me di un tiempo con mi novia pero nos segimos besado¿que pasa?

jose chemel

Bovino maduro
#1
bueno solo quiero que me den opsciones de que haer en este caso xq la verdad me siento mal al decirle TE AMO y eya no me lo dice simplemente sonrie y yo le robo los beso que hago en este casoo ayudaaa!!
porque van dos veses que nos damos un tiempo y los dos estamos confundidos

!!help!!
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
pero tu dices que tu le robas el beso compadre lastimosamente el que esta confundido eres tu ella acepta tus besos por compasion no por cariño el que se esta confundiendo y haciendo daño eres tu por que cuando la veas con otro man te va doler y no podras reclamarle por que se dieron tiempo lo que mas te conviene es buscar a otra man .
 
#7
PUES MIRA HAY DE DOS EN TU CASO

1.- QUE LOS DOS O UNO DE LOS DOS SOLO BUSCA UN FREE O AMIGOS CONDERECHOS

2.-QUE SE AMAN Y QUE ESO DE DARCE UN TIME SOLO ES MMM COMO DECIRLO ALGO X SOLO POR HACERLO

Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER SEA CUAL SEA EL CASO ES PLATICAR CON TU CHAVA Y DEJAR LAS COSAS EN CLARO ABLAR DE EGGS Y DECIR LAS COSAS COMO SON ALGO COMO "QUE ONDA SOMOS O NO SOMOS"

SUERTE BROTHER
 

jose chemel

Bovino maduro
#8
Grabhas brother pero por más que trato de olvidarla no puedo xq es mi primer amor real y despues de 5 meses no puedo olvidarla facilmente pero le demostrare mi amo poq ella aver que pasa gracias brothers
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
No lo tomes a mal pero esta chava no quiere nada contigo, en ocasiones pasa que se da un tiempo en la relacion y hasta cierto punto varios hemos pasado por eso alguna vez, pero en tu caso ya 2 veces y por parte de ella es el problema, con lo poco que escribes tu estas clavado y ella no, piensale bien porque una relacion asi no te deja nada, suerte bro..
Saludos!
 

fedexlan

Bovino adicto
#10
ps mira lo q yo pienso x q a mi me paso es que cuando te piden tiempo es por que alguien anda detras de ellas, a mi me paso jaja me pidio tiempo un vierdes y el sabadito andaba besandose con otro, y ps asi como le reclamas, y ps desde ahi ps ya no la busque, pero no te imaginas como se sufre.
 

jose chemel

Bovino maduro
#11
Brothers pero yo y ella hicimos una promesa porque como nos cacho su papa x eso nos dimos tiempo la primera ha y me decia que yo le hacia daño con algunos comentarios pero yo siempre le decia que me dijera lo que le paresiera mal de mi pero jamas me dijo algo por esa parte me da coraje pero la segunda no se porque:(y si estoy clabado en ella ha y la promesa fue que como ella esta en 3 de secundaria y yo en 2 nos esperariamos a que entraramos a la prepa pero es más de un año y no creo que sienta lo mismo en todo ese tiempo pero ella es una chava muy linda incapaz de hacer daño a nadie ha pero es demasiado celosa y no se que hacer:(8(
 
#12
Huy josé, después de leer lo que escribes, es más que obvio que estas super clavado con ella y para peor se lo demuestras y se lo dices cuando la ves y que obvio el confundido eres tú por lo que pasa cuando la ves. Normalmente cuando la persona en sí te pide tiempo es porque ya no quiere nada contigo. Es feo que te digan algo así cuando se puede ser directo y decir las cosas, también creo que ella sigue besandote, etc como dicen tal vez por compasión porque ella sabe muy bien lo que sientes por ella, igual talvés no quiera lastimarte y lo sigue haciendo por no saber como manejar la situación. Y pues mira en todo caso creo que nada lo que esta pasando es bueno para tí, así que recomiendo que reflexiones y tomes una decisión, en esto hay que tomar al toro por los cuernos y como te dicen, preguntale sin titubear que es lo que quiere ella y para donde va esa relación. Y mejor disfrutate a tí mismo por el momento en lo que se te pasa, saludos y suerte.
 

jose chemel

Bovino maduro
#13
Brothers pero yo y ella hicimos una promesa porque como nos cacho su papa x eso nos dimos tiempo la primera ha y me decia que yo le hacia daño con algunos comentarios pero yo siempre le decia que me dijera lo que le paresiera mal de mi pero jamas me dijo algo por esa parte me da coraje pero la segunda no se porque:(y si estoy clabado en ella ha y la promesa fue que como ella esta en 3 de secundaria y yo en 2 nos esperariamos a que entraramos a la prepa pero es más de un año y no creo que sienta lo mismo en todo ese tiempo pero ella es una chava muy linda incapaz de hacer daño a nadie ha pero es demasiado celosa y no se que hacer:(8(
 
#14
Ok ok, entiendo la situación y pues claro solo tú sabes como es ella, tu la conoces pero te aclaro que cuando hay amor real no importa lo que pase, hasta si sus padres no estan de acuerdo con la relación, siempre se ve la forma de seguir con la relación, pues es de ustedes no de sus padres. Preguntando sobre eso mismo, realmente fué por eso que te pidió tiempo josé? a veces cuando estamos clavados y realmente amamos a la persona, nos cegamos y muchas veces justificamos a la otra parte sin darnos cuenta. Entiendo que tal vez sus padres sean exigentes, etc y no acepten un noviazgo y como veo tu chava esta jovencita así que es entendible, pero yo conozco mucha gente en esa situación y creeme como le hacen quien sabe pero no truenan la relación.
 

jose chemel

Bovino maduro
#15
Y eya me acaba de mandar un mensje diciendo:

Pincipe qe pases buenas noches qe sueñes qonmewo & gacias polazon pod volverme a enamodad enserio qe mi ilucion qeeCio tt amO mi pinciipe azulitoow zShauuu..!


Pero no se que hacer :(
 
#16
OK y bueno tú dime, como la sientes, realmente crees que esta siendo sincera contigo?, crees que pueda haber otra persona en su vida o algo así? también recordé que dijiste que era muy celosa, o sea le has dado motivos para ello? porque si es eso tal vez sea que te este probando para estar segura si estas con ella realmente o quiera ver que es lo que tú haces. Oye otra pregunta hace mucho tiempo que terminaron?
 

jose chemel

Bovino maduro
#17
Y eya me acaba de mandar un mensje diciendo:

Pincipe qe pases buenas noches qe sueñes qonmewo & gacias polazon pod volverme a enamodad enserio qe mi ilucion qeeCio tt amO mi pinciipe azulitoow zShauuu..!


Pero no se que hacer :(
 
#18
Jjaja creo que estas mandando la misma respuesta mi buen, en fin espero que todo te salga bien, solo te recomiendo que demuestres algo de indiferencia, con eso te darás cuenta si hay interés o no vale?
 

jose chemel

Bovino maduro
#19
Y eya me acaba de mandar un mensje diciendo:

Pincipe qe pases buenas noches qe sueñes qonmewo & gacias polazon pod volverme a enamodad enserio qe mi ilucion qeeCio tt amO mi pinciipe azulitoow zShauuu..!


Pero no se que hacer :(
 

jose chemel

Bovino maduro
#20
ES qud si de 100 amigos que tengo 90 son mujeres y se lo he dicho siempre pero no se que pasa con ell y nos dimos el tiempo esactamente una semana y no hay dia en elcual me duerma temprano sin llorar por ella porque yo en realidad la kiero y tambien la protejo mucho y nose si algun dia se valla a aburrir de eso:( y no soporto estar sin ella
 
Arriba