Me electrocuté ...

GH32

Bovino maduro
#1
Hoy en la mañana me electrocute machin perron!
la verdad es que en este momento siento el brazo muy raro y mas raro fue cuando estaba comiendo sabritas y se me calleron al piso al verlas caer en el aire intente tomarlas y para mi sorpresa las papas flotaron era como si yo las estuviera agarrando telepaticamente o no se, el caso es que perdi el conosimiento en ese mismo instante ahora me despierto en mi cama al parecer hay es donde me llevaron mis familiares...

pero no recuerdo si lo de las sabritas fue antes o despues de que me desmayara, he intentado controlar cosas con la mente desde mi cama pero no he podido, tengo la idea que tiene que ser en una situacion desesperada para poder controlar mis poderes, ustedes que opinan?
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
Este.... y las saladitas son horneadas....ya te fijaste?

no es que dude.... pero una experiencia de ese tipo puede causar confucion, e imaginar situaciones....posiblemente eso de las papitas suspendidas fue porque te desmayaste y el efecto de verlas fijas fue porque tu estabas cayendo...junto con ellas...
lo mejor seria que no te "enganches" con supuestos "poderes" busca recuperarte primero...ya despues investigaras...ahora estas con los efectos del shock electrico...
suerte y que te mejores.
 
#4
oootro!!, oye, de casualidad no has tenido alguna interacción con alienígenas de tipo sexual, o no te ha hablado un perro??, es que ésto ya parece epidemia....jejeje....dejando a un lado el comentario chusco y dejando a un lado lo de las papitas, eso de la electrocutada está cabrón, ojalá te recuperes, porque no es nada placentero recibir un choque eléctrico...en cuanto a lo de las papitas...me reservo mi opinión, pero a la buena ojalá te recuperes.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
oootro!!, oye, de casualidad no has tenido alguna interacción con alienígenas de tipo sexual, o no te ha hablado un perro??, es que ésto ya parece epidemia....jejeje....dejando a un lado el comentario chusco y dejando a un lado lo de las papitas, eso de la electrocutada está cabrón, ojalá te recuperes, porque no es nada placentero recibir un choque eléctrico...en cuanto a lo de las papitas...me reservo mi opinión, pero a la buena ojalá te recuperes.
también me hago esa pregunta... tomando a lo más razonable de las papas, puede ser que te hayas mareado y sentido que vinieron a ti ¿ilusión optica o delirio? pero ya en serio ¿le quitaste los insectos antes de fumar pasto? :mota:


Ya lo más importante:
¿Ya fuiste al médico?
 

luthar

Bovino de la familia
#8
como odio esto!!!
a todo el mundo le hablan los perros,gatos, hablan con dios, o con angeles o con el señor de las tinieblas
los extraterrestes se los llevan a las pleyades. o a ureptum.
ven fantasmas. al chupacabras. a elvis presley (como se escriba).
y yo por que no!!!

yo fui scout 10 años y nunca vi nada de eso...
POR QUE????????
 

otreblanc

Bovino Milenario
#9
Ten mas cuidado no metas la mano donde se ven los cables pelados...
Y alégrate, hay posibilidades de que seas la encarnación de Magneto..
 
#11
Nosotros somos los elegidos hermano, aunque a esta gente no alcanzen a comprendernos. En nuestras manos esta cambiar el mundo. A mi esta misma gente me dijo loco, pero hoy ya vino a mi la iluminacion y la respuesta. Esta gente de aqui, de nada sirve comunicarles el mensaje que hoy a mi llego, porque me van a volver a decir loco, porque llego a mi de una manera tan poco ortodoxa que nadie me va a creer.

Pero hoy me dijeron que iban a salir mas como nosotros hermanos, preparemonos porque el cambio esta por venir, está en nuestras manos, nosotros somos los elegidos, asi me lo dijeron, nosotros vamos a cambiar todo.
 
#14
he intentado controlar cosas con la mente desde mi cama pero no he podido, tengo la idea que tiene que ser en una situacion desesperada para poder controlar mis poderes, ustedes que opinan?
jajajajaja no wey eso si esta cabron, el no poder controlar TUS PODERES jajajajaja eso es raro, muy raro.... jajajaja que pedo carnal mejor ya ponte hacer algo productivo y dejar de estar pensando en que eres MAGNETO jajajaja chales compadreeee ya no te metas cosas wey jajajajaja
 

