me dijo que quiere ser amigos

xdinero

Bovino adicto
#1
HOLA HERMANOS BAKUNOS MI AMIGA ESTA CONFUNDIDA Y LES CUENTO LA HISTORIA DE ELLA!!!
AYUDENLA QUE ELLA ESTA PENDIENTE DE ESTE TEMA!!!


NARRADO POR MI AMIGA CLARA:

Estoy de viaje por estudios y el se quedo en mi ciudad, el tiene 27 años y yo tengo 20 años nuestra relacion tuvo un mes antes de que yo viajara:
les cuento la historia el dia que cumpliamos un mes me dejo plantada supuestamente yo estaba de viaje en la ciudad donde vivian mis abuelos pero yo hice todo lo posible dejando a mis hermanas mi papa mi mama y me fui con la excusa de que iba a hacer trabajos de la universidad pero el nunca llego bueno como lo amaba lo perdone, tiempo despues me salio una beca para estudiar en la capital y antes que me fuera yo le dije que si quisiera que me diga para quedarme pero el respondio que tenia que ir, despues viaje a la capital y nos comunicabamos por skype o por celular hablando horas de horas y asi pasaron las semanas hasta que un dia discutimos y el me dijo que mejor estabamos de amigos asi que le dije que ya! pero al dia siguiente el me llamo y me dijo que no habiamos fijado de que dia a que dia iba a durar el ser amigos, asi que lo volvi a perdonar porque lo amaba, asi pasaron los dias y ahora ultimo me dijo que no sentia el amor con tanta intensidad como el primer mes!! y tambien me dijo que te parece de ser amigos!

En realidad yo pienso que me quiere terminar!
y quiero que me ayuden porfavor amigos bakunos!!! que hagoooo???
 

cuate_987

Bovino adolescente
#3
Te daré una respuesta sincera:
Cuernos!
El no esta confundido por dios! El ya tiene alguien mas para no estar confundido, así que le recomiendo cortarlo y terminar comunicaciones con el. (y que se consiga nuevo novio lo mas pronto posible, para quitarle lo "confundido" al otro wey"
Si no lo hace lo mas seguro es que después la vea como algún juguete.
Suerte
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
Amm, pues no se le entendio muy bien la redaccion es pesima, por lo poco que entendi es que su relacion esta cayendo de un circulo vicioso a un circulo virtuoso, tu novio se ve que es una persona inmadura ya que a su edad no le queda comportarse asi es evidente que hay un poco de chantaje de parte de el para que tu te sientas mal moralmente y cuando el quiera tu vas a estar ahi.
habla con el y ponle las cosas sobre las mesas que si va a estar al 100% contigo en cuerpo y alma y si va estar un 50% pues mejor dale next asi de simple, eres joven y mas para el ya que podras encontrarte a un tipo, asus 27 años de tu novio se comporta como un puberto de secundaria.
 

imlea

Bovina de la luna
#8
un chico que no sabe lo que quiere... es peor que un chico confundido... mejor que ni lo busque... no le hará ningún bien... que se quiera y que entienda que ella NO ES PLATO DE SEGUNDA MESA... al menos por lo que entendi :)
Suerte...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Corre. aléjate de él.

NO TE AMA, NI TE KEIRE. Eres como su "consuelo" luego de terminar con su novia. Por eso no tiene mucha atención para ti, más que cuando nesesita sentirse bien consigomismo..

Por lo poco que cuentas es medio BIPOLAR, no sabe qué quiere, y tú no puedes comfiar en él porque es impredecible lo que hará, o cómo reaccionará. HUYE! con él sólo tendrás problemas; al rato de va a dejar por su ex o va a engañarte con ella.

HUYE!!!!!!!!!!! AHORA QUE PUEDES!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Te daré una respuesta sincera:
Cuernos!
El no esta confundido por dios! El ya tiene alguien mas para no estar confundido, así que le recomiendo cortarlo y terminar comunicaciones con el. (y que se consiga nuevo novio lo mas pronto posible, para quitarle lo "confundido" al otro wey"
Si no lo hace lo mas seguro es que después la vea como algún juguete.
Suerte
Concuerdo con el bakuno. AMIGA DEJÁLE DE HABLAR y termina esa relación. PORKE EL chavo parece que es DE ESAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN de las comunicaciones, con "soy tan infeliz, pero contigo siento aún esperanza". huye! antes de que te imvolucres más!
 
#11
Entendí merga :eolo: :eolo:


Ya... después de unas leídas logré captar el mensaje... en serio compañero, no soy de esos que se ponen a patalear y hacer berrinche por las redacciones o errores de dedo, pero en este caso si te la volaste hermano, cuidado tu redacción para la próxima


Está bastante extraño que repentinamente al día siguiente dijera "hay que darnos un tiempo" (eso de preguntar "cuando empieza el tiempo significa lo mismo) cuando el día anterior se negó a eso...

Como dice un compañero, pero a mi manera: webos!
Ese wey tiene por ahí a alguien más, se la pensó mejor y vio que habría dificultades el mantener dos relaciones... por lo que prefirió de verdad "darse un tiempo", después recapacitó y pensó: "si pierdo a una, mejor tener a la otra de repuesto" por lo que ahora según cambio de parecer.

Esa "otra" probablemente sea la ex... (apostaría el dinero que traigo en la cartera a que eso es)
 

renegzz2

Bovino adicto
#13
no se entendio del todo la redaccion,
pero a lo que entendi es que el al principio no mostraba interes despues ella pidio tiempo y el la seguia buscando y creo que hubo algo me imagino que tuvieron relaciones despues ella como que le pidio tiempo y el empezo a llorar despues el por "vengarse" dijo que estaba confundio que por su ex y no se mas mamda...
bueno es lo que entendi
pues yo creo que el no la quiere ya que solo esta con ella por el sexo y punto
 

renegzz2

Bovino adicto
#14
no se entendio del todo la redaccion,
pero a lo que entendi es que el al principio no mostraba interes despues ella pidio tiempo y el la seguia buscando y creo que hubo algo me imagino que tuvieron relaciones despues ella como que le pidio tiempo y el empezo a llorar despues el por "vengarse" dijo que estaba confundio que por su ex y no se mas mamda...
bueno es lo que entendi
pues yo creo que el no la quiere ya que solo esta con ella por el sexo y punto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
un chico que no sabe lo que quiere... es peor que un chico confundido... mejor que ni lo busque... no le hará ningún bien... que se quiera y que entienda que ella NO ES PLATO DE SEGUNDA MESA... al menos por lo que entendi :)
Suerte...
De acuerdo, no va a convenir porque de plano la inseguridad para nosotros los hombres es una debilidad que debemos que fortalecer o quedarnos como forever alones.
 
Arriba