Me dieron de Baja en el Registro de Celulares Renau

#21
No se si a ustedes les pasó, pero Telcel así nada mas me dio de alta sin preguntarme primero si quería o no.... y eso no fue cuando saqué el plan, sino como 15 días antes de que venciera el plazo, ahora, he descubierto que un número que cancéle en enero está dado de alta con mi curp, mi pregunta es.... cómo dan de alta un número que ya está cancelado??? Tendré que ir a hablar a telcel para reclamar y que lo den de baja.. así que chequen en la página de renaut si no les metieron un gol por ahí....

Saludos!
 

emmevil

Bovino maduro
#22
jejejeje pues que mal que te ahillan dado de baja pero aqui en ba-k exite un post en donde puedes encontrar las cuprs de varios governadores y presidentes incluso
 
#23
compadre, te aclaro que no fuiste banneado, si hubieras sido banneado ya no te dejaban registrar otro curp a tu celular, ni otro celular a tu curp, eso sí hubiera sido ser "banneado", así es que no desinformes =P

segundo, no eliminaron el celular del curp de slim por ser influyente, sino por la cantidad de celulares que se registraron a su nombre, esa fue la validación que se hizo

y tercero, no todo queda en el registro del curp, ademas se tendran que validar ya personalmente y con IFE en mano los datos
 
#24
viejo n te ekivokas te al rejistrarte kon usa kurp , pero tienes razon a chuzma no tiene obcion tiene ke obedeser a l riko asi es este jodido pais los riko se pasan las leyes por los huev..... o el ke no tiene nada termina pagando sus desmanes. eso del registro es para jodertre kon el pinche pretexto de ke es para konbatri el krimen todo lo ke los empresarios asen es pensar en joder a largo o korto plazo ..piensa.. porke ya estan popularizando las tranzacciones por el cel desde impuestos asta la puta factura de el agua ..........
 
#25
y ni pedo si no kieres ke sepan ke chambas ases pór el cel asele komo yo regresa a las palomas mensajeras y consigue un cabron ke lleve tus recados en bicicleta jajajajjajjajaj

no te aguites viejon seguiremos trabajando kon o sin esas chingaderas jajajajajaj
 

o_182

Bovino maduro
#27
jajajaja que cagado creí que yo había sido el único XD, yo igual lo registre a nombre de ese wey y me llego el mismo mensaje, pero pues ya puse mis datos bien y regreso mi linea jajaja
 

maligno

Bovino maduro
#28
Hola Tribuna Bakuna...

pues como dice el titulo del post....
acabo de ser "baneado" del registro nacional de celulares... pero les voy a contar mi historia para que sepan mas o menos que paso...


como miles de personas en todo mexico, estoy en desacuerdo con esa medida que ha tomado el gobierno para combatir el secuestro y demas crimenes que se cometen dia a dia... no queria registrarme en la base de datos del renau... pense varias alternativas.. y la que se me ocurrio, fue, como cualquier otro delincuente lo puede hacer.. es registrar mi celular con otra curp...
asi que entre.. con la ayuda de google.. a la pagina de NADA MAS Y NADA MENOS... el sr CARLOS SLIM... www.carlosslim.com/
en donde otras cosas.. viene la fecha y el lugar de nacimiento de este pobre señor.. ademas de su nombre completo...
requisitos que proporcione a la pagina del gobierno para sacar la curp... ecurp...

ya se imaginaran lo que paso a continuacion..
pues si,...
la curp de este señor aparecio...
lo que hice.. fue registrar mi celular con la curp de carlos slim...
luego de 1 dia completo me llego un mensaje que decia..
el numero 9912121212 ha quedado registrado con la CURP SIH343434535 desde el dia xx/xx/2010... etc...

pense que habia logrado evadir el registro...
pero para mi sorpresa.. el dia de hoy.. exactamente hace 10 min.. me ha llegado otro mensaje en donde me dan la noticia que he sido dado de baja del sistema:

"el numero 993234234234 ha sido desasociado de la CURP SIH4453535 desde el dia tal fecha tal hora tal...."

yo creo...
mi humilde opinion.... que ante la ley.. y ante el gobierno todos deberiamos ser iguales....
aahh noo.. ya me acorde.....

este gobierno tiene sus privilegiados... y aunque este.. sea una persona exactamente igual que cualquiera de nosotros.. los empresarios.. alumnos maestros trabajadores del campo.. y gente que se rompe la madre dia dia.... :eolo: tenemos el privilegio de que el gobierno tenga registrado y controlado con quien hablamos donde cuando porque como... y este señorito no...

