Me duelen los brazos al estornudar

ECTURA

Bovino Milenario
#1
Buen dias bakunos... :):)

Casi todas las mañanas me da una pequeña alergia que ya esta oficialmente diagnosticada por el medico, pero lo que he notado es que al estornudar me duelen bastante los brazos por unos segundos.

...Espero me puedan ayudar con sus opiniones y saber al menos a que se debe.


...:chommy::chommy:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#2
bueno supongo que ha de ser porque hay un musculo en el brazo que te duele cuando se te inflaman las amigdalas o te dan anginas esta justo en la parte donde se dobla el codo y cuando estas enfermo si presionas te duele, supongo que ha de ser por eso, que tu alergia inflame las anginas y por eso te duela pero lo mejor es que le preguntes a tu medico que te esta tratando la alergia
 
I

Itaa

Visitante
#3
neta te pasa eso
a mi me pasa a diario cuando me levanto estornudo como 20 veces xD
pero ya se me hizo normal
y eso de que te duelen a de ser
por eso que dijo ayijad freskin = )

Saludos
 
#5
no carnal, pues está muy raro, a mi también me pasa, se siente gacho, de hecho ya lo consulté con un médico y me dijo que es porque soy muy nervioso...aunque no le creo, era un médico del simi asi que quizá lo dijo para safarse de mi pregunta...en fin, chécalo bien porque ese pinche dolor se siente bien gacho, a mi me va recorriendo el brazo y el pecho poco a poco y tengo que tensar los músculos para que se me pase o se me baje el dolor...no es normal definitivamente.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#6
jajajaaa... ya veo que somos mas ...pues hay que hacer un foro de los que nos duelen los brazos al estornudar.

saludos !!! ...ojalá algun medico por aqui nos de su diagnostico.

no carnal, pues está muy raro, a mi también me pasa, se siente gacho, de hecho ya lo consulté con un médico y me dijo que es porque soy muy nervioso...aunque no le creo, era un médico del simi asi que quizá lo dijo para safarse de mi pregunta...en fin, chécalo bien porque ese pinche dolor se siente bien gacho, a mi me va recorriendo el brazo y el pecho poco a poco y tengo que tensar los músculos para que se me pase o se me baje el dolor...no es normal definitivamente.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#7
estoy en las mismas. pero pienso yo que es algo relacionado con la presion sanguinea ya que aumenta al estornudar. por eso dicen que s incorrecto tratar de evitar un estornudo, y tambien estornudar demasiado fuerte porque lei que puede causar problemas serios por la presion que se ejerce, ya sea del oido o venas del cerebro.
 
#8
Hola amigos, apenas me sucedió lo mismo, no pensé que fuera tan común. ya fui al médico y me dice que por los nervios, lo mismo que dijo el médico de simi.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Me pasa igual... :(

Pero sólo con estornudis fuertes, es un dolor que parte del hombro hacia abajo; no dura mucho pero si saca de onda. Creo que es por contracciín muscular-oseo, ojalá alguien dé una explicación más detallada. Saludos!
 

Godspear

Bovino maduro
#10
a la gran mayoria, es impresionante la cantidad de musculos que se contraen durante el estornudo, mientras mas fuerte es el estornudo, más fuerte la contraccion y por lo tanto más fuerte el dolor, mientras mas estornudamos, hay más acido lactico y por lo tanto más dolor.
 
#11
HOLA, QUE TAL, A MI TAMBIEN ME DUELEN LOS BRAZOS CUANDO ESTORNUDO, PERO EL DOLOR ES INTENSO Y LLEGA HASTA LAS MUÑECAS Y VA BAJANDO POCO A POCO. TAMBIEN PREGUNTE A UN MEDICO Y NO ME SUO DECIR.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
A mi me ha pasado 1 o 2 veces.
Lo que pude investigar es que posiblemente se trate de algun nervio comprimido al nivel cervical o en el cuello, y puede presentarse al estornudar, toser o estirarse.

No le presté demasiada atención por que no me ha pasado seguido, pero obviamente debes ir al doctor si el dolor es recurrente o incrementa.

Salu2.
 
#14
estoy en las mismas. pero pienso yo que es algo relacionado con la presion sanguinea ya que aumenta al estornudar. por eso dicen que s incorrecto tratar de evitar un estornudo, y tambien estornudar demasiado fuerte porque lei que puede causar problemas serios por la presion que se ejerce, ya sea del oido o venas del cerebro.
estoy deacuerdo con tu idea creo que es mas por que se tiene obstruido el sistema sanguineo que cuando se estornuda la sangre se abientra a gran presion que si se esta ligeramente obtruida no corre como debiese y se siente como si las venas quisieran reventarse yo les recomiendo bajarle a las grasas tomar mucha agua y hacer ejercicio para evitar algo mas critico.
 
Arriba