Me distancio un poco o no?

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Gracias hombre, varias cosas ya las habían mencionado, pero el detalle en las explicaciones realmente es de apreciar, permite apreciar mejor las cosas.

Tiene razón, le ofrezco muchas cosas y no recibo nada a cambio, ella contenta, nadie se queja de cosas gratis, ese el punto con ella.

El padre de la niña es el patán que usted menciona, alguna vez le pregunté ¿por qué estuvo con él si es un imbécil?, me dijo que no supo que era, pero le gustaba y quería cambiarlo. El sujeto en cuestión la engañó y de todo, aún así estuvo un tiempo con él, hasta que él le dijo que no pensaba cambiar.

Como mencioné ya empecé, creo que los primeros días serán los mas pesados, ya tenía la costumbre de hablar con ella, será peor porque vienen dos días festivos en los que estaré muy libre y no me será fácil distraerme. Pero me mantendré firme. Extrañaré a la niña, me gustan los niños, fui el primo mayor y siempre me ha tocado ayudar con los primos menores, fui criado exclusivamente por mujeres, tengo mucha paciencia con los niños pequeños. Pero entiendo y ya sabía que ella no es mi responsabilidad.
Y siempre ten en mente esto: "Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir NADA".

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#25
Jejeje eres como los tipos que se la pasan toda su vida tras de una mujer y siempre les dice "es que primero estan mis estudios" "es que ahora no quiero tener novio" "es que no estoy preparada para una relacion....

y de un dia para otros ya esta panzona JAJAJAJA.

Amigo por que la necedad de querer con alguien que ya hasta un hijo tiene..hay tantas aun....si ya muy usadas..pero SIN HIJOS...eso hace diferencia y mucha.

Asi que ya sabes lo que tienes que hacer....el problema es...que haras lo contrario.

Saludos

PD. ahi haces otro tema cuando te avise que ya le hicieron el segundo hijo "otro patan"....y le sigues ayudando a cuidarlos.
 
#26
Mano te batearon, es mas culpa tuya por seguir insistiendo, o solo dejarias de estar de encimoso si la tipa te dice que no quiere nada contigo y que le pareces feo como un diablo, en serio todas las mujeres se avienta cada chorrada para batear a algún tipo para no quedar mal como cruel o mala onda enserio es totalmente culpa tuya mano,saludos.
 

camus50

Bovino maduro
#27
No he hablado con ella desde que publiqué esto. Si me hace falta, ya tenía la costumbre. Me seguiré manteniendo firme. Incluso ella se intentó comunicar conmigo ayer, si la salude, pero nada mas. Le dije que tenía que salir y me fui con unos amigos y básicamente fue solo el saludo.

En verdad tengo que dejar de hacerme esto.
 

camus50

Bovino maduro
#28
Ya llevo todo este tiempo sin hablar con ella, ella tampoco ha intentado comunicarse nuevamente conmigo. Si cometí un error pero fue hace rato y debido a eso me toca comunicarme con ella a finales de este mes. Ella estaba sin trabajo y le presté plata, ya me ha pagado casi todo y falta poco, creo que a finales de este mes ya no tendré razón alguna para comunicarme.

Siguiendo algunos temas por acá vi que @MrNothing puso algo así: "Y por ultimo, si no quieres terminar en la friendzone, evita lo siguiente: Ser su paño de lagrimas, buzon de quejas, confesionario, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape, prestamista, taxista, caja de herramientas, rincon de descarga de frustraciones y mascota. Y como bonus tip, evita gastar mas de lo debido en las salidas por que desviarás su atencion hacia tu billetera y el dia que no puedas mantener el ritmo, te mandará a la jodida."

Cometí varios errores de esa lista, el mas grave diría yo fue prestarle plata. Me surgieron varias dudas, si una mujer quiere hablarme de sus problemas ¿qué hago?, es decir, no escucho sus problemas para no convertirme en su paño de lagrimas y trato mas de distraerla?
 

lpscared

Bovino maduro
#29
Ya llevo todo este tiempo sin hablar con ella, ella tampoco ha intentado comunicarse nuevamente conmigo. Si cometí un error pero fue hace rato y debido a eso me toca comunicarme con ella a finales de este mes. Ella estaba sin trabajo y le presté plata, ya me ha pagado casi todo y falta poco, creo que a finales de este mes ya no tendré razón alguna para comunicarme.

Siguiendo algunos temas por acá vi que @MrNothing puso algo así: "Y por ultimo, si no quieres terminar en la friendzone, evita lo siguiente: Ser su paño de lagrimas, buzon de quejas, confesionario, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape, prestamista, taxista, caja de herramientas, rincon de descarga de frustraciones y mascota. Y como bonus tip, evita gastar mas de lo debido en las salidas por que desviarás su atencion hacia tu billetera y el dia que no puedas mantener el ritmo, te mandará a la jodida."