:mota: esta de locos noo???

ustedes que opinan...
saludos comunidad bakuna!!
A ver dejame ver si entendi, dices que el gobierno te discrimina porque no eres influyente o no tienes dinero, o como quieras verlo, cuando al hacer el registro para tu telefono celular cometiste un delito de robo de identidad? y pensaste que iba a ser tan facil de burlar un simple registro? sabes cuanta gente tuvo tu genial y supercreativa idea? y sabes cuanta gente tambien la registro a nombre de slim su linea? por muy idiotas que sean en la compañia en que estas no crees que se darian cuanta? entonces quien fue quien se vio mas imbecil.
el cazador cazado.

y que hubiera pasado si el registro hubiese sido satisfactorio y en la segunda fase del registro tuvieras que ir a verificar datos? de donde sacarias los papeles de slim? y sobre todo quien te creiria?

Y lo peor de todo es que te pones en evidencia en el foro ¬¬

ok lo reportas y se tardaran como un mes en darte de baja del registro por extravio aparte tienes q solicitar una cosnancia de q el cel sete perdio q te tomara toda la vida mientrastanto tu telefono sera usado minimo por 48 para secuestros o extorciones q te adjuntaran a ti
Ya has reportado algun extravio y/o robo? pues supongo que no, porque si asi fuera no dirias esto, al reportarlo el numero queda bloqueado al instante (dando datos a la compañia) pero no se desasocia del curp esto es para que tu puedas recuperar tu numero y mientras con el chip que perdite/robaron no sirve mas y hasta el saldo que tenias te lo trae el chip nuevo

Te puedes registrar como si fueras Slim
vean esto: http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=verifica

ahi pones la curp de Carlos Slim: SIHC400128HDFLLR01

y luego pones el codigo q te piden y vean el resultado!!
como minimo son 10 numeros registrados a esa curp!!


asi q ustedes que opinan es seguro esto??
Pues al registrar el curp no es nada seguro, pero cuando verifiquen datos se van a dar de baja muchos telefonos.

Pues la neta el gobierno es una mierda kreo ke estaria mejor el pais si eskucha nuestras opiniones pero kom les bale berga aora nos quitan el derecho de pribacidad.
.
Estariamos mejor kon un presidente que sepa komo er rajarce la madre x trabajar.
.
Grasias karnal x komentan tu situacion
Que derecho a la privacidad te estan dando? Desde que naces se te hace un registro y existes en el pais (a menos que en lugar de un doctor te saque una comadrona) cuando entras a una escuela te registran y obtienen datos, cuando eres mayor de edad te vuelven a registrar y puedes elejir quien te gobierne, que no te pisan la sombra es diferente, pero, cuando registres tu linea no van a estar detras de ti vigilandote todo el dia. No les parece que estamos un poco paranoicos ya?

Si tu miedo es que te esten checando donde andas y con quien pues solo apaga tu celular y ya, total no tienen nada que hacer mas que estar morboseando tu vida ¬¬

Gracias a todos por su opinion... espero sigan comentando...

el punto de compartirles mi situacion, fue para que quedara MUY CLARO, que facil podria ser suplantar la identidad... en este caso, como es un hombre muy importante e influyente.. pues le dieron de baja al numero, pero un pedro perez, un juan lopez... alguien mas... inclusive a mi.. agarran mi curp... registran otro celular.. y hablan para estorcionar... como podria yo defenderme.. si van a encontrar que el numero donde se hizo la llamada aparece como "luis p....", ese es el temor que tengo. como me defiendo?? si no encontraban una chamaquita abajo de una cama.. van a poder procesar datos, rastrear llamadas.. etc...

saludos a la comunidad.. sigan comentando
Mira para que veas que la cosa es pareja y no hay truco, has esto:
Registra el telefono de alguien con tu curp, cuando ya este echo el registro, ve a las oficinas de la compañia celular con tus papeles acta de nacimiento curp y credencial ife (o cualquiera oficial con foto) y diles que tu no tienes celular y tu curp esta asociada con un numero, que ya verificaste, veras como ellos te desasocian del telefono y a este lo dan de baja.

yo no me registre y aun cuento con línea..... por que como sabrán en las noticias a unos días de que se cumpliera la fecha límite de registro, indicaron en las noticias que no cancelarían las líneas, osea que para mi que fue solo un gran robo de información para venderlo al mejor postor....
Yo pense que ya sabias que el dinero mueve muchas cosas, entre ellas los intereses de las compañias, crees que quieren perder dinero al dar de baja los numeros?

No se si a ustedes les pasó, pero Telcel así nada mas me dio de alta sin preguntarme primero si quería o no.... y eso no fue cuando saqué el plan, sino como 15 días antes de que venciera el plazo, ahora, he descubierto que un número que cancéle en enero está dado de alta con mi curp, mi pregunta es.... cómo dan de alta un número que ya está cancelado??? Tendré que ir a hablar a telcel para reclamar y que lo den de baja.. así que chequen en la página de renaut si no les metieron un gol por ahí....

