Me demando mi propio hermano

#21
pues como dicen pagale ...pero ojo cuando le pagues enseñale los pagares que le enviaste cuando lo necesitava o simlemente enseñale los pagares que te dieron por mandarle dinero cuando el lo necesitaba...y ya no lo apoyes si es que te puso un citatorio...¬¬
 
#24
mejor no le págues y asi te quitas ese pinche proble de tener a que soportarlo de nuevo, mandalo a la chingada, cobrale los 53,500, y mandalo a la chingada, es un pinche abuson y siempre lo sera
 

CompuDoc

Bovino adicto
#25
Esto me recuerda cuando le preste hace un chorro de años a mi hermando en una kermess unos pesos para que se comprara unos fritos y una coca. Mi hermano me insistio un chorro, prestame, prestame, prestame, prestame....... total, se los preste y al otro dia, cuando se los pedi, me dio la espalda, se señalo la cola y me dijo, al ratito te los entrego.... jajajajajja

Pasan las fiestas de navidad y como nos reimos de esto........

Hasta la fecha no nos hemos necesitado para eso del dinero, pero al fin, es mi hermano... y lo quiero asi como es....
 

elgalgo

Bovino adicto
#26
Contesta la demanda y en esa misma contestación, contrademándalo por la cantidad que él te debe a ti, él no tiene cómo comprobarte a ti una deuda, pero tú si puedes comprobarselo, así que pide que él te pague a ti tu lana, es sencillo y con un buen abogado sales bien librado y con una lanita que supongo te vendría bien.
 

pierro82

Bovino Milenario
#27
LA Vida es tan corta como para tener problemas por dinero? la catindad no es mucha, pagale, no le vuelvas a pedir prestado y listo, y cuando esten tranquilos dile: te mamaste carnal con lo de los 3,500 pero bueno nuestro vinculo no vale 3,500, y asi ni quedas a deber y lavas tu coraje.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#29
A su p..... suerte!!! No me imagino a mi carnal haciendome semejante jalada, creo que me sentiria no solo triste, sino ofendido y molesto.

Bueno tu sabes que onda carnal, como es la actitud de tu hermano, como es la tuya y como era su relación, a nosotros nos podras decir "x o y razón", pero igual y sabes cual es el motivo por el que esta pasando a tomar esas acciones, posiblemente alguien lo esta influenciando, yo que se.

En mi opinión estoy de acuerdo con los compañeros, pagale, no hay vuelta de hoja, devuelvele su dinero. Por 3,500 conociste hasta donde puede llegar tu hermano, mejor que no fue mas dinero y si hay alguna forma de recordarle el dinero y los favores pasados y hacerlo entrar en razón pues hazlo.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#30
es tan facil si tienes forma de comprobar que le giraste 50,000.00 presentate ante un juez y pon una contrademanda solicitando que te pague lo que te debe a final de cuentas tu tendras que pagarle 3,500.00 recuerda que primero en demanda primero en derecho.
lo que si tendra que pagarte el a ti 50,000.00 eso que hizo fue de ojetes si tu le echaste la mano cuando lo necesito y no le cobraste ni un centavo el debio de echarte la mano a ti a hora que lo necesitaste sin cobrarte nada y sobre todo por que gracias a ti tiene tabajo pero así es la vida has un bien y siempre sera pagado con un mal.

Y lo más común es entre la familia que se den este tipo de cosas.
 
#32
Nadie parece entender que tu le prestaste a el 50 mil pesos ó algo asi, ahora demandalo tu a el, tu si tienes las fichas de depósito...y a ver quien pierde más

exacto... pagale y contrademandalo al fin y al cabo tu tienes comprobantes

y ya no tengas lastima por ser tu hermano... si quiere arreglar este tipo de

asuntos asi pues adelante... ta no hay respeto caray jaja ni en los hermanos

se puede confiar ahora..! :WTF:
 
#33
entiendo tu situacion carnal y da mucha tristeza que tu propia familia se porte asi de ogete contigo, y mas que le hiciste varios paros, la neta, si fue tan canijo como para demandarte, despues quien sabe que haga, lo que yo haria seria primero pagarle y segundo cortar relacion con el, ya no hacerle paros ni pedirle alguno y la goma, cada quien para su casa. y perdonarlo al fin de cuenta es tu hermano, pero yo ya no me involucraria mas con el , saludos!!!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#34
En Tabasco y sin chamba!.. uuuyy.. si aqui reina el desempleo y las deudas, pagale cuando tengas chance, o ve al citatorio.. di que no es verdad, que no hubo tal trato, responde que no a todo, no existe ni un pagare ni nada, advierte que tu si le girabas dinero y que cuentas con las fichas de deposito y que ese dinero no te fue devuelto.

o más sencillo, hazle una llamada telefonica y tratenlo en persona
 
Arriba