Me dieron de Baja en el Registro de Celulares Renau

jesuluis

Bovino adolescente
#1
Hola Tribuna Bakuna...

pues como dice el titulo del post....
acabo de ser "baneado" del registro nacional de celulares... pero les voy a contar mi historia para que sepan mas o menos que paso...


como miles de personas en todo mexico, estoy en desacuerdo con esa medida que ha tomado el gobierno para combatir el secuestro y demas crimenes que se cometen dia a dia... no queria registrarme en la base de datos del renau... pense varias alternativas.. y la que se me ocurrio, fue, como cualquier otro delincuente lo puede hacer.. es registrar mi celular con otra curp...
asi que entre.. con la ayuda de google.. a la pagina de NADA MAS Y NADA MENOS... el sr CARLOS SLIM... www.carlosslim.com/
en donde otras cosas.. viene la fecha y el lugar de nacimiento de este pobre señor.. ademas de su nombre completo...
requisitos que proporcione a la pagina del gobierno para sacar la curp... ecurp...

ya se imaginaran lo que paso a continuacion..
pues si,...
la curp de este señor aparecio...
lo que hice.. fue registrar mi celular con la curp de carlos slim...
luego de 1 dia completo me llego un mensaje que decia..
el numero 9912121212 ha quedado registrado con la CURP SIH343434535 desde el dia xx/xx/2010... etc...

pense que habia logrado evadir el registro...
pero para mi sorpresa.. el dia de hoy.. exactamente hace 10 min.. me ha llegado otro mensaje en donde me dan la noticia que he sido dado de baja del sistema:

"el numero 993234234234 ha sido desasociado de la CURP SIH4453535 desde el dia tal fecha tal hora tal...."

yo creo...
mi humilde opinion.... que ante la ley.. y ante el gobierno todos deberiamos ser iguales....
aahh noo.. ya me acorde.....

este gobierno tiene sus privilegiados... y aunque este.. sea una persona exactamente igual que cualquiera de nosotros.. los empresarios.. alumnos maestros trabajadores del campo.. y gente que se rompe la madre dia dia.... :eolo: tenemos el privilegio de que el gobierno tenga registrado y controlado con quien hablamos donde cuando porque como... y este señorito no...

:mota: esta de locos noo???

ustedes que opinan...
saludos comunidad bakuna!!
 
#2
Hola pues asi es compañeroo LA PROLE como comunmente nos llaman no tiene tantos privilegios que otros.. pero lo que paso eske muchos al igual que otros pusieorn el curp de señor slim. y fueron regresados esos registros. por que s duplicaron.
 
#4
ok lo reportas y se tardaran como un mes en darte de baja del registro por extravio aparte tienes q solicitar una cosnancia de q el cel sete perdio q te tomara toda la vida mientrastanto tu telefono sera usado minimo por 48 para secuestros o extorciones q te adjuntaran a ti
 

thedarkvampire

Bovino adolescente
#5
pues fijate de kien estas registrando....del mismo slim obviamente, el ha de ver sido el primero en registrarse o, tal vez el ni usa telcel jaja... por eso es de k a webo te dieron de baja la linea, eso fue problema tuyo y por tonto, por kerer hacer algo malo...hay k hacer las kosas bien ,,,,
 
#7
la verdad eso te mereces por robo de identidad, ademas, como dicen mas arriba otras personas, a que le temes, si tienen tus datos desde que naciste, para eso existe el registro civil o ke cuando naciste no dieron tus datos "por seguridad"???
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#8
jajaja, si lo llegue a pensar de ponerlo a nombre de algun politico o algo asi, pero si asi nos hacen lo que ellos quieren, imaginate si les das motivos comoe estos. no pues olvidate, jajajaja... sigue particioando!!! Suerte Amigo!!!
 
#10
Que wey saliste. Disculpa que te lo diga así, pero te mereces eso por haberte creído más inteligente que ellos. Ahora una de dos; o te registras Como tú o quedate sin linea.
It's up to you.
 
#11
eso se llama usurpacion de identidad aguas por q es gobierno y es persona influyente sabes q elos tienen acceso alos datos jaja yo me preocuparia mas si en unos dias llegan ami casa a detenerme por este delito
saludos
 

chann

Bovino Milenario
#12
pos bienvenido a la clase proletariada... desafortunadamente suele pasar... y mira que no se me ocurrio... en la empresa donde laboro, los jefes... ¡no se registraron! y andan como frescas lechugas... creo que hay mas igualdad en los pechos de isabel madow que en el mismo pais... estamos de la fregada...
 

