Me duele todo el cuerpo

#1
ayer fui al gim, amanecí molido, que puedo tomar no puedo estirar los brazos, ni correr me siento como robot que me aconsejan tomar :metal:
 

gabobp

Bovino adicto
#2
ami me paso lo mismo pero ese dolor es lo chingon dicen q es porq el musculo esta desarrollandoce aparte como no estas acostumbrado la 1er semana te dolera luego ya no tanto pero se siente chido ya sabes el dicho si no duele no hace efecto y ps los primeros dias me tome 1 flanax y si te ayuda suerte men !!!
 
F

Fenix71

Visitante
#3
Vuelve al gimnasio y realiza ejercicio leve esa dolencia es normal y si eres constante en pocos días te acostumbras.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#4
fue tu primer dia? eso es normal
el segundo o tercer dia es el peor pero como en una semana estaras bien
toma flanax como dijo el compañero
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#5
algo muy sencillo has calentamientos para que se te relaje el musculo y se destense

o puedes tomar diclofenaco que te sirve para la mayoria de lso dolores musculares incluso de cabeza
 

radhbuck

Bovino maduro
#6
estira y listo!!

y justo al terminar del gym estira BIEN!!!

y si puedes trota a paso muuuy lento unos 3 min... para que se reabsorba el ácido de tus músculos...

suerte con tu proximo dia!

y no te desanimes... es normal :D
 
#7
gracias `çpor los consejos ya el dolor es menor pero si al dormir como cuesta acomodarse, espero aguantar en el gim mas de 2 meses, ya que es lo mas q he podido estar en uno.
 

gabobp

Bovino adicto
#8
gracias `çpor los consejos ya el dolor es menor pero si al dormir como cuesta acomodarse, espero aguantar en el gim mas de 2 meses, ya que es lo mas q he podido estar en uno.
hey men animo como q 2 meses ese tiempo no es nada echale ganas yo tengo poquito tiempo 6 meses y si he notado el cambio es mas el cambio se nota a los 3 meses maso ahora me veo musculos q ni siauiera sabia q los tenia solo es cuestion de diciplina y de realmente decear sentirse bien con uno mismo suerte :metal:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Aguantese no sea niña
jajajaj

Man si no duele no sirve
la primer semana siempre duele no te preocupes, es seña de que estás trabajando bien, en unos días se te pasará
 
#10
jajaja... hace 6 semanas yo estaba igual, pero solo te va a durar una semana ya despues te acostumbras y despues del ejercicio ya puedes estirar lo brazos y correr. Me hiciste acordarme de mi mismo de como estaba hace 6 semanas yo anduve igual ya despues vas con gusto pork no te embaras :( pero ya pasara ¡animo! :vientos:
 
Arriba