ME ECHE UN PEDO EN LA CARA DE MI NOVIA Y DICE QUE LA DECEPCIONE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
ESTABAMOS EN LA CAMA MI NOVIA Y YO Y DE REPENTE ME GORGOREO MI PANZA Y QUE LE VOY TIRANDO EL PEDO DE FRIGOL,CHALE, NI YO MISMO ME LA AGUANTE Y ELLA CON LA SABANA TRATANDO DE K EL OLOR DE FUERA, SIENTO K ME PASE DE LANZA, PERO EN FIN, ME DIJO K ERA UN PUERCO MARRANO Y QUE LA DECEPCIONE, QUE HAGO CAMARADAS PARA CORREGIR ESTE TERRIBLE ERROR:jijiji:
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
nee wee no es tanto pedo, un suponer carnal, ni modo que si te casas con esta ruca nunca le vayas a conocer los pedos a ella o ella a ti, yo creo que se le pasa pronto.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
y por un pedo se espanta....ja

Dejala que viva ya con alguien podra ver y oler cosas peores.

No hagas nada, ya sea contgo o con otro se tendra que acostumbrar....ni que ella no se hechara pedos.

Saludos :chavo:
 
#12
Analizando el caso.

Todos por algun motivos expedimos gases. solo que no fue el momento adecuado. SI dices que fue involuntario si deberias de disculparte ya que se lo echastes. Y pues si se ve mal. Ovio que te dijo esas palabras. POrque si es grocero lo que hicistes. Pero deebrias de explicar que no fue intencion y que a cualquiera le puede pasar. Ovio que tambien ella se siente extrañada pues busca un hombre educado.

Platica con ella. solamente..
 

RYDEN666

Bovino adicto
#13
komprate un perfume y un ambientador... fuck yeah!!!

jajajajajaja asi es esto suena lo mas lógico amigo, ademas en pareja y más este tipo de cosas fisiológicas deben de entenderse perfectamente en ambos, es triste ver que por mínimos detalles como éste pueden darle al trasto a una relación, como te digo... es naturaleza humana creo que debe de existir esa confianza y lejos de verlo como un acto "marrano" o "puerco" veanlo como algo gracioso y simplemente algo que el cuerpo debe de hacer en un determinado momento.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#15
primero entrarle duro a la materia de español
segundo deja de comer FRIGOLES, esos no los conosco, pero supongo que es una variacion de los frijoles
tercero olvida yahoo respuestas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
me imagino k tu si te surras y k tus pedos huelen a flores, si es asi pas el secreto:chommy:
Primero que nada... es un tema muy ... muy "peculiar" como al compañero de que le habla un perro y que lo violan los extraterrestres... así que recomiendo que no insultes, te he reportado, lee las reglas por favor. Como la gravedad del tema es para reirse de los otros comentarios, así que te recomiendo que aguantes vara porque aquí no vas a encontrar comentarios de "halagos", porras o de que tu vieja estuvo mal... ya lo publicaste y aguántese o "nothing to do here!". no es gracioso eso, claro que no te aguantarías y ni mucho menos te apodemos el "don pedorro". Claro que no...

Jocoso el tema pero si fuera la víctima, claro que no es gracioso ¿qué pasaría sio un fulano te echara un pedo de esos que te hacen llorar y peor... premiado en tu jeta, será divertido para ti? Debes de pedir disculpas, si es que se pueda todavía, porque lo puedes agarrar de experiencia que la falta de respeto hacia tu pareja es malo... muy malo como un pedo atorado. Ya no comas "frigoles" mejor come "frijoles".

Te llevas y no te aguantas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba