Me despido de este foro,gracias por todo amigos¡¡¡

#1
Antes que nada,se que esto no debe de ir aca,pero ultimamente he posteado mucho aqui y hay algunos bakunos y bakunas que me hayan leido,he decidido desde ayer dejar ya el foro por cuestiones de estudio,ya que hace algo se lo habia prometido a una persona,ahora me lo prometi a mi mismo, en este año que viene,seguirle macheteando al estudio,aparte que hay una persona de mi pasado que volvio para quedarse en mi vida y quiero dedicarle ese tiempo que nunca termine de darle,este foro me dio muchisimas cosas,malas buenas,conoci mucha gente,hizo desde cierto punto de vista,que hiciera cosas que no haria comunmente,algo aqui tambien cambio radicalmente mi vida y pues no queda mas que seguir adelante...


Solo agradesco el amor,odio,indiferencia que haya yo tenido entre los bakunos y pues por cualquier cosa,me pueden agregar en el facebook cliqueando aqui,por si quieren algun consejillo,claro no soy un experto en la materia de enamoramiento y esas cosas pero pues dos cabezas piensan mas que una y podemos salir de dudas...


Agradesco mucho a I want a kiss, a•♠•Lilith•♠• ,aPonchess , a HAZE, a=*NaRuTo*= ,a jimmynho, y a las demas personas con las que he convivido,no se me hace justo abandonar el foro asi nadamas,pero desde ayer se abrio una nueva etapa,tengo que madurar muchisimo mas por que en verdad he dejado mucho atras y tengo recuperar mis ganas de vivir y superarme...


Por ultimo,a esa persona a la que lastime,yo se que no me va a perdonar y no quiero pedirselo,si las cosas se dieron asi es por que el de alla arriba asi lo quizo,y desgraciadamente nosotros aceleramos mucho las cosas,ahora nuestras vidas estan totalmente separadas y solo queda esperar,no escribo para rogar o algo asi,solo escribo para decirle que no pude amarla a pesar de lo que paso,se perdio el amor y no quedo de otra y solo espero que encuentre el amor en alguien mas y que la niña que lleva en su interior sea feliz y que siempre la cuide mucho,y que la haga la mejor persona del mundo,yo se que ella lo hara,por que esa hija es su bendicion...


Gracias foro, este es mi ultimo post,agregando que este es el ultimo dia del año...


Gracias...

Feliz año¡¡¡
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#2
aaah oras, ps suerte en tus proyectos y tus nuevos animos bro

pero esto no tiene de malo, ya regresaras jajajaja y como el hijo prodigo se te espera con los brazos abiertos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Suerte, pero sera necesario que te escribamos? si ya no, nos vas a leer, pero te deseo lo mejor, que tus proyectos se cumplan.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Mucha suerte bro, solo no se le olvide k sigue siendo bakuno, k tengas un Feliz Año y k se cumplan todos tus planes, buena vibra hermano..
Saludos!!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#20
Siempre es triste ver partir a un bakuno :( pero si es para mejorar ¡¡¡adelante!!! :vientos:
 
Arriba