ME DROGE CON UNOS INDIGENTES

ivanwfc

Bovino adicto
#2
no pus mal pedo we, deberias de evitar meterte en esos pedos, la gente de la calle anda rodeada de gente mala, y te pueden meter en una bronca.
Suerte y busca ayuda we
 
#4
eres una buena persona carnal, y desgraciadamente con nuestras ganas y nuestra lastima no siempre podremos ayudar a qienes nos necesitan, es triste y me siento como tu cuando veo algo asi
 
#6
y luego???


Cual es el punto?

Invitarnos a drogarnos en la vía pública?

Generarnos un cargo de conciencia por la podedumbre social?

Comenta amigo...


Saludos
 
#7
Pues mira la verdad si te digo lo que pienso de los indigentes de la chava esa que se droga y en general de los indigentes me Bannean y yo creo que de por vida, no estoy de acuerdo en que la gente se deje vencer por las drogas como tu es mi opinion, la calle es mala consejera pero hay opciones, no rapidas pero las hay, suerte con tu vida.
 
#8
siempre he dicho que si te vas a atizar hazlo en tu casa men buscate un rincon ahi te
avionas aterrizas y toda la cosa pero en tus terrenos men igual si te pones pedo
Saludos
 
#10
A ver que les parece esto:

- Un chavo de padres divorciados
- vive con los abuelos
- tiene problemas de niño por que su mama lo maltrataba
- se va de la casa varias veces por broncas con el padrastro.
- termina la secundaria y casi termina una carrera
- como no hay $$$ para estudiar decide trabajar fregando pisos en una papeleria, luego como auxiliar en una bordadora
- como puede estudia de forma autodidacta y reforzando lo aprendido en la escuela (informática)
- sigue trabajando y escalando puestos
- ahora en 2011, tiene esposa, coche, 2 casas, con su sueldo mantiene a su madre y hermanos (uno de ellos ya con carrera de medicina terminada y titulado, otro en la universidad)

Aqui había de 2 sopas: darse por vencido y ser un hijo de la calle o luchar y sobrevivir para alcanzar tus metas.

En resumen ¿Se puede o no? La vida te da oportunidades, tu decides si las tomas o las dejas pasar. Y como dicen por ahi: y si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas. jajajajaja

Fe en Dios y adelante chavo.
 
#11
A ver que les parece esto:

- Un chavo de padres divorciados
- vive con los abuelos
- tiene problemas de niño por que su mama lo maltrataba
- se va de la casa varias veces por broncas con el padrastro.
- termina la secundaria y casi termina una carrera
- como no hay $$$ para estudiar decide trabajar fregando pisos en una papeleria, luego como auxiliar en una bordadora
- como puede estudia de forma autodidacta y reforzando lo aprendido en la escuela (informática)
- sigue trabajando y escalando puestos
- ahora en 2011, tiene esposa, coche, 2 casas, con su sueldo mantiene a su madre y hermanos (uno de ellos ya con carrera de medicina terminada y titulado, otro en la universidad)

Aqui había de 2 sopas: darse por vencido y ser un hijo de la calle o luchar y sobrevivir para alcanzar tus metas.

En resumen ¿Se puede o no? La vida te da oportunidades, tu decides si las tomas o las dejas pasar. Y como dicen por ahi: y si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas. jajajajaja

Fe en Dios y adelante chavo.



Pues si compa gran ejemplo de q si se puede.




Por cierto, al chavo de pueblo lo deje en el metro hidalgo durmiendo y cuando regrese traia dinero para comprarle una torta el problema fue q ya no lo encontre.



Para quien diga q soy un adicto sin remedio esta equivocado.



Cual es el punto????
Solo necesitaba desahogarme pues convivi con personas que necesitan ayuda y no he podido ayudarlos.

Es mas, me siento ruin pues a la mayoria les hice dejar su mona para q le entraran a la marihuana y encima a unos les regale un poco tambien el poco dinero q me sobro se lo regale al chavo de pueblo.




Y para quien dice q la gente de la calle le "banea". Mira cuando me encontre al chavo bien pasado en la segunda calle y antes de que llegara el chavo de pueblo el chavo pasado no hablaba, solo me seguia y se moneaba.

Bueno pues yo le mostre mi pie pues le conte q me lo torci, cuando me quite mi calcetin y le mostre mi pie el inmediatamente exclamo ¡¡haa pero si tu estas bien!! mira, mira esto y el me enseño el izquierdo q tenia un hueso raro y medio salido, ademas me mostro las cicatrices de su espalda, cara y craneo.

Despues se enojo por algo pero yo le dije q lo respeto y q respeto la tierra sobre la q estamos sentados. Eso lo tranquilizo. Continuo conmigo hasta q llego el chavo de pueblo.