GH32

Bovino maduro
#15
oootro!!, oye, de casualidad no has tenido alguna interacción con alienígenas de tipo sexual, o no te ha hablado un perro??, es que ésto ya parece epidemia....jejeje....dejando a un lado el comentario chusco y dejando a un lado lo de las papitas, eso de la electrocutada está cabrón, ojalá te recuperes, porque no es nada placentero recibir un choque eléctrico...en cuanto a lo de las papitas...me reservo mi opinión, pero a la buena ojalá te recuperes.
Nada de aliens o perros por el momento.
ORALE CARNAL K LOKO SI ESO FUE VERDAD NO NOS CONSTA Y SI NO ES VERDAD CON RESPETO NO DIGAS MA-MADAS
no son ma-madas, es mi verdad.
también me hago esa pregunta... tomando a lo más razonable de las papas, puede ser que te hayas mareado y sentido que vinieron a ti ¿ilusión optica o delirio? pero ya en serio ¿le quitaste los insectos antes de fumar pasto? :mota:


Ya lo más importante:
¿Ya fuiste al médico?
Posiblemente alguna de las 2, ya fui al medico y me dijo que si me electrocute no paso absolutamente nada, por que al parecer no me electrocute.
que bueno que ya tenemos un superhéroe mexicano, pinches gringos agárrense!
Solo tengo que aprender a controlar mis poderes.
como odio esto!!!
a todo el mundo le hablan los perros,gatos, hablan con dios, o con angeles o con el señor de las tinieblas
los extraterrestes se los llevan a las pleyades. o a ureptum.
ven fantasmas. al chupacabras. a elvis presley (como se escriba).
y yo por que no!!!

yo fui scout 10 años y nunca vi nada de eso...
POR QUE????????
Posiblemente no seas en indicado para cargar con estas cituaciones.
Ten mas cuidado no metas la mano donde se ven los cables pelados...
Y alégrate, hay posibilidades de que seas la encarnación de Magneto..
No se como fue que me electrocute, estaba manipulando una extencion electrica cuando me ocurrio, lo raro es que revise esa extencion desconectada por seguirad y no tenia ninguna parte pelada, no se como la corriente paso el aislante lo desconosco por completo.
A QUE NO PUEDES COMER SOLO UNA?
Me quede con ganas de terminarme las sabritas.
Era un ninja el que agarró las papas, se las comió y te noqueó.... fin de la historia
No lo creo ...
mmm, asi empezo electro de spiderman, electrocutate otra vez y si lo logras, o estas muerto o le corremos de ti...
No entendi ...
Nosotros somos los elegidos hermano, aunque a esta gente no alcanzen a comprendernos. En nuestras manos esta cambiar el mundo. A mi esta misma gente me dijo loco, pero hoy ya vino a mi la iluminacion y la respuesta. Esta gente de aqui, de nada sirve comunicarles el mensaje que hoy a mi llego, porque me van a volver a decir loco, porque llego a mi de una manera tan poco ortodoxa que nadie me va a creer.

Pero hoy me dijeron que iban a salir mas como nosotros hermanos, preparemonos porque el cambio esta por venir, está en nuestras manos, nosotros somos los elegidos, asi me lo dijeron, nosotros vamos a cambiar todo.
De hecho hermano si revisas mis ultimos temas veras que escribi unos en el foro sentimental sobre que me hicieron un llamado altos mandos para manipular las elecciones del 1 de julio en mexico, quisas yo forme parte de ese cambio del que me hablas hermano o quisas solo estoy confundiendo tu mensaje.

Como actualisazion les comento que descubri que no soy magneto, no controlo las cosas, controlo el aire eso es lo que yo controlo el aire que se encuenta alrededor de las cosas, he estado experimentando con unas tapas de las que usan lo garrafones de agua y he logrado moverlas un poco consentrandome en movilisar el aire que se encuentra alrededor de ellas, mas adelante que tenga mas controlado esto subire un video a youtube y se los posteare en este forol.
 

carson

Bovino de alcurnia
#16
jajaja no si se oye muy loco, pero si lo que dices es cierto, con eso de los poderes y no se que más, pues un video carnal, para que nos calles
 
#17
lo que te pasa es que se te quedó el brazo tonto, dale tiempo, el shock de una descarga electrica es muy jod.... (lo se porque soy electricista y llevo unos pocos mamados). mejorate y ten cuidado men
 
#19
Oye y por que no intentas leerle la mente a la mujeres como lo hizo mel Gibson ? a lo mejor y eso lo puedes controlar zxzx

No es por ser mala onda men ni nada pero es que yo pienso que te fuiste mucho a eso de los poderes primero necesitas investigar primero a lo mejor es otra cosa y ya le quieres llamar poder a lo que te paso

Que te valla bien y SUERTE ¡¡¡¡¡
 
Arriba