me divorcio ayuda,yo no quiero

heroes120

Bovino adolescente
#1
Bien empezare con que cache el dia del bautizo a mi esposa besandose,despues me entere que se acosto con alguien mas yo me enoje y obvio me sali de la casa de eso hace 3 meses pero la verdad no quiero perderla quiero a mi familia junta ella dice que no anda con nadie pero que no quiere regresar pero hace 3 semanas me llama en la madrugada que si voy a su casa voy y me dice que me extraña y extraña lo nuestro pero no puede regresar por que le solte una cachetada(pues claro me moleste por sus infidelidades es la primera y unica vez que lo hice)y hoy me entero que posteo en su face que busca un abogado para su divorcio estoy desecho yo la he buscado para que intentemos salir adelante incluso le llame hace un rato para que regresaramos pero me dijo que no que cuando ella decidio separarse era para el divorcio ayuda esto desecho...
 

moe_clone

Bovino maduro
#2
Un trago super amargo si aun la amas, un proceso muy doloroso, sin embargo valorate, por el momento tu mundo se va acabar, pero amigo mio, el soportar las infidelidades de tu pareja, la incertidumbre, las situaciones futuras, es una muerte lenta y dolorosa, lo mejor es que acabe no solo por ti, si no por tu familia (si es que tienes hijos), ya que no solo tu sufrirás, si tu regresas con ella a pesar de la infidelidad, es una grieta en tu relación que nunca sanara, es muy díficil que lo superes, se fuerte y afronta este golpe a tiempo!!!
 
#3



Caray, no me imagino divorciandome... sicneramente debe ser muy doloroso.


pero... Primero define lo que quieres.


Si para ti, el que se acostara con otro, es inadmisible, entonces no sufras, mas ben piens que te libraste de ella.

Si crees que el acostarse con otros y regresar a ti, es signo de amor, entonces continua.


Es deicr, lo que tu consideres haslo pero ocn la firme convicción de que es tu eleccion y no la de alguien mas.

Saludos
 

heroes120

Bovino adolescente
#4
pues gracias a ambos es dificil por que ella hasta hace apenas una semana me daba indirectas o tal vez yo las veia asi de querer rgreasr
 

Muja

Bovino adicto
#5
Y para que quieres regresar? A que te siga cuerneando?
Por que crees que no quiere regresar. Antes de amar a alguien esta el amor propio. Como dice arriba el porfirio "te haz librado de ella".
Pero bueno aya tu.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Pues duele dejar al amor, pero si es pa compartirla con otro wey... no te vaya a pasar esto....
http://www.periodistasquintanaroo.c...e-la-empleada-de-la-sct-y-su-asesino-confiesa

Lo jodido es que mientras la otra cabrona le ponia con el amante, el marido chambiando y cuando el amante la mató, al que iban a entambar era al marido, pero la verdad salio a flote, mejor la hubeira mandado a la chingada hace tiempo y no se metia en camisa de 11 varas.
 

art_ildef

Bovino maduro
#7
Lamento decirte que, según tus propias palabras, tu separación es inminente y tendrás que pasar por un duelo cuya dificultad estará condicionada a los años de relación o grado de dependencia que hayas desarrollado hacia tu pareja. Te sugiero que te enfoques más a cómo superar esa pérdida que a tratar de salvar lo insalvable.
 
#8
lo siento tanto amigo... de vdd, es una pena por lo que estas pasado, sin embargo si ella no quiere seguir contigo...NO LO HARÁ, pese a lo mucho que tu quieras...en serio, ademas ella fué infiel, eso significa que no le importaban tus sentimientos y no le importan ahora... y aunque volvieran a estar juntos sería para llevar una vida de perros.

te va a doler...MUCHO, sin embargo verás la luz al final del día

salu2
 

Sr Chow

Bovino maduro
#9
Creo que perdonar una infidelidad es dificil,
respetandote a ti mismo debes buscar hablar con ella, si de esa platica no renacen los deseos de estar juntos, ponle fin a la relación. Es duro, es dificil pero es superable. "No hay mal que dure 100 años... y sabes como termina.
 

heroes120

Bovino adolescente
#10
una vez mas gracias a todos de verdad hoy en la noche hablaremos aunque creo honestamente que simplemente sera lo mismo los mantendre al tanto mil gracias de nuevo
 
#11
No lo dificil es perdonar una infidelidad y mantenerla....

