi me paso lo mismo con una amiga, empezamos siendo muy buenos amigos con derechos, hasta el punto que ella se empezo a enamorar y yo me aleje, la neta ella no es mi tipo de persona, no es que sea fea y la neta coge impresionante, pero ella tienen un hijo (yo tambien tengo una hija) son de la misma edad, pero su hijo es un inutil, mimado y ñoño que no me cae para nada bien y tampoco le cae a mi hija, por lo que supuse que iba a ser un conflicto muy importante entre los dos, ya que mi hija y su hijo no se llevan.
Ademas de que ella no es profesionista, no quizo seguir estudiando y eso a mi me pega, ya que yo tengo una vida profesional muy marcada con estudiosy todo y ella trabaja en el negocio familiar nada mas, y no tiene ambiciones.

Hay que preguntarse eso siempre.
Eso es pensar con la cabeza (la de arriba)chingao!! que buena onda que todavía haya personas inteligentes por ahi :) a lo mejor y dejas pasar muchas pseudo-oportunidades pero al fin y al cabo te vas a evitar muchas broncas si desde un principio estableces reglas y lo mas importante LAS CUMPLES :)

sALU2!!
 

Godspear

Bovino maduro
#11
Yo deje al amor de mi vida atras, entre orgullo y malos entendidos, la tuve que dejar para seguir con mi vida, ella estaba con alguien más aunque ella misma no sentia nada por el, pero cuando ella se decidio ya era tarde, yo ya estaba con alguien más, ni modo, que mas se le va a hacer, tampoco soy capaz de dejar a mi novia tan facilmente, aunque sea el por el amor de mi vida, no se si este bien o mal, pero esta dificil que me decida dejar a alguien por otra persona.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#12
Suele suceder a mi me paso con una amiga que solo fue eso "amiga" nunca quiso que intentáramos algo pero preferí dejarla así porque no quería perder la amistad era muy buena persona y me imagine que si la ostigaba me iva a dejar de hablar a la fecha ella se caso yo por igual pero hace poco me dijo que ella si quería algo conmigo pero le daba miedo decirlo :( ahora yo soy el que no quiere nada porque antes de eso pienso en que conocí a mi esposa :) y estoy feliz asi......

Suerte!!
 
#13
Eso es pensar con la cabeza (la de arriba)chingao!! que buena onda que todavía haya personas inteligentes por ahi :) a lo mejor y dejas pasar muchas pseudo-oportunidades pero al fin y al cabo te vas a evitar muchas broncas si desde un principio estableces reglas y lo mas importante LAS CUMPLES :)

sALU2!!

No esto es madures, esto es tener los granates los suficientemente grandes para entender como funciona el mundo y entender lo que le conviene a uno a largo plazo.

Yo deje al amor de mi vida atras, entre orgullo y malos entendidos, la tuve que dejar para seguir con mi vida, ella estaba con alguien más aunque ella misma no sentia nada por el, pero cuando ella se decidio ya era tarde, yo ya estaba con alguien más, ni modo, que mas se le va a hacer, tampoco soy capaz de dejar a mi novia tan facilmente, aunque sea el por el amor de mi vida, no se si este bien o mal, pero esta dificil que me decida dejar a alguien por otra persona.
Salud b-kuno, a veces dejar ir a alguien que significo mucho para uno es lo mas dificil y si en tiempo inmediato uno no lo ve como lo mejor a largo plazo uno entendera que fue para bien.

Saludos y asi a seguirle dando...
 
#14
mmm, nena, vaya problema, deberias buscarte un amigo como yo que dice : "las mujeres de mi familia son familia, y el resto de las mujeres pues... son mujeres" en serio yo no veo a el resto de las mujeres como hermanas (es lo que a muchos bobos les pasa), no. claro que si el tiene novia pues deja, buscate otro, pero si no a ver si al rato te corresponde. vale nena....
 

Rosaiselaa

Bovino maduro
#15
Hola!
Muchas gracias por todas sus opiniones, en verdad que me hacia falta contar un poco de lo que me esta pasando... Les deseo suerte en todo lo que hagan...
 
#16
Uff..

Esto si es que es realmente dificil... me llegó a pasar así, pero también tienes que comprender a tu amigo, si tienen una relacíón muy bonita, eso podría cambiar en caso de que te diera una oportunidad, y sino llega a resultar, se arriesga todo a perderlo!

Se que es dificil, pero igual deberías agradecer a tu amigo por ser sincero y no jugar contigo. Pero de momento, solo te queda mirar hacia adelante, aunque casi sea imposible trata de dirigir tu vista hacia otra persona.
 
R

rapivir

Visitante
#17
talves no le atraes físicamente o algo parecido, o simplemente no anda buscando algo por le momento.
 

car10s.92

Bovino adicto
#18
K MAL PLAN HERMANA AMI ME EN ESTOS MOMENTOS ANDO CON UNA AMIGA DECIR MEJOR AMIGA ME SONARIA A EXAJERADO PERO andamos al fin i alcabo pero antes de tienes k ver a k le pegas no te vas a ventar ala guerra sin fucil primero tu te das cuenta si tu amigo quiere andar con tigo y despues te aventabas al fuedo asi lo hice yo i me funciono aun que ella lo penso por k despues no seria lo mismo cuando no andaramos pero el amor le gano atodo eso
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
pero no tiene que ver el amor con el estar enamorado!
Hay gente mayor que esta casada por 30 y tantos años, pero enamorada 1, y no presisamente antes de casarse.
No confundas los sentimientos.
Simplemente te enamoraste de algo de el.
Pero el amar... no! eso ya son palabras mayores...
Espera... rosa isela eres tu???
 
Arriba