Me dieron de Baja en el Registro de Celulares Renau

drako09

Bovino maduro
#41
Ya registrate dejate de andar lloriquenado porque te dieron de baja el celular, o bien compra otro chip y vuelve a hacer lo mismo, a ver quien se aburre primero tu o los del renaut.
 
#43
la verdad eso te mereces por robo de identidad, ademas, como dicen mas arriba otras personas, a que le temes, si tienen tus datos desde que naciste, para eso existe el registro civil o ke cuando naciste no dieron tus datos "por seguridad"???
lo que teme la sociedad es al crimen organizado, apoco no se han puesto a pensar que todos esos datos, obio estan archivados, apoco no hay un pinche corrupto ahi adentro que dara desde la curp, nacionaluidad y ahora numero de celular a un pinche secuestrador o narcotraficante con tal de agarrar billete, y esa es la realidad, nadie nos garantiza nada.
acuerdate, con dinero baila el perro y en mexico asi es!!!
 
#46
jajaja XD com el de fox pues yo ya lo registre y no me paso nada
la verdad da desconfianza y no tiene a mi parecer una gran utilidad daria igual si no habria registro
no es una buena medida y muchos estaran de acuerdo
aaaa pero si no lo haces te cortan la linea entonces debe ser a webo
la neta son pendejadas XP
pero que se debe de hacer quien sabe
 

cellyboy

Bovino Milenario
#47
la neta no se me habia ocurrido, grandiosa idea! lastima que t cacharon, ps cambiate a movistar, ellos no piden renau, yo la neta me iba a cambiar por esa cosa , pero ps ya, dudo que vayan a buscarme por mis felanias
 
Arriba