Me electrocuté ...

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#21
De haber sido real la levitación de las papas, solo se lo podria atribuir a la estatica generada por la descarga, pero vamos esta dificil de creer sobre todo por la mención de "poderes"....
 

bktn

Bovino maduro
#26
ta muy cabrón lo que te pasa men, no vaya ser que te quieran llevar al área 51 con tantas cosas que te pasan.
 

cain737

Bovino maduro
#28
Salva a la animadora... Salva al mundo.

Mmm me late que estas equivocado. Y tu superpoder sólo consiste en mover frituras de tubérculo tratadas con grasas hipersaturadas. Un tip. Para tu uniforme. Podrías utilizar el logo de sabritas y por si no te diste cuenta. Tu archienemigo sería el líder de la banda de cabrones que esta quemando camionetas de esa marca. Si los ayudas no creo que se enojen si les pirateas el logo.

Sabritas Man... al ataque... Aque no puedes salvar sólo una.
 
B

Bennu71

Visitante
#29
Cuando la imaginación se confunde con la realidad estos son los resultados, si dices que recibiste una descarga electrica cuantos voltios pasaron por tu cuerpo ya que eso puede hacer que tu cerebro se estimule y creas haber hecho algo que nunca hiciste lo imaginas pero tu te convences que es la realidad, tu puedes subir los videos para probar pero haste a la idea que no sera recibido como prueba porque hoy en dia las manipulacines en video son muy faciles de hacer.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#30
Brother, no es mala onda pero busca un neurólogo urgentemente. No vaya a ser que la electrocutada te dañó el cerebro y por eso percibas la realidad alterada. Si como dices adquiriste 'poderes' pues ya son ganancia, pero no vaya a ser que en lugar de poderes te esté dando epilepsia.

Saludos!!
 
#31
Hoy en la mañana me electrocute machin perron!
la verdad es que en este momento siento el brazo muy raro y mas raro fue cuando estaba comiendo sabritas y se me calleron al piso al verlas caer en el aire intente tomarlas y para mi sorpresa las papas flotaron era como si yo las estuviera agarrando telepaticamente o no se, el caso es que perdi el conosimiento en ese mismo instante ahora me despierto en mi cama al parecer hay es donde me llevaron mis familiares...

pero no recuerdo si lo de las sabritas fue antes o despues de que me desmayara, he intentado controlar cosas con la mente desde mi cama pero no he podido, tengo la idea que tiene que ser en una situacion desesperada para poder controlar mis poderes, ustedes que opinan?
Es explicable, la bolsa de las papitas esta hecha de aluminio que es un conductor eléctrico, tú al estarte electrocutando te convertiste en un imán humano y cuando se te callerón las papitas pues estas se quedaron momentaneamente en el airte.

No hay nada de extraordinario, lo mismo pasaría con un peine y unos papelitos, ¿recuerdas ese experimento de primaria?.

Suerte.
 
#32
Ya dejen de ver la tele, pónganse a jalar o estudiar. Por eso este país es subdesarrollado.
Esto es lo que pasa cuando una persona no tiene la capacidad de ver lo "sobrenatural" en forma científica y darle una explicación lógica y natural, simplemente denosta a las personas y de esa manera se convense así mismo de ser un sabelotodo.
 

GH32

Bovino maduro
#34
Es explicable, la bolsa de las papitas esta hecha de aluminio que es un conductor eléctrico, tú al estarte electrocutando te convertiste en un imán humano y cuando se te callerón las papitas pues estas se quedaron momentaneamente en el airte.

No hay nada de extraordinario, lo mismo pasaría con un peine y unos papelitos, ¿recuerdas ese experimento de primaria?.

Suerte.
muy buena teoria :)
 

Creazion

Bovino maduro
#35
tengo la idea que tiene que ser en una situacion desesperada para poder controlar mis poderes, ustedes que opinan?
JAJAJAJAJAJA!!!! que en Mexico no vivmos en ua siuacion desesperada continua?? ahora que inaugures la escuela de mutantes me avisas!! yo tengo el poder de hacerme invisible cuando la gente no me ve, en habitaciones obscuras y con la gente que le debo feria!! ademas he desarrollado el superpoder de perder solo los calcetines izquierdos... sera una señal del fin del mundo???
 

pxndx1685

Bovino adicto
#36
Pues aquí sigo esperando el video, porque así a lo machin no te creo del todo!!!
Por lo tanto te considero candidato a reclutarte a la escuela del doctor Xavier, serás un hombre X...
Neta no creo eso de tus poderes hasta ver el video, evidencia bro!!!
 
#37
Nada de aliens o perros por el momento.

no son ma-madas, es mi verdad.

Posiblemente alguna de las 2, ya fui al medico y me dijo que si me electrocute no paso absolutamente nada, por que al parecer no me electrocute.

Solo tengo que aprender a controlar mis poderes.

Posiblemente no seas en indicado para cargar con estas cituaciones.

No se como fue que me electrocute, estaba manipulando una extencion electrica cuando me ocurrio, lo raro es que revise esa extencion desconectada por seguirad y no tenia ninguna parte pelada, no se como la corriente paso el aislante lo desconosco por completo.

Me quede con ganas de terminarme las sabritas.

No lo creo ...

No entendi ...


De hecho hermano si revisas mis ultimos temas veras que escribi unos en el foro sentimental sobre que me hicieron un llamado altos mandos para manipular las elecciones del 1 de julio en mexico, quisas yo forme parte de ese cambio del que me hablas hermano o quisas solo estoy confundiendo tu mensaje.

Como actualisazion les comento que descubri que no soy magneto, no controlo las cosas, controlo el aire eso es lo que yo controlo el aire que se encuenta alrededor de las cosas, he estado experimentando con unas tapas de las que usan lo garrafones de agua y he logrado moverlas un poco consentrandome en movilisar el aire que se encuentra alrededor de ellas, mas adelante que tenga mas controlado esto subire un video a youtube y se los posteare en este forol.
a la chinga ada entonces tu hiciste que ganara EPN no ma-mes eres bien ca-bron entonces
 
#38
magneto, x-men, escuela mutante, jajajajajajajjaaj se pasan!!!!!!!! pero mal peqz por la electrocutada, espero ese video de la manipulacion del aire etc etc.
 
#39
Si amigo yo tambien vi la pelicula de matilda cuando era pequeño y tambien echaba ese choro es un clasico
Imaginense si por electrocutarte te pasa eso ai que tener cuidado en los manicomios a los pacientes que les dan electroshocks no vaya ser y con sus poderes se nos revelente

Pero ya encerio ten cuidado la CIA busca atrapar gente como tu para poder aser experimentos
 
#40
Compadre ve con un Psiquiatra, los toques causan confusion, no le hagas caso a este wey:

Nosotros somos los elegidos hermano, aunque a esta gente no alcanzen a comprendernos. En nuestras manos esta cambiar el mundo. A mi esta misma gente me dijo loco, pero hoy ya vino a mi la iluminacion y la respuesta. Esta gente de aqui, de nada sirve comunicarles el mensaje que hoy a mi llego, porque me van a volver a decir loco, porque llego a mi de una manera tan poco ortodoxa que nadie me va a creer.

Pero hoy me dijeron que iban a salir mas como nosotros hermanos, preparemonos porque el cambio esta por venir, está en nuestras manos, nosotros somos los elegidos, asi me lo dijeron, nosotros vamos a cambiar todo.



O al Rato no nada mas va a ser él.
 
Arriba