me enamore de mi amiga

FXFXFX

Bovino maduro
#1
ola amigos del corral, pues resulta que estoy enamorado de mi amiga
queria preguntarles como puedo salir de la zona de amigos?
y como la podre conquistar?
oh! ella es hermana de mi ex
eso complicara las cosas?
sin mas x el momento me despido
ojala y me puedad ayudar
 

estil

Bovino Milenario
#2
lo dudo la verdad, tienes las probabilidades en contra, y a todo eso sumale que es hermana de tu ex peor aun.

a lo mejor tendrias mejores probabilidades, si te alejas un poco de ella, te busca y te le declaras con un plan muy elaborado
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues son 2 puntos muy en contra, ser amigos puede no ser problema ya que si su amistad no pasa de 6 meses podria revertirse, pero si su hermana es tu "ex" eso es un problema, recuerda que las mujeres tienen muy sobrevalorado no andar con el "ex" de una amiga o en tu caso un familiar, si la chava de alguna manera demuestra interes en ti podrias intentarlo, mientras buscale por otro lado para que no pierdas tiempo, suerte...
Saludos!
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#6
esta dificil primero intenta hacer algo o coquetearle para ver como reacciona y depende de la reaccion le dices q era juego o le sigues
 

Volksfan

Bovino maduro
#8
ja!

ni el primero ni el último, ánimo y si quieres un mal consejo...

haz el intento, total si te dice que no, ella se lo pierde.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#9
Todas las posibilidades la tienes en contra, es mas el no ya lo tienes, que esperas para lanzarte, no pierdes nada
 
#11
ps la neta tienes posibilidades como del 10% asi q tienes mucha chamba q hacer, lo primero es q invitarla a salir pero create una mentalidad diferente, osea no la trates como amiga, esta vez tratala tirandole los perros, si se chive mandala al caño pa q no te claves, i buscate otra XD
 
#12
huy pues cuando las mujeres te meten en la zona de amigos es dificil zafarse de ahi y en cuanto a lo ke es hermana de tu ex pssss no creo que sea tanto problema.. mi experiencia me ha dado tips para zafarte de la zona de amigos... pero la vdd es muy riesgoso... igual se puede sentir traicionada
 

Anteroz

Bovino Milenario
#13
Es cuestión más de mentalidad, si crees que es un problema es un problema.

Puedes empezar por tirarle la onda sutilmente.
 
#14
No ps si... ahi ta mas ca...nijo... si tekieres ir de ahi, solo agarrate los tenate y aceptalo... no es para ti... (yo no puedo pero lo mio es otra cosa =P) ... ó otra... Si en vdd la kieres... conkistala...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#17
hijoles carnal...

ni como ayudarte we ..!, pues si no te importa mucho perder su amistad, pus llegale, nomas no le inviertas mucho tiempo, la verdad ta muy dificl tu caso
 

zero2k

Bovino adolescente
#18
dile lo que sientes, no pasa de que te diga que no y le cuente a su hermana y se rian xD
no es cierto no me hagas caso, pero si en verdad te gusta y la quieres tienes que decirle talvez ella sienta lo mismo por ti pero tiene el mismo miedo porque sae que andabas con su hermana platica con ella amigo nada pierdes (pero eso si luego nos cuentas xD) suerte :).
 
Arriba