El punto es, todos los seres humanos, por sobre todas las cosas merecemos ser respetados. Asi q quitate esa idea de "los indigentes me Bannean" y mejor respetalos. Si algun dia puedes ayudar a alguno hazlo y hazle saber q lo haces por q lo respetas, no por q sientes lastima hacia el. No hagas la pendejez de regalarles marihuana como yo lo hice.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
A ver que les parece esto:

- Un chavo de padres divorciados
- vive con los abuelos
- tiene problemas de niño por que su mama lo maltrataba
- se va de la casa varias veces por broncas con el padrastro.
- termina la secundaria y casi termina una carrera
- como no hay $$$ para estudiar decide trabajar fregando pisos en una papeleria, luego como auxiliar en una bordadora
- como puede estudia de forma autodidacta y reforzando lo aprendido en la escuela (informática)
- sigue trabajando y escalando puestos
- ahora en 2011, tiene esposa, coche, 2 casas, con su sueldo mantiene a su madre y hermanos (uno de ellos ya con carrera de medicina terminada y titulado, otro en la universidad)

Aqui había de 2 sopas: darse por vencido y ser un hijo de la calle o luchar y sobrevivir para alcanzar tus metas.

En resumen ¿Se puede o no? La vida te da oportunidades, tu decides si las tomas o las dejas pasar. Y como dicen por ahi: y si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas. jajajajaja

Fe en Dios y adelante chavo.
De acuerdo... con la mayoria.

la gente debil es la unica que se droga!!!
es tentador pero lo que se necesita es Disciplina para no tomarlas y hoy en día ya es peligroso hasta ser un adicto porque luego hay ajustes de cuentas.

__________________


Yo he tenido compañeros que agarraron el vicio y es dificil echarles la mano o cuates que te encuentras en la calle y platicas con elos, es tanta la desesperación que te apartas, es lo mejor.
 

GaBBix

Bovino adicto
#15
la gente debil es la unica que se droga!!!
Eso sí que no lo creo..pero bueno, libertad de opinión....
Querido chico que se droga con desconocidos...eso sí es raro
Me molesta que tengas tan estereotipado el asunto de un toque...es decir ¿no podias hacerlo con amigos? ¿solo? ¿conocidos? ¿tepito? ...hay tantos lugares
Entiendo tu reflexión pero creo que esta demasiado subjetivada por los efectos de tu alucinogeno..es decir el bajon te pego gacho
No te preocupes ... dentro de la literatura Carlos fuentes, Homero Aridjis, Enrique Serna, y otros que no recuerdo ya nos han hablado de la vida en la calle (y con descripciones mas crudas) incluso Los olvidados de Luis Buñuel nos muestran el mismo caso con el "ojitos" el chico que llega del campo y demás...
El punto aquí es ¿Qué vas a hacer? vas a seguir disfrazandote para meterte un porro, vas a dejar de hacerlo..o vas a agarrar de pretexto el "drogarte con indigentes" para escribir esas reflexiones-...
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
si me permites lo llevo para publicarlo en otro lado y pedir opiniones, si bien creo que drogarte en esos ambientes no es lo mas correcto también creo que algo te puede dejar esta experiencia para ver el nivel al que puede llegar la sociedad y hacerte reflexionar, y no, no voy por el lado de "no mames no hagas eso" simplemente el darse cuenta de este tipo de cosas con conciencia te ayuda a ser una mejor persona si tu quieres.

Por favor dime si puedo tomar tu historia para llevarla a otro lado.

saludos.
 
#18
suena raro la manera en la que dicen "drogarte" aveces la gente piensa que por fumar algo de mota ya eres un malandro o un criminal cuando no es asi por otro lado,deporci ver ese tipo de cosas te ase sentir raro y te pone a pensar, -y si el fuera yo?,ya me lo imagino bien bajoneado,yo en la novatada de la uni convivi cn indigentes y son personas comunes que an tomado malas deciciones pero son como todos nosotros no por vivir en la calle eres malo
 

Ninguno

Bovino maduro
#19
Eso sí que no lo creo..pero bueno, libertad de opinión....
Querido chico que se droga con desconocidos...eso sí es raro
Me molesta que tengas tan estereotipado el asunto de un toque...es decir ¿no podias hacerlo con amigos? ¿solo? ¿conocidos? ¿tepito? ...hay tantos lugares
Entiendo tu reflexión pero creo que esta demasiado subjetivada por los efectos de tu alucinogeno..es decir el bajon te pego gacho
No te preocupes ... dentro de la literatura Carlos fuentes, Homero Aridjis, Enrique Serna, y otros que no recuerdo ya nos han hablado de la vida en la calle (y con descripciones mas crudas) incluso Los olvidados de Luis Buñuel nos muestran el mismo caso con el "ojitos" el chico que llega del campo y demás...
El punto aquí es ¿Qué vas a hacer? vas a seguir disfrazandote para meterte un porro, vas a dejar de hacerlo..o vas a agarrar de pretexto el "drogarte con indigentes" para escribir esas reflexiones-...

alguna otra pregunta, caballeros?
 

ikki fenix

Bovino maduro
#20
la gente debil es la unica que se droga!!!
Ahi si estas mal...hay mucha gente que se droga y no tiene que ser debil, mucha gente lo hace por gusto o diversion y no es por que sea debil, se me hace ilogico tu argumento pero bueno libertad de opinion...

AL TEMA: pues como dicen la vida de la calle es otra cosa, yo se que se siente gacho ver a tanta gente asi yo tambien lo siento cuando los veo pero yo pienso que esos problemas no te corresponden a ti pues al fin y al cabo no te pondras a ayudar a las miles de personas q viven en la calle, eres muy buena persona bro.... bueno esa es mi opinion :D
 
Arriba