Cometí varios errores de esa lista, el mas grave diría yo fue prestarle plata. Me surgieron varias dudas, si una mujer quiere hablarme de sus problemas ¿qué hago?, es decir, no escucho sus problemas para no convertirme en su paño de lagrimas y trato mas de distraerla?
Me paso lo mismo con una chica en la universidad, y como experiencia debo decirte que solo recibía migajas, era su paño de lagrimas, resolvedor de problemas, etc, etc también le llegue a prestar dinero, que nunca me lo pago, que después de 2 años cuando comenzó a trabajar me dijo que me iba a pagar, pero le dije que no, total no era ni mucho, y después volví a salir con ella, pero la neta mejor decidí alejarme, conmigo siempre me tomo como su amigo, que después nos besábamos, fajabamos y todo pero solo eran migajas para satisfacer mi amor por ella, obvio me los daba por lastima o algo así, que despues me daba igual porque ya no la tomaba enserio, salíamos como en free (relacion abierta) aparte ella nunca se arreglaba cuando salia conmigo, pero después me enteraba por amigos, que la veían llegar a buenos restaurantes, bien arreglada que hasta ellos mismo dudaban que ella era y pues obviamente salia con alguien con mucho dinero que la traía bien vestida y todo eso, porque la neta ella no era de varo, la neta yo la quería como novia, por que me gustaba mucho, pero después note mucho desinterés con ella, así que lo deje por la paz, ya han pasado 2 años después de todo ese rollo, y ahora estoy feliz :) no la necesito, y sigo con mi vida

Así que como recomendación ahorita que te estas alejando va a pasar algo, y una de dos:

1.- No te buscara(lo dudo)
2.- La otra es que te busque, te diga que te quiere, te besara para demostrarte que deberás siente algo por ti, PERO NI MADRES, solo hacen para tener de pend%$%$ de nuevo, así que mejor déjalo por la paz, estas relaciones son enfermizas

A ver dime cuantas veces te ha dicho que te quiere? que te extraña? que tiene ganas de verte? te aseguro que ninguna de estas frases te las ha dicho, aguas si te lo empieza a decir, es para tenerte de nuevo con ella, pero no cometas esa pend%#$da neta, mejor sigue con tu vida, conoce a alguien mas, que te valore, y que no te trate como ella, porque el amor no se trata de solo hacer feliz ala mujer, y tu que? a ti también te tienen que hacerte feliz, recuerda la relación es de dos, no nada mas de uno.

salu2
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#30
Ya llevo todo este tiempo sin hablar con ella, ella tampoco ha intentado comunicarse nuevamente conmigo. Si cometí un error pero fue hace rato y debido a eso me toca comunicarme con ella a finales de este mes. Ella estaba sin trabajo y le presté plata, ya me ha pagado casi todo y falta poco, creo que a finales de este mes ya no tendré razón alguna para comunicarme.

Siguiendo algunos temas por acá vi que @MrNothing puso algo así: "Y por ultimo, si no quieres terminar en la friendzone, evita lo siguiente: Ser su paño de lagrimas, buzon de quejas, confesionario, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape, prestamista, taxista, caja de herramientas, rincon de descarga de frustraciones y mascota. Y como bonus tip, evita gastar mas de lo debido en las salidas por que desviarás su atencion hacia tu billetera y el dia que no puedas mantener el ritmo, te mandará a la jodida."

Cometí varios errores de esa lista, el mas grave diría yo fue prestarle plata. Me surgieron varias dudas, si una mujer quiere hablarme de sus problemas ¿qué hago?, es decir, no escucho sus problemas para no convertirme en su paño de lagrimas y trato mas de distraerla?
No, pues cóbrale. La lana es una cosa muy independiente de la amistad que tengan o tuvieron. En el futuro evita prestar dinero a menos que se firme un pagaré. Verás que cuando pongas ésa condición nadie te vuelve a pedir prestado y te evitas unos broncones. Sólo se firme en cuanto tu lana y ya; no necesitas ser grosero o muy comprensivo.

Tampoco esperes que ella llegue corriendo a buscarte y casi casi a rogarte por tu regreso. Eso casi nunca pasa, a menos que se siembre una excelente relación antes y no es tu caso. Por acá se acostumbra decir que las viejas se darán cuenta "del error que cometieron y llorarán para que vuelvas con ellas". Si vives esperando eso, estás jodido. Aunque se lea duro, igual a la vieja le vale madres que no le hables. ¿Por eso te vas a preocupar toda tu vida? Supéralo y vive.

En cuanto a qué hacer cuando una mujer te cuente sus problemas, pues si quieres y tienes paciencia para eso, puedes escuchar y ya. Muchas veces las personas sólo quieren alguien que las escuche. Pero, muy importante: no hagas tuyas esas broncas ni les busques solución. Menos tomes partido por ellas -cosa que hiciste tú; ya hasta odias al ex y le dices patán-. A veces queda uno como idiota dando consejos y al final las personas hacen caso omiso de eso -el subforo es un claro ejemplo de ello-.

