me divorcio ayuda,yo no quiero

#22
pues supuestamente no va a pelear nada material y me dejara ver a mi hijo cuando quiera,eso espero y a mi lo unico que me importa es mi hijo quiero creer que tarde o temprano ella se dara cuenta de su error y que deshizo una familia...mil gracias por su apoyo y sus consejos
Me parece bien, que ella de señales de entendimiento.

Pero desconfía y todo por escrito.


Para que no te pase a joder despues.

Un tip:

Nadie te puede obligar a dar pensión si no tienes ingresos comprobables.

Se que es una canallada, pero si de a cabrones vamos, tu tambien puedes.

Si tienes un negocio ponlo a nombre de tu mama o tus hermanos o lo que quieras.

En pocas palabras, demuestrale que aunque te rompió la madre, tu puedes con mas que eso.

Ánimo carnal, por algo pasan las cosas.

Saludos
 

heroes120

Bovino adolescente
#23
en serio mil gracias por su apoyo y sus consejos los tomo muy en cuenta ,aunque estoy desecho si ella lo decidio asi pues ni modo debo de seguir adelante por mi hijo..
 

joerive

Bovino Milenario
#24


Me parece bien, que ella de señales de entendimiento.

Pero desconfía y todo por escrito.


Para que no te pase a joder despues.

Un tip:

Nadie te puede obligar a dar pensión si no tienes ingresos comprobables.

Se que es una canallada, pero si de a cabrones vamos, tu tambien puedes.

Si tienes un negocio ponlo a nombre de tu mama o tus hermanos o lo que quieras.

En pocas palabras, demuestrale que aunque te rompió la madre, tu puedes con mas que eso.

Ánimo carnal, por algo pasan las cosas.

Saludos
Un amigo que se divorcio pasó todos sus bienes a nombre de su mama (la vieja era tremenda) como no comprueba ingresos, le da 500 pesos a la quincena de "pension" a la doña, pero eso si, las 2 tardes y el domingo que ve a sus hijos, les compra ropa, los entrega con su buena despensa, les paga uniformes y los lleva a pasear, pero nada para ella
 
#25
Un amigo que se divorcio pasó todos sus bienes a nombre de su mama (la vieja era tremenda) como no comprueba ingresos, le da 500 pesos a la quincena de "pension" a la doña, pero eso si, las 2 tardes y el domingo que ve a sus hijos, les compra ropa, los entrega con su buena despensa, les paga uniformes y los lleva a pasear, pero nada para ella
Y esos 500, lo hace pa que no le exija el juzgado, porque aunque te exijan, nadie te obliga.

No hay ninguna ley que te obligue a buscar trabajo, puedes alegar cualquier cosa con tal de no trabajar.

Me parece muy oportuno lo que hace el conocido, darle directo al niño.

Saludos
 
#27
Muuy bieen por tii carnaal si de plano ya no se puede hacer nada por tu matrimonioo pues a darle vuelta a la paginaa u seguir pa delante
eso sii tu hijoo toda la vida sera tu hijo amala educalo como se debe dale lo mejoor de tii, deespuees ella sola se dara cuenta del gravisimo
error que cometio de privaar a su hijo de tener a su papa y asu mama juntos. Animoo!!
 

josecjj

Bovino adicto
#28
Estan chidos los consejos que te dieron de como protegerte... no te confies amigo...

URGE que asegures tus bienes a nombre de alguien de maxima confianza... y buscate el abogado, no te confies de una mujer que ya te traiciono
 
Arriba