Saludos!
A los que tenian plan los iban a registrar automaticamente (ellos tenian toda la info necesaria para hacerlo) a lo demas que pusiste no le entendi

compadre, te aclaro que no fuiste banneado, si hubieras sido banneado ya no te dejaban registrar otro curp a tu celular, ni otro celular a tu curp, eso sí hubiera sido ser "banneado", así es que no desinformes =P

segundo, no eliminaron el celular del curp de slim por ser influyente, sino por la cantidad de celulares que se registraron a su nombre, esa fue la validación que se hizo

y tercero, no todo queda en el registro del curp, ademas se tendran que validar ya personalmente y con IFE en mano los datos
Mejor explicado no puede estar

viejo n te ekivokas te al rejistrarte kon usa kurp , pero tienes razon a chuzma no tiene obcion tiene ke obedeser a l riko asi es este jodido pais los riko se pasan las leyes por los huev..... o el ke no tiene nada termina pagando sus desmanes. eso del registro es para jodertre kon el pinche pretexto de ke es para konbatri el krimen todo lo ke los empresarios asen es pensar en joder a largo o korto plazo ..piensa.. porke ya estan popularizando las tranzacciones por el cel desde impuestos asta la puta factura de el agua ..........
A ti no te entendi ni madres
 
#29
por duplicidad no puede ser porque puedes ser dueño de 5 celulares y al registrarlos pues te marcaria que no se puede aqui fue porque slim es para efectos practicos mas importante que el mismo presidente
 

chokelin

Bovino maduro
#32
jajaja no mames tu si te pasaste de lanza a que nombre lo registraste jajaja te pasas ni pedo loco la verdad no se aque le teme la gente que no kisieron registrar sus cels
 

xoduzxp

Bovino adicto
#34
con todo respeto pero no m....anches, son imposiciones del gobierno, nos guste o no nos guste, ¿apoco cuando vas a comprar algo dices cobreme el 15% de IVA porque no estoy de acuerdo con el 16%? registrate con tu nombre y evitate problemas ¡¡
 

antonio84

Bovino maduro
#35
yo le preguntaria a los perros de renaut, como puedo saber yo, que no hay mas de una linea registrada con mis datos? porque ese perro si debe de estar enterado de eso no?
 
#37
aunque se que no les va a gustar a muchos, se me hace muy idiota estar evadiendo el registro, todo el miedo a registrarse se basa en que segun la delincuencia sabra de ti, pero les recuerdo que se inscribieron al IFE y esa base se le ha vendido a medio mundo.

asi que la delincuencia de este pais seguramente ya tiene tus datos, ademas tu curp no esta asociada a ninguno famiiar tuyo y a nada de tus posesiones economicas, esta es la primera ves que se asocia un curp a un celular y nada mas es eso, como recomendacion no contestes el cel si no conoces el numero y se acabo el problema.

ademas dijeron que darian de baja los celulares con curp duplicado, asi que te salio varato que solo te lo cancelaran y no que te enfrentes a problemas penales, y si eres como cualquier mexicano que se chinga a diario como cualquiera, porque te escondes detras de otra persona para hacer transas, porque no le veo otro uso a lo que hiciste.
 
#38
no pues esto esta interesante, salieron bien puritanos y seguidores de las reglas, considerando que este es un foro para compartir cosas "vacunadas"
tienen razon en decir "el que nada debe, nada teme", nomas que aun no veo de que sirve que sepan el nombre y en un futuro los datos completos de una persona, si al robarle el cel lo mas probable es que mientras no llegue el reporte de robo el muertito se lo carguen al dueño y del rata nada.
por otro lado, desde ace mucho se puede cancelar un chip por robo incluyendo el equipo si tienes el imei correspondiente. lo que a sucedido es que a muchos que les roban el cel finalmente compraran otro en algun localito donde ya va incluido un chip con credito, y pues no les duele repartir un nuevo numero y olvidarse del viejo chip.
 
#39
mientras no llegue el reporte de robo el muertito se lo carguen al dueño y del rata nada.
por otro lado, desde ace mucho se puede cancelar un chip por robo incluyendo el equipo si tienes el imei correspondiente. lo que a sucedido es que a muchos que les roban el cel finalmente compraran otro en algun localito donde ya va incluido un chip con credito, y pues no les duele repartir un nuevo numero y olvidarse del viejo chip.
papá es justo lo que se quiere erradicar. A ver dime, si ahorita con tu celular registrado... te lo roban.....no vas a ir a reportar el robo? o vas a dejar que te cargue la shingada por huevon??
y si por "en algun localito" te refieres a: "el mercado negro de celulares" pues tambien se vendrá abajo el mercadeo de celulares robados....si te lo roban y lo reportas pues al ladronzuelo no le servira de nada tu celular muerto, por lo tanto no podrá venderlo, por lo tanto se pretende reducir con eso los robos.
Yo insisto, el que nada debe nada teme. Por cierto, gracias por el link para checar los registros en el RENAUT, solo hay un celular a mi nombre yeah:metal:

Por cierto JesuLuis, si fuera por mi, ya estarías esposado y siendo investigado :¬¬::tomate:
 
Arriba