Ahora que si tu personalidad no da para aguantar chismes de otras personas, sencillamente cambia de tema hacia algo más agradable en cuanto puedas. Las mujeres se dan cuenta rápido que no eres basurero de sus penas y así ya no te cuentan sus problemillas, que muchas veces son bastante ramplones.

Cómo te darás cuenta, tú eres quien tiene la última palabra en cuanto qué quieres y no estás condicionado a ser lo que las mujeres quieren que seas.

Saludos.
 

camus50

Bovino maduro
#31
No, pues cóbrale. La lana es una cosa muy independiente de la amistad que tengan o tuvieron.

Tampoco esperes que ella llegue corriendo a buscarte y casi casi a rogarte por tu regreso. Eso casi nunca pasa, a menos que se siembre una excelente relación antes y no es tu caso....¿Por eso te vas a preocupar toda tu vida? Supéralo y vive.

Cómo te darás cuenta, tú eres quien tiene la última palabra en cuanto qué quieres y no estás condicionado a ser lo que las mujeres quieren que seas.

Saludos.
Gracias, yo siempre le he cobrado, ya faltan como 50 USD, no es tanto y espero que ya este mes se acabe eso.

También quiero comentar que se comunicó conmigo, necesitaba un favor. Le dije eso sin sonar agresivo (que si no me necesitaba no me buscaría, pero mas amablemente), se enfureció y comenzó a decir cosas. Me despedí muy cordialmente y ya, no le quise dar poder al pedirle disculpas por decir la verdad.
 

lpscared

Bovino maduro
#32
Gracias, yo siempre le he cobrado, ya faltan como 50 USD, no es tanto y espero que ya este mes se acabe eso.

También quiero comentar que se comunicó conmigo, necesitaba un favor. Le dije eso sin sonar agresivo (que si no me necesitaba no me buscaría, pero mas amablemente), se enfureció y comenzó a decir cosas. Me despedí muy cordialmente y ya, no le quise dar poder al pedirle disculpas por decir la verdad.
Jajaja todavía se enoja, ya nada mas eso faltaba eso limosnera y con garrote jaja desgraciadamente hay mucha gente que no conoce la vergüenza, solo me queda decirte, que te relajes, date un tiempo, distráete ya después conocerás a alguien que valga la pena ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#33
Gracias, yo siempre le he cobrado, ya faltan como 50 USD, no es tanto y espero que ya este mes se acabe eso.

También quiero comentar que se comunicó conmigo, necesitaba un favor. Le dije eso sin sonar agresivo (que si no me necesitaba no me buscaría, pero mas amablemente), se enfureció y comenzó a decir cosas. Me despedí muy cordialmente y ya, no le quise dar poder al pedirle disculpas por decir la verdad.
Ya parece plaga esa tendencia de ciertas viejas que un dia te desconocen, no quieren volver a saber de ti, te piden tiempo y hasta te terminan "indefinidamente" pero apenas ocupan algo, eres al primero que llaman pidiendo favores y a veces hasta te la pintan grave tirandole a que si no jalas, las consecuencias serán tu responsabilidad jaja. Esto que te sirva para que te des cuenta que ser buena onda y explendido solo atrae a gente oportunista, ventajista y convenenciera que luego que ya terminas de hacerle dicho "favor" te tiran al olvido y te desconocen, incluso de repente por ahi te enteras que habla pendejadas de ti y no solo eso, casi siempre mal-agradecen que les hayas tendido la mano.

Asi que compadrito, de ahora en adelante cada que una vieja le pida tiempo/espacio ó lo termine, asi como se retire de ahi tambien llevese con usted todos los beneficios y privilegios que representa por que hacerte a un lado, todo eso tambien va incluido en el paquete pero de preferencia, siempre mantente al margen de sus "necesidades" muy ajenas a ti por que luego te explotan y exprimen hasta mas no poder dejandote muchas veces, sin ni una mierda y a tu suerte. Igual, hay cada pendejete que lo mandan a la burguer y se pone a su total disponibilidad para lo que la nena quiera, pero eso si, mientras otro ú otros se la andan parchando.

Sientete orgulloso de ti mismo y ni mergas le pidas disculpas, sostente en tu posicion que las cosas están asi por que ella asi lo quiso. No tuvo cuidado con lo que deseada, entonces que aprenda a vivir con ello y asi como fué buena para salir corriendo con las nalgas mojadas a otro lado, asi que vaya corriendo para allá a pedir favores. Lavate las manos que no tienes ningun compromiso, ni ninguna responsabilidad sobre sus asuntos... mejor invierte tu tiempo en los tuyos.

Si tu no te valoras, nadie te valorará; Si tu no te respetas, nadie te respetará; Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará!

AMÉN!!
 
Arriba