me di un tiempo con mi novia pero nos segimos besado¿que pasa?

#21
Oh ya te entiendo, a veces es a lo que arriesgamos las personas que tenemos muchos amigos y para colmo del sexo opuesto, no es fácil encontrarse una chica que aguante eso, la mayoría terminan por los celos, aquí lo importante es decirle a la persona en cuestión las cosas como son y como eres tú y claro demostrárselo, pero bueno sorry creo que esto no va tanto en situación, solo si mantienen la relación, lo que veo aquí es obvio lo que preguntas si se pueda aburrir, eso amigo mio, pasará si sigues con lo mismo, debes darle su espacio, una de las causas por las que las relaciones rompen es por esto mismo, dale aire amigo si no se sentirá presionada y en vez de sentir bonito por recibir un msj tuyo solo será lo contrario. De plano estas muy clavadísimo y lo estas demostrando eso esta mal. Deja de escribirle tanto y ocupate de otras cosas y no te pongas triste amigo, no tiene caso llorar, ella no lo sabe y mejor que no lo sepa, tu estas llorando y ella puede estar al contrario, no te obsesiones porque eso ya no es bueno y mucho menos es amor.
 
#23
Que tienes que hacer?, pues para empezar no le mandes tantos msj y menos si no te los contesta, hay que respetar el espacio de los demás y hay que tomar en cuenta no solo vive para tí, tiene vida propia y en segunda, haz otras cosas, no vaya ser que se te haga una obsesión y no es bueno para tí, y trata de no clavarte ya tanto, estan muy jovénes y ten por seguro que no serás el único que vaya a estar en su vida, así que trata de dar lo mejor pero sin ahogarla, tienes que darte a respetar ok
 

jose chemel

Bovino maduro
#24
Pues si pero lo k me dicen es que yo vea por mi y eso hare para ver si ella luchara por mi y como nos juntamos en los recesos y nos ivamos juntos ala hora de la salida,lo sigo haciendo o ya no?
 
#25
Pues tienen toda la razón los que te lo dicen, primero eres tú y luego tú, entiendes? Mira, mi opinión si realmente la quieres, no la dejes ir por completo, o sea si no la frecuentes tanto de verla, que vea que tienes otras ocupaciones y otros intereses, vela más de vez en cuando, eso la pondrá a pensar mucho, como la veías a diario pensará que algo pasa o que igual y ya no le interesas y como dicen ahí te darás cuenta si lucha por tí o no, o sea sabrás si le interesas o no amigo ok.
 

alasstor

Bovino Milenario
#26
estas muy mal compa creo que debes de tener eggs y abstenerte no solo esta el amor de esa chava hay muchas dejala alejate solo te estas fregando la vida mas si no haces caso pues nada se puede hacer.
 
#27
Mmmm, pues te diré bro. Al igual que tú, siempre me daba tiempo con mi chica, y al final de cuentas siempre terminabamos en lo mismo (besos, arrumacos y demás).

Sacando una conclusión de lo anterior, pues te diría que hay cariño, fuego, cachondez o calentura, solo busca cual de esos es, y así obtendrás tu propia respuesta.

Saludos.
 

jose chemel

Bovino maduro
#28
ok es lo que hare separarme un poko de ella por qe sii estaba totalmente clavado en ella y sii hasta como soy porrista desidi terminar con eso para dedikarle ams tienpo a eyaa pero noo se que mi porra al iwal me traera mucha felizidad hasta habia cancelado 3 competenciaaa una en agscalientes 1 en mazatlan y otra en leon gto pero naaa las dare de alta de new xq sii eso me hace bien tanto fisicamente como emosional para no estar aferrado en algo no cren? pero gracias por sus consejos de vdd me estan ayudando a abrir bien los ojos pero aunqeu no sea facil olvidarla tratarede luchar por ella sin fastidiarlaa porque tampoco me voy a olvidar de ella rtal facil mente pero sii alejarme un poko es la mejor opscion...


o si me equivoco diganmelo ok bueno nos vemoss !!I can smille!!!!
 