Piensa con la cabeza garnde, te conviene regresar? o te conviene estar solo?, ve las fianzas tambien, porque eso de me libere de ella y le tienes que pasar... pues ta cabron, mejor que me ponga el cuerno y le sigo poniendo, si me va ha costar.....
 

maxiton

Bovino maduro
#13
es muy difcil amigo :llorar: una infidelidad es lo peor, perdóname pero si te lo hizo una vez lo hará otra vez.!! y si ella busco un abogado.. sin duda es ella la que se quiere divorciar y para que amar si no eres correspondido? animo y suerte :vientos:
 
#15
Es muy dificil. Pero desgraciadamente los pilares de una familia son el Hombre y la Mujer. El matrimonio requiere que ambos deseen estar juntos. No se puede forzar a alguien a estar con una persona o querer seguir con algo que no quiere.
Piensa que es mejor así, por algo te diste cuenta de las cosas que pasaron y eso significa que ella no hubiera sido una buena madre o esposa. La base en cualquier relación es la fidelidad. Si no hay eso, no hay nada. Aun suponiendo que el matrimonio sea un acuerdo de voluntades, no puede hablarse de uno en el cual tú le permitas estar con otros por debajo del agua y a la luz de todos son una familia ejemplar. Eso no es dable y correcto, más que nada por los hijos (si tienes). Si es así tienes que darles el ejemplo a ellos, ya que de lo contrario creceran siendo unas personas inseguras y crearas una cadena que después no podras controlar.
Ánimo, y busca a la persona correcta, con quien aún teniendo hijos puedas formar una familia. Existen muchas mujeres en el mundo, es obvio que ella ya no quiere seguir contigo, porque lo de la cachetada, creo que ella te lo pudiera perdonar si fuera honesta y comprensiva Y TE QUISIERA. Suerte, no trates de hacerle la vida miserable con lo del divorcio porque serás mas miserable tú.
 
#17
en serio gracias a todos y esta decidido ella quiere el divorcio ayer lo hablamos es duro pero debo avanzar por mi hijo
Muy bien, la decisión está tomada.

Ahora con toda la tranquilidad del mundo(que te sea posible); enfatiza en que ella es la que pide el divorcio y no tú.

Así como en una empresa, al renunciar estas en el entendido que pierdes derehos y obligaciones con la empresa; así ella no debe ponerse exigente ni nada por el estilo.

Tu manejalo, desde la optica que no requieren de abogados ni mamadas.

Que tu le das el divorcio, pero tu prioridad es el chiquito y establece los limites que te corresponden y que te convengan.

En pocas palabras NO SE LA VENDAS TAN BARATA.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#18
en serio gracias a todos y esta decidido ella quiere el divorcio ayer lo hablamos es duro pero debo avanzar por mi hijo

Que mal plan, ojala que el divorcio salga favorable para ti en lo mejor posible. La verdad, en un años te vas a dar cuenta que te estan haciendo un favor.

Urge te consigas un buen abogado, porque la cachetada que le diste seguramente la va a usar para salir ganando.
 

heroes120

Bovino adolescente
#19
pues supuestamente no va a pelear nada material y me dejara ver a mi hijo cuando quiera,eso espero y a mi lo unico que me importa es mi hijo quiero creer que tarde o temprano ella se dara cuenta de su error y que deshizo una familia...mil gracias por su apoyo y sus consejos
 

joerive

Bovino Milenario
#20
pues supuestamente no va a pelear nada material y me dejara ver a mi hijo cuando quiera,eso espero y a mi lo unico que me importa es mi hijo quiero creer que tarde o temprano ella se dara cuenta de su error y que deshizo una familia...mil gracias por su apoyo y sus consejos
Cuidado, eso de "supuestamente" procura documentar las cosas, si tienes que pasar pension, en el "mientras", depositaselo a una cuenta para dejar evidencia de tus pagos (la ficha de deposito es evidencia), no sea que al rato la "asesoren" y te pasen a joder.
En mi estado !Quintana Roo, a un cuate que es doctor, mientras se iba a las comunidades a hacer su chamba, la esposa le hizo ojitos a un vecino que se la planchaba por las mañanas, un dia el doc perdio la combi pa ir al pueblo y, sabiendo que se lo iban a abrochar por perder el dia,s e regresa a su casa y madres!! la abrochada era su vieja con el vecino en su propia cama.
Los corrio de la casa, metio la demanda de divorcio, y la pinch evieja, sabiendo que la habia cagado iba a firmar todo, pero se aparecio una abogada del Inasituto Quintanarroense de la Mujer y la asesoró de que ella era una pobre mujer sin empleo y que su esposo gana bien y debe darl pension y no se que tantas mamadas y el pendejo aceptó la negociacion, la vieja se fue a vivir con el vecino, se la siguen cogiendo, hace sus chambitas pa ganar lana pero nada formal y mientras al cabron le sigue tumbando el 40% de su sueldo.
Digo, si te la hizo con el cuerno, ahora desconfia de todo, sin llegar a la paranoia.
 
Arriba