Me dejo por Sexo

#1
Les comento, trabajo en Qro y voy cada fin de semana a Hgo, soy de allá, tenia una novia que veía los fines, cuando estábamos en la cama, le dedicaba el tiempo necesario para "estar bien", y créanme, la dejaba satisfecha, obvio que antes y después del encuentro, platicábamos, paseábamos, íbamos a cenar, dar la vuelta, nos llevábamos de poca ma...

Un fin de semana cualquiera me dijo: "Esto no funciona, yo quiero estar mas tiempo contigo", le dije que por las cuestiones de ambos, pues no podíamos, solo los fines, (no tan fríamente como lo escribí).

Pues bueno, lo platicamos, lo discutimos, y al final me dice: "es lo del tiempo y también porque quiero tener relaciones sexuales contigo mas seguido" WTF!?!?! Le dije que el sexo no lo es todo... pero bueno, se monto en su macho con eso y dijo bye...

Es algo que me dolió, pero ya supere.... Se que no todas la féminas son asi...pero ... que onda????

Lo comento porque tenía ganas de sacarlo...

Gracias por los que se den el tiempo de leerlo y mas por los que comenten...

Salu2 ;)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
No tienes porque sorprenderte, la chava se la estaba pasando muy bien y por eso que quisiera mas convivencia (tiempo y sexo), algo un poco mas formal por asi decirlo, se empezo a enamorar o clavar mas y como sabe que no hay como resolverlo por la distancia prefirio terminar, sus expectativas fueron creciendo y era diferente a lo que tu le podias dar, ya no te cuestiones y no la juzgues cada quien es libre de pensar diferente, ya sera la proxima, suerte bro..
Saludos!
 
#3
Gracias carnal...

Si lo pense en ese momento, que queria algo mas estable... y creeeme, ibamos para alla, se lo dije...pero bueno, no quiso.... aun le hablo... somos buenos amigos... pero ya sin encuentros... es lo mas saludable... Salu2 ;)
 
#4
fue un pretexto
sorry x la crudeza pero asi fue, cuando tu quieres a alguien...el sexo es un complemento pero no un detonante para terminar la relacion solo x la distancia.
bueno, es mi humilde opinion
saludos
 

StuxNet

Bovino Milenario
#5
orale hermano pasame su numero neee es broma ps que tendra en la cabeza a aparte de sexo o semen jeje xD busca a otra Hermano xD
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
ummta las que no cojen, que por que no quieren cojer...
y las que quieren cojer, que por que namas quieren eso...
nunca estan conformes...
 
#10
Pues a mi me lata que solo fue pretexto o ya andaba en platicas con otro wey y pues a darle vuelta a la pagina no hay mas, por cierto yo tambien trabajo en Queretaro y soy de hidalgo, para curar tus penas vamos al fiesta charra jajajaja, yo invito!!!
 
#11
Pues a mi me lata que solo fue pretexto o ya andaba en platicas con otro wey y pues a darle vuelta a la pagina no hay mas, por cierto yo tambien trabajo en Queretaro y soy de hidalgo, para curar tus penas vamos al fiesta charra jajajaja, yo invito!!!
jajaja.. vamonos pues... jajaja... ni pex asi pasa... y hay cosas peores...

La vida sigue... con o sin ella... Grax a to2 por sus comentarios... muy acertados y aceptados...

Salu2 Brothers... soy de Tula Hgo...
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#12
Un pretexto nadamas y uno muy raro ¬¬ xD pero creo q ese tipo de relaciones no funciona ._. amor de lejos felices los 4 xD
 
Arriba