Me enamore de la novia de mi primo...que hago?

#1
Hola a todos aqui en este foro...soy nuevo y la verdad es que traigo un px grande:

Les voy a contar de forma general mi situacion y por favor espero que me den consejos para poder salir de esto....

Uno de mis primos tiene a su novia...con quien lleva mas de 2 años andando juntos, pero hasta hace unos 5 meses atras, ellos tenian una crisis de pareja, en eso pues como yo me llevaba a todo dar con ella (la novia de mi primo) pues empece a verla de distinta forma...a tal grado de enamorarme de ella, empezamos con platicas en msn y con pequeñas insinuaciones hasta que un dia nos vimos precisamente en casa de mi primo, y en un momento que nos quedamos ella y yo solos...no aguantamos las ganas y nos besamos, yo pense que podria tener un chance pero...despues ella tomo la desicion de seguir al lado de mi primo...entonces no me quedo de otra mas que hacerme a un lado y desaparecer de su vida, ella me dice q no...que podemos ser amigos...pero yo la verdad la quiero un chingo y no podria verla ya de otra forma...

Que consejos me pueden dar para salir de esta tristeza que embarga todo mi cuerpo????
 

pixiedust

Bovino maduro
#2
ayy no la verdad , esta bien dificil tu caso , pero mira la verdad esque ella es solo una chava y tu primo es tu primo y pues siempre va a estar alli, y pues se que no qieres lastimarlo ni asi
asi que por el bien de el haces bien alejandote de ella, para que tu tampoco sufras , igual con el paso del tiempo tu conoces a otra chava o por lo menos te olvidas un poco de la novia de tu primo y pues ya alli yo creo ya podrian ser amigos de nuevo , mientras tanto no , para no hacerte daño a ti mismo ni a tu primo.
Y en cuanto a ella se me hace muy mal plan de su parte, primero besarte sabiendo qe eres el primo de su novio... y segundo.. venirte con el cuento.. de ahora podemos ser amigos??
eso lo hacemos las mujeres cuando.. no qeremos perder al "otro" y tenerlo alli cuando nos sintamos solas.. osea mm nose si me explico
pero te esta utilizando.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
Para amar hay que hacerlo con la cabeza carnal ñ_ñ aunque cueste mucho trabajo, simplemente no se podrá lograr y lo único que te queda es enfrentarte a esa realidad y buscar a alguien mas ñ_ñ se que dolerá, pero al final veras que valdrá la pena ñ_ñ
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#4
chavo una de dos me tele una sacudida o dile a tu primo el tipo de novia que es y explicale todo si lo hace con tigo que eres su primo y tu no lo quieres lastimar ahora tu dime con otro chavo imaginate mejor frena eso antes de que veas sufrir a tu primo y dile o metele la sacudida y ya
 
#5
tal vez si quiera contigo por eso no te quiere dejar de ver pero solo pienso que te pelaria gasta que tu primo corte con ella yo que tu me aparto de ella solo te quiere utilizar de segundo plato para cuando termine su relacion con tu primo ya tenga a otro es tu decisicion si quieres esperarte hasta que terminen y a si demostrarle todo lo que sientas y ella vea que la estuviste esperando todo este tiempo pero pienso que eso no es vida :chavo::vientos::eolo:
 

wizzy

Bovino maduro
#6
man, vas a traicionar a tu famiilia?
crees que va a ir bien si le quitas la novia a tu primo?
ponte a pensar eso
saludos
 
#8
RESPUESTA:

ayy no la verdad , esta bien dificil tu caso , pero mira la verdad esque ella es solo una chava y tu primo es tu primo y pues siempre va a estar alli, y pues se que no qieres lastimarlo ni asi
asi que por el bien de el haces bien alejandote de ella, para que tu tampoco sufras , igual con el paso del tiempo tu conoces a otra chava o por lo menos te olvidas un poco de la novia de tu primo y pues ya alli yo creo ya podrian ser amigos de nuevo , mientras tanto no , para no hacerte daño a ti mismo ni a tu primo.
Y en cuanto a ella se me hace muy mal plan de su parte, primero besarte sabiendo qe eres el primo de su novio... y segundo.. venirte con el cuento.. de ahora podemos ser amigos??
eso lo hacemos las mujeres cuando.. no qeremos perder al "otro" y tenerlo alli cuando nos sintamos solas.. osea mm nose si me explico
pero te esta utilizando.
Antes que todo...gracias por visitar mi post y bueno en especial a ti amiga porke necesitaba la opinion de una mujer y pues todos coinciden en que me aleje de ella...es precisamente la desicion que tome desde hace tiempo...obviamente pues ella me sigue o seguia buscando por msn...tuve que eliminarla para poder estar en paz y de nuevo a todos muchas gracias...saludos
 
#9
esta dificil brother, yo acabo de salir de algo parecido, pero es la novia de un amigo, y la unica forma, es seguir como amigo con ella, pero sabiendo que no puede haber nada entre ambos, y si de atiro nos e puede, nimodo a separarte de ella aunque no se pueda..
 

B-RoK

Bovino Milenario
#10
Muy sencillo: mata a tu primo y que parezca un accidente.

No, no te creas. Mira, coincido con muchos que han opinado. Lo mejor es alejarte de la situación porque se vería muy muy mal. Imagínate, si entre cuates se ve mal eso de bajarle la novia al camarada, entre familia es mucho peor.

Suerte.
 

SACC06

Bovino adicto
#11
man, vas a traicionar a tu famiilia?
crees que va a ir bien si le quitas la novia a tu primo?
ponte a pensar eso
saludos
piensa muy bien en esto... crees que esa chica es lo que quieres junto a ti el resto de tu vida y vale la pena la pelea con la familia.. no lo creo asi que mejor alejate de ella... eso de que pueden ser amigos lo dudo...
 
Arriba