Me doy por vencido ?? o que hago

#1
:(:histerica::(:histerica::(:histerica:No puedo instalar el driver de sonido en una instalacion de xp (probado con Black Crystal y Shadow Lite Sp3) por que al querer hacerlo se me reinicia la maquina o bien me manda pantallazo azul.

y tengo el sp2 completo pero no me deja cargarlo al salir de la pantalla azul de instalacion, aparece el mensaje de cargando windows(que es ay cuando se comienza a instlar del cd al pc) pero ese mensaje de cargando windows se cicla y ya no me deja seguir ...

llevo todo el dia de hoy desde las 8 de la mñana aclaro el dia domingo jejeje y varios dias antes y no logro que pasa??
eh llegado a pensar que el hadware no soporte el sp2 ni el sp3 por que esta maquina tenia en un principio solo xp professional sin ningun sp asi que esto me orilla a pensar que el hardware no es compatible...

de verdad ya no se que hacer que hago ? ayuda me doy porvencido?? que hago:(:(:histerica::histerica::histerica::(:(:(:histerica::histerica:
 
#2
mmmm de casualidad no es Nvidia el controlador que intentas instalar???


si es asi te dire te faltan mas cosas osea hay un pack decontroladodes que lo descargas desdelapagina oficial..

y ese error te saldra cuando estas intentando isntalar el controlador...

el problema no es el Sistema si no elcontrolador que intentas meterle

se protege el sistema y se reinica o te envia pantalla azul es logico....


 

mercc.

Bovino adicto
#4
por lo que mensionas estas usando un windows xp modificado por alli podria ser la bronca.
otra seria desactivar el antivirus por si se pone roñoso.

y otra que se me ocurre es que aveces debes abrir ejecutar y escribir "x" madres cuando algo no se deja instalar o marca errores,eso cortesia de los service pack. a mi me paso con un drivers de una web cam,nunca lo instale hasta que andando de vago x la red ,vi una bronca igual a la mia y una persona dijo como la resolvio...escribie el mismo comando en la mia y vuala!!

ahora se supone que estas instalando el driver correcto de tu placa....si no estas 100% seguro bajate el everest o otro programa que te digan que placa tienes y numero de serie de todos tus componentes,con esa info solo buscas x internet los drivers que necesitas.

en todo caso vuelve a bajar el driver de tu placa de audio capaz que el archivo que tienes esta dañado...

en pocas palabras ve agotando las posibles causas...ataca el problema desde varios angulos.
 
#5
merc.c gracias ya e intentado correr el everest ya tengo controlador original y correcto, y no entendi eso de "x" madres perdon de antemando muchas gracias por todooo
 

Kenned

Bovino Milenario
#6
por lo que mensionas estas usando un windows xp modificado por alli podria ser la bronca.
otra seria desactivar el antivirus por si se pone roñoso.

y otra que se me ocurre es que aveces debes abrir ejecutar y escribir "x" madres cuando algo no se deja instalar o marca errores,eso cortesia de los service pack. a mi me paso con un drivers de una web cam,nunca lo instale hasta que andando de vago x la red ,vi una bronca igual a la mia y una persona dijo como la resolvio...escribie el mismo comando en la mia y vuala!!

ahora se supone que estas instalando el driver correcto de tu placa....si no estas 100% seguro bajate el everest o otro programa que te digan que placa tienes y numero de serie de todos tus componentes,con esa info solo buscas x internet los drivers que necesitas.

en todo caso vuelve a bajar el driver de tu placa de audio capaz que el archivo que tienes esta dañado...

en pocas palabras ve agotando las posibles causas...ataca el problema desde varios angulos.
Tal y como dice el compañero, me late más que se deba al SO, si este es desatendido, podrías probar con un windows completo, ahora bien ya probaste el driver magician, este programa te baja de una vez el driver y lo instala, podrías probar con él, haber que pasa, además, no se si el controlador necesite el UAA, aunque dices que la maquina venia de fabrica con xp sin service pack, no creo que sea el caso pero quien quita y funciones, además, recuerda que los drivers los puedes instalar de forma manual a traves del administrador de dispositivos prueba haciendolo de esta manera.

:)
 
Arriba