SOMBRADEDIOS

Bovino adolescente
#13
ami seme ase una gran mamada querer tener checados a todos mejor me mudo a pobrestar y eyos creo q se ampararon para eso y pues por ahora no ay pedo si no te rejistras
 
#14
y la que se me ocurrio, fue, como cualquier otro delincuente lo puede hacer.. es registrar mi celular con otra curp...

Tu lo has dicho mijo, como cualquier otro delincuente lo puede hacer!!! Ni modo estas robando identidad, eres delincuente :mota: y te dieron de baja xq obvimante se está trabajando en validar los datos, imaginate 100 000 de numeros con esa curp.....
Como bien dicen el otro comentario, EL QUE NADA DEBE NADA TEME. Les da miedo que los tengan "vigilados"? demonios pues en que rollos andan metidos entonces? :confused: traficas? extorsionas? robas? vendes robado? violas? o algo por el estilo? no vdd, entonces xq el miedo? no entiendo xq el miedo a registrasrse. Tienes tarjeta de credito no? los bancos saben donde y que cosas compras, tus gastos e ingresos, apoco no te dá miedo? :mota::mota::mota:
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Mal, mal....jejeje, la pregunta es...
¿seria justo que un malandro diera tus datos para registrar su celular, te gustaria ?
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#16
Privilegiados.....bla bla bla... lo que quisiste hacer es un delito y se llama usurpacion de identidad......se deben hacer las cosas correctamente antes de exigir......
 

jesuluis

Bovino adolescente
#17
Gracias a todos por su opinion... espero sigan comentando...

el punto de compartirles mi situacion, fue para que quedara MUY CLARO, que facil podria ser suplantar la identidad... en este caso, como es un hombre muy importante e influyente.. pues le dieron de baja al numero, pero un pedro perez, un juan lopez... alguien mas... inclusive a mi.. agarran mi curp... registran otro celular.. y hablan para estorcionar... como podria yo defenderme.. si van a encontrar que el numero donde se hizo la llamada aparece como "luis p....", ese es el temor que tengo. como me defiendo?? si no encontraban una chamaquita abajo de una cama.. van a poder procesar datos, rastrear llamadas.. etc...

saludos a la comunidad.. sigan comentando
 
#18
woooooooooooooooow la neta creo que ya uno es grande para acer eso
y ps como dijieron que los que se regrestriran con nombres de famosos y cosas asi cerian dados de baja ps esta bien porque la verdad todos toman esto como un juego pero dia que no es asi asi que estubo bienque tu linea se dio de baja aver si asi aprendes a pensar mas y ser mas maduro
bueno salu2
 
#19
yo no me registre y aun cuento con línea..... por que como sabrán en las noticias a unos días de que se cumpliera la fecha límite de registro, indicaron en las noticias que no cancelarían las líneas, osea que para mi que fue solo un gran robo de información para venderlo al mejor postor....
 
#20
Pues si lo mas probable es que te hayan dado de baja por ser Slim.. pero escuche que nose cuantos miles de lineas se registraron a nombre de felipe calderon y pues no creo que a todos ellos les hayan bloqueado su linea porque son demasiados y el proposito de telcel no es perder sus usuarios, talvez los que se registraron a nombre de slim son muy pocos y decidieron "banearlos" como dices ejej.. en fin, haya sido por lo que sea nunca me pareció buena idea esto del registro de celulares debido a la facilidad con la que puedes suplantar una identidad y debido también a la poca casi nula seguridad que tienen nuestros datos en el gobierno, para muestra un botón http://ba-k.com/showthread.php?t=1064270

Entonces concluyo, muchos usuarios de aqui veo que se registraron, bien por ellos, pero creo que ya va siendo tiempo de ponerle un alto al gobierno con sus amenazas y sus mangoneos hacia nosotros, yo no registré mi linea y ni lo pienso hacer, ¿si me la bloquean?, que me la bloqueen, total, los que salen perdiendo son ellos, asi hasta me ahorro la gastadera de crédito. Y hasta ahorita no me la han bloqueado, lo cual me hace pensar que solo fue un chantaje para proporcionar nuestros datos.

Bueno es mi punto de vista cada cual tiene el suyo, pero lo que si tengo bien presente es que las cosas mientras vengan del gobierno, hay que dudar siempre... saludos y nos vemos pronto...

killercon....:metal:
 
Arriba