Javocst

Bovino adicto
#29
jejejejeje yo se lo q es eso pero ps mira el tiempo porq se pidio? porq no saben lo q sienten? o porq estan demasiado asustados para formalizar mas las cosas?
 

jose chemel

Bovino maduro
#31
Si david esactamente hay que leer va hay esta mi problema




Y mañana ablare con ella para ver que es lo que pasa ok pero grabias bro
 

jose chemel

Bovino maduro
#34
oks brother pero eskk naaa no mamen tengo 15 añitos apenas y yaaa bien piche loko enamoradoo
peor naa cuando no estoy con ella me siento solo pero cuando la tengoo HUUUFFFF me sietno en las nubes brothers pero bueno espero y no passe nada mal oks les agradesko su tiempo y saben que aki tienen un brother en el kual pueden connfiar valee

CHaU!!!
 

hendricks

Bovino maduro
#35
uff chales pues aora si ke no te puedo ayudar men
ya ke yo tambien ando en las mismas yo digo ke mejor
ay ke buscar otra chava ke sepa lo ke kiere meny no andar en eso ya ke sales muy lastimado
 
#36
a ver.. ta bueno el chat, pero metere mi chuchara con mi opinion..

1. ella no te ama en la misma proporcion
2. pidio tiempo para ver si le bajabas a tu enamoramiento
3. te da besos por compasion, no por amor
4. lo de su papa vale madres, si ella te kisiera de verdad, buscaria la forma dse seguir a tu lado.

Solucion:
1. por mucho que duela, olvidala.
2. alejate de ella
3. busca otra novia.
4. estas chavo mi chavo... yo se lo k te digo, aun te faltan muuuchas mujeres y experiencias en tu vida, sal y buscalas. no te atores ahi.
5. tal vez ella pidio tiempo para ver k pedo con otro wey... no acaba de lograrlo y por eso te sigue teniendo de backup... no chavo, si las viejas son cabronas... no te fies... por eso me regreso al punto 1. de las soluciones.

es mi opinion.

adiu
 

jose chemel

Bovino maduro
#37
PARA:

Reyero returns



Mira pues mañana voy ha charkar con myrna ocea mi ex para ver que pasa ok y pues depende de lo que ablemos mañana paso todo el dato ok para tomar la desicion correcta vale bueno me voy adios y gracias brothers.
 

Javocst

Bovino adicto
#38
bueno solo quiero que me den opsciones de que haer en este caso xq la verdad me siento mal al decirle TE AMO y eya no me lo dice simplemente sonrie y yo le robo los beso que hago en este casoo ayudaaa!!
porque van dos veses que nos damos un tiempo y los dos estamos confundidos

!!help!!
a ver brother si vas a pedir ayuda no esperas q todos lean las respuestas de todos no? digo porq si lo esperas estamos mal mi duda sigue siendo el porq del tiempo osea ella no t dice el te amo q buscas porq tiene miedo? porq no t quiere o q?
ahora... sigo pensando tu la quieres, ella t quiere? no sera mejor buscar quien te quiera y no a quien querer???

pd NO voy a leeer toooooooodos los comentarios de los demas eh
pd2 tu tema no da pa decir "hay q leer un poco eh!" en cuanto a q no detallas mucho no por mal plan
 
#39
pd2 tu tema no da pa decir "hay q leer un poco eh!" en cuanto a q no detallas mucho no por mal plan
No da más que decir y no lo detallo porque tu mismo ya lo contestaste arriba y ovbiamente era para tí, (para la situación que esta viviendo José ya contribuí con mi opinión anteriormente), ya que si querías estar enterado de la situación tenías que leer un poco más, por eso lo dije y se que no lo dices en mal plan, te entiendo perfectamente y creo que para que discutir pero lamentablemente para tí mucha gente si leemos si no es todo lo de los demás usuarios si de la persona a la que interesa resolver el problema y él ya detalló todo el asunto.Como dicen en muchos POSTS, para no andar haciendo spam en cada uno y repetir lo mismo que ya se respondió anteriormente, fué que hice el comentario y claro igualmente no es en mal plan, es con todo el respeto hacía a tí y y los demás bakunos y también si soy algo frío algo directo en mis posteos sorry, algunos ya me conocen como soy, soy claro y muy directo y creo que digo las cosas sin lastimar a nadie, bueno un saludo Javocst y suerte José =)
 
Arriba