me enamore de alguien sin querer

kamuivicho12

Bovino maduro
#1
hola !!!

a toda el corral bak-uno pues espero que anden bien esta tardecita y en esta epoca chida

pues bien les contare brevemente la historia

pues resulta que hace unos meses la primade mi novia se fue a vivir la casa de sta por problemas familiares muy fuertes
ella se caracteriza pro ser una niña muy sensible hasta insegura siempre platicaba con ella hasta la consejaba de todos sus meidos
y asi comot odo buen amigo o novia de su prima lo haria

un dia me di cuenta que ella me interesaba y que queria verla nose pork pero solo queria saber de esta chica

sabaiendo que tengo novia
pero su prima tenia muchos gustos parecidos alos mios jugaba conmigo platicabamos de muchas cosas en comun hasta
le gustaba la misma musica y le enseñaba grupos nuevos etc
ys eimrpe tube la necesidad de prtoegerla o algo
asi y em enojaba cuando mi nvoia la hacia bromas pesads
etec

mi chica perdioesos detalles de jugar conmigo escuchar musica platicar cosas en comun es decir teneomos algunso problemas de pareja
resulta que l finde semana pasado
la chcia decisio irse ala casa d euno de sus tios
y hoy se fue se depsidode mi
y seni horribley siento un hueco en mi estomago o algo asip
estoi agyitado y no em expliko
por que fue si me enmaore de ella o que es

yo cre que noes normal que alguie sienta algo asi

una manita bakunos kuidence
 

Esttylo

Bovino adicto
#4
Pues a lo mejor estas encariñado nadamas :)
pero pues tu eres el unico que sabe la verdad...
ponte a pensar y descubre cuales son tus verdaderos sentimientos..!
por que en el fondo tu eres el unico que sabe.
 
#6
primero a prende a escribir y luego vienes a pides consejos, ok?
No seás tonto, aprendé vos también a escribir.

primero a prende a escribir y luego vienes a pides consejos, ok?
Dicen que no es bueno escupir al cielo :memeo:

Y así es éste asunto del amor. Uno nunca decide quién le va a gustar; eso se dá solo con el trato hacia las personas :eolo:.
Palabra, el que al cielo escupe...:chavo::chavo::chavo:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#7
mmm ps a lo mejor no le gusto como escribes jajajajaja

ya en serio ps la neta la otra chava te movio el tapete y ya, la bronca es q es prima de tu novia, asi q siendo sinceros no le veo futuro a esa relacion, es mas ni creoq se realice

y si de plano con tu novia ya no jala, mejor termina como amigos y ya
 

sergio88413

Bovino adolescente
#9
Es un enamoramiento y no es lo mismo que amar a alguién. Y lo que sientes, ese vacio o necesidad de verla es totalmente normal, te va a sonar rarisimo pero es un hecho cientifico que una relación o interacción con otra persona te provoca reacciones químicas en el cerebro que producen placer. Ahora que no ves a la chava tu cerebro no produce esas reacciones y por lo tanto necesitas ese placer que sentias al verla, escucharla y tocarla.

Cuando a mi me pasó algo similar, solo pude superarlo a traves del tiempo, ¿cuanto? ps eso depende de ti, igual mañana conoces a alguién con quién si puedas estar y hasta dejes a tu novia. Mantente positivo y no te desesperes.
 
#10
haver hermanos bakunos no estamos para corregir los errores ortograficos del compañero estamos para ayudarlo y pues en mi humilde opinion es simplemente tienes que ir buscarla y desirle lo que sientes y si te manda por un tubo que crees ya tienes vieja y si te corresponde brother tendras que tomar una desicion la cual no puede ser la correcta pero trankilo nos tocan de 7 de becerritas y un becerro jajaja y recuerda el amor no desaparese solo cambia de lugar por esa rason es importante aseptar la realidad y no tratar de olvidar espero y te sirva mi mini consejo y yo tambien tengo faltas jajaj eso del msn atrofia el lenguaje español
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Es un enamoramiento y no es lo mismo que amar a alguién. Y lo que sientes, ese vacio o necesidad de verla es totalmente normal, te va a sonar rarisimo pero es un hecho cientifico que una relación o interacción con otra persona te provoca reacciones químicas en el cerebro que producen placer. Ahora que no ves a la chava tu cerebro no produce esas reacciones y por lo tanto necesitas ese placer que sentias al verla, escucharla y tocarla.

Cuando a mi me pasó algo similar, solo pude superarlo a traves del tiempo, ¿cuanto? ps eso depende de ti, igual mañana conoces a alguién con quién si puedas estar y hasta dejes a tu novia. Mantente positivo y no te desesperes.
de acuerdo contigo bro, asi de sencillo!!
Animo hermano.. Saludos!!!
 

dawid666999

Bovino maduro
#12
Hola hermano bakuno pues mira esta etapa es la obnubilación de la conciencia es un estado entre pendejo y Pacheco la cual sientes que todo va bn y demás rollo que hay química es mu difícil de saber si la chava le gustas pero por medio del habla donde te puedes dar cuenta es en su comportamiento corporal ósea todos los gestos que hace la chava es muy sencillo detectarlo pero cuando uno esta en esa etapa ve la vida de color de Rosas simplemente como me dijo un amigo y seductor hay que tener la cabeza bien fría aunque todo lo demás se te caliente después de esta etapa que es la obnubilación de la concincie sigue lo que es paranoia persecutiva es cuando sientes que te hablan pero no te hablan para o cuando escuchas algo o no te dicen nada es un simple síntoma el cual todos pasamos por ahí cuando estamos completamente enamorados para que no te pases de nivel que yo pienso que estas en obnubilación de la concincia conoce mas chavas sobre todo eso y trata que para la próxima en lugar de hablar de cosas bonitas poe picardía a tus platicas y no te preocupes el que dirán si SOS un Caballero a ellas les gusta la picardía y nunca sirvas de tapón de emociones. Espero ayudarte y si gustas pasar por el mini foro de ayuda que se encierra
aveces en primera posición o en segunda pocision es ayuda general en. Consultorio sentimental en esta maravillosa sección.

Bye
DAWID


Empieza tu nuevo día con seducción
 
#13
pues mira yo digo k te encariñaste con ella ya que la viste desprotegida y asi . y piensas k te enamoraste de ella ya que tienes problemas con tu chava me explico. osea lo k kiero decir esk cuando te arregles con tu novia esto se te pasara y dices k tu chava no tiene los mismos detalles k tiene antes contigo y esto es por una sola cosa COMUNICACION que lo esencial si no lo mas importante para una relacion .

ahora en cuanto a la prima kreeme yo k soy mujer jamas andaria con el novio de mi prima andando el con ella y aunk hallan cortado, eso no es etico en el codigo de las mujeres. acuerdate entre nosotras podemos despedasarnos pero jamas nos haremos daño o algo a si va .

en fin yo digo k dejes de juugar al protector y te enfoque en tu relacion si es lo k kieres sino deja todo por la paz y busca en otro lado. bueno es lo k io pienso
 
Arriba