Me dio un susto anoche

#21
Creeme que entiendo que no haya tomado fotos ni nada, con el miedo no se juega y cuando estás en una situación así, sólo te preocupas por lo que es motivo de tu miedo, desaparezca y porque no te haga daño, sobretodo cuando estás solo. Hay que ponerse en la situación antes de decir algo así, porque me imagino que aún si fueras muy valiente y cabrón, si te pasara algo así, harías casi casi lo mismo.

mmmm... pero tanbien el kedarte paralizado taaaantas horas sin hacer nada por itratar de ahuyentarlos es medio raro no?? en fin... cuidate hermano:vientos:
 
#22
mmmm... pero tanbien el kedarte paralizado taaaantas horas sin hacer nada por itratar de ahuyentarlos es medio raro no?? en fin... cuidate hermano:vientos:[/quote]
 

€SM€

Bovino maduro
#24
Pues mira, lo comprendo y a su vez no, antes por motivos de estres (o eso quiero creer), en mi cuarto se oian ruidos extraños, se subian en mi cama, respiraban en mi oreja, entre otras cosas, la verdad la primera vez me respiraron en mi oido, claro me levante prendi la luz pero no habia nadie ni nada, aclaro que estaba en mi cuarto, y mi hermano y mi primo estaban en otro, quizá por eso no me dio tanto miedo,....

pero unos minutos despues mientras miraba la tv, volvieron a respirar pero se oia debajo de mi cama, me asome, no vi nada, fui al baño, me refresque un poco, cuando me acoste, apague tv, el foco y todo, de nuevo volvio a pasar debajo de mi cama me asome, :S, fue algo compulsivo, y lo hicieron de nuevo enseguida, asi que le grite!!, callate chinga!!!!.. le dije. y se oyo un suspiro tan macabro que me levante y sali corriendo con mi hermano y mi primo, el cuarto de ellos esta retirado asi que no fueron ellos :(


entre otras cosas, pero por mas miedo que tengas, aunque te estes cagando, no pienses y pregunta que quieren, pero se amable, mas sin ebargo se precavido.

saludos y suerte
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#25
hay wey pos a mi me paso algo parecido en una de mexico que rentaba perola neta yono tuve elvalor de asomarme por la ventana no mamen que tal si era un pinche drogo y rompe la ventana me viola, me roba y me daba en mi madre
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#26
Jajajajajaja esas jaladas que escriben algunos camaradas.

Es la droga....seguramente ya se metieron algun acido, se chutaron un churro u otra jalada como para comparar su alucine, con la experiencia del compañero.
Les hubieras tomado foto o video....Si claro, también les hubieras hecho un documental "Cabezones en la Ventana", y despues te hubieran puesto "Fake" en sus comentarios.

Al punto, aunque esta chido el relato, si esta denso lo que te paso, sinceramente esta curioso que te hayas quedado viendolos sin hacer nada, pero claro, aunque lo cuentes, no sabemos exactamente que sentiste, que pensabas en esos momentos, cuanto tiempo exactamente duro el contacto visual con los seres, entraron verdaderamente a tu habitacion, entre otras cosas. Te recomiendo estar al pendiente de lo que pasa en las siguientes noches y si puedes detallar mejor la historia, ya que esta vez te paso de sorpresa, lo del bat es buena idea, aunque yo algo ando medio loco y mejor tengo un machete pequeño...por si las dudas. Cuidate y por mas que te cages del miedo, trata de buscar valor...por que....y si para la siguiente vez y tienes que hacerle caso al del comentario del lubricante....
 
#27
Evidencia... por eso los monstruos, brujas, fantasmas, chaneques y demás, nos siguien viendo la cara, porque no publicamos su existencia, yo tengo unos audios que grabe en Zacatecas, cuando fui a investigar sobre un supuesto ataque de un supuesto Nahual, no vi nada pero tengo los audios con ruidos extraños. Yo creo que si se puede obtener evidencias, si esos seres se te aparecen de nuevo, tomales fotos
 

altarf

Bovino Milenario
#28
no pos que puedo decir .. o tabas soñando ... o te fumaste algo... o alucinaste .. o te estan observando .... pa la proxima te a la mano un bate .. y una camara :D:D
 
#30
charly ya te conosco siempre comentas mis post :)
y dejame decirte que tu historia esta interesante....
pero te digo q tengas cuidado porque quien sabe que pudo haber sido lo que viste..(tambien digo q deviste tomar alguna foto pero si es cierto lo q dices d q ellos entraban si te distraias un segundo..)
si tienes 15 años todavia y no estas en eso de las drogas esta bien lo q dices...no seas uno mas del monton yo tengo 17 años y tampoco quiero desperdiciar mi vida con esas cosas
Mi conclusion es que te cuides y si sabes algo de que fue lo de esa noche....postealo si quieres :)
 
#31
Yo creo que estabas dormido, y todo eso lo soñaste, me a pasado muchas veces, y me a sucedido cosas desde ver y hablar con personas hasta pelear con sombras, es una etapa del sueño, cuando dices que te dormiste media hora y te despertaste realmente seguias dormido o una parte de tu cerebro lo estaba, lo demas fue producto de lo mismo, son sueños muy lucidos que mezclan la realidad con la imaginacion...

Realmente no creo que algo paranormal no pueda entrar si no quiere, es mas probable que lo puedas sacar que prohibirle la entrada...

Algo muy importe en cualquier fenomeno de este y de cualquier tipo, conserva la calma, se que es dificil pero se puede hacer, con calma se ven las cosas desde distinta perspectiva...
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#34
Eran seres del mal, cuando huele feo y apesta como a azufre o simplemente a rayos son diablitos, hubieras rezado, o encomendado a Dios, nunca esta de mas, y echa agua bendita, por lo menos los contuviste con la mirada.
saludos y suerte
 
#35
‹—•([ charly ])•—›;13662182 dijo:
por ultima vez no tengo edad para meterme en la estupides de la droga...ademas no pienso ser uno del monton de los q arruinan su vida por culpa de esa estupides de la droga.
jajaja no mams para las drogas no hay edad mi chavo que no has visto a los niños de la calle????? la neta yo no descalifico tu post ni tampoco digo que estes mintiendo pero para la otra haz algo no se reza, echales maldiciones o bendiciones y pues si la sientes muy cabrona HAZLE CASO AL DEL LUBRICANTE!!!!
 

elebeto

Bovino maduro
#37
Ya quisiera verlos a todos los que le dicen que hiciera algo en esa situación. No es tan facil hacerle al Constantine... A webito te paralizas del miedo.

asi que comprensión chavos.
 

oxyoz

Bovino adicto
#38
Jusgando por lo que dices y por el olor es posible que hayan sido seres de bajo astral listos para atacar pero no entiendo por que dices que te quedaste despierto hasta que puntara el sol si es facil de espantarlos simple mente con gritarle a alguien espero ser de utilidad por ezo deves de tener dulces en tu cuarto para que no te hostiguen esos seres
 
Arriba