Me echaron del Opus Dei...

#1
:eolo:Dos amigos (Aurelio y Lalo) se encuentran y uno le dice al otro:

¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?




Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores. ¿ En serio ?

Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

- Así es.

Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más.

Me le tiré encima con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, .... la puse encima, debajo, ..... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

- Y te echaron del Opus Dei?

- Del Opus Dei ....y también del Walmart ¡¡¡¡¡¡¡ :chavo::mota::vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
me pregunto como es que pasa esto?

que se posteen dos chistes el mismo dia
casi a al misma hora
y con la misma redaccion XD

te gane por 5 minutos
 

neoliberal

Bovino adolescente
#4
otra ves ???????????? ya se los habia dicho si me acuerdo de ese momento
todavia tengo el trauma y ustedes siduen???????????????????????, donde estan los nopales..................
 

dr.goku

Bovino maduro
#5
jajaja jajaja tu sigue aportando si esta repetido q mas da se borra y punto , se quejan como si los hubieran inventado esta seccion es pal desmadre jajaja jajaja que viva el humor
 
#10
gracias por sus buenos comentarios kamaradas bakunos, voy a traerles mas chistes haber si no repito alguno otro despues de 5 minnutos de haber sido publicado... jajaja
 
Arriba