Me dejo la sigo esperando o no ??? =S

#1
Hoola a toodos
esta es mi situacion
Veeran hace unos cuanto meses termino mi relacion con mi novia
y ps si me clave un poco con ella por que si la quiero mucho
y en nuestras platicas (platicamos diiario por lo regular un buuen tiempo)
a salido el tema de tal ves regresar peero tieene ya un buen tiempo que le hise ese pregunta y me dice que no sabe y siempre q se lo recuerdo dice es que no estoy segura y cosas pòr el estilo

y ahora la verdad ya me estoy empesando a cansar de esperar
peero q tal y devo d esperar un poco mas q opinaan ???



Buueno graacias a toodos por sus opiniiones
teenian razon algunos en q ella ya no me quiere y la verdad dudo que lo haya hecho
Peero en fiin es hoora de seguir

Graacias bakunoos
 

OverG

Bovino Milenario
#2
Pues para que??
Si no funcionó, es volver a cometer el mismo error, me parece bien que te lleves bien con ella, pero no te claves, es más, deberías alejarte un rato, pues lo que va a suceder es que un día te dirá.
Y cito;
-Oie que crees hay un chavo super lindo que conocí hoy, y creo que es muy buena onda...-

Despues te dirá o te enteraras de que ya andan y eso te va a doler demasiado.
Y la verdad eso era inecesario, te lo puedes evitar, y ser feliz por ti mismo y sin depender de nadie.

Es mi humilde opinion, pues los refritos, aunque pegan, siempre acaban igual...

Mucha suerte

Chao
 

Muja

Bovino adicto
#3
La verdad no quiere por que ya hay alguien mas, ya dale next total hay mas viejas pa que ponerse de chilletas por una sola.
 

Bichuno

Bovino maduro
#4
yo digo que, ella no quiere volver, no la esperes amigo

aunque podrias hacer un ultimo intento, proponselo una ultima vez y comentale lo que estas haciendo, sin rodeos se directo aprovechando una de esas platicas... que la estas esperando porque precisamente aun existen sentimientos de por medio pero si no hay alguna respuesta en unos dias, sabras que ella no quiere regresar

eso digo yo, solo una vez mas... lo dejo a tu criterio
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Si wey .... ESPERALA TODA LA VIDA ..

Y te quedaras esperando de EMBALDE .

Lo que paso , paso ... NEXT ...

Muchas veces lo que uno siente despues del rompimieto NO ES AMOR , ES COSTUMBRE ,
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Ay niño... creo que ella decidió seguir con sus planes... pero tu no estas incluido... o para cuando decida incluirte de nuevo... ya habrá pasado mucho tiempo... ¿Seguro que deseas esperarla? entonces vete resignando a que te deje las migajas... ella seguirá probando mientras tu... bien gracias... si ella decidió seguir su camino, ¿Porqué tu no?... ¡Quiérete a ti mismo y déjate de niñerías! apuesto a que tu si sabes lo que quieres...

>>>>>Animo<<<<<
 

yazminel

Bovino adolescente
#7
todos opinana igual!!!!!!!!!!!!!!

Ya tienes suficientes repuestas con la misma opinion, no te atores en una relacion k ya paso tubo su tiempo y se termino, recuerda es el cliclo de la vida todo tiene principio y fin. El pasado, pasado y enterrado, si sigues en contacto con ella pues bien pero no te hagas iluciones, no te aferres y SI!!!!!! Mujeres ay un Chin.....................o en el mundo para escojer xk te limitas, hechale ganas y no te traumes.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Pues te diré, yo pase lo mismo, terminamos y nos seguimos tratando durante mas de un año, y pues nos llevabamos tan bien que lo volvimos a intentar y que crees, los problemas x los cuales terminamos volvieron y aumentados...

No es regla pero si se termina es porque algo anda mal, si no ha cambiado nada, pues todo terminara igual.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#10
Parece que ya nadie se respeta así mismo estos días…que triste!


[FONT=&quot]<sarcasmo on>[/FONT]
[FONT=&quot]Si, espérala, ruégale y llórale todos los días…eso les encanta. Veras que como en unos años mas ya vuelve contigo y si no lo hace pos te encierras en tu cuarto y no salgas hasta que ella te busque. Nada mas asegúrate que tu mami este ahí para que te lleve comida al cuarto.[/FONT]
[FONT=&quot]<sarcasmo off>[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
#12
Solo el hombre tropieza con la misma piedra 2 veces, pero parece que algunos bakunos y una y otra y otra y otra........

.... pero si esta buena....mmmm talvez merezca su repasada.
 
#13
Ya no le sigas insistiendo porque en el mismo acto le estás diciendo que sin ella no puedes vivir. Y Tambien con tus ruegos ella se está dando cuenta que, a la hora que truene los dedos tu estarás a sus pies.

Haz lo necesario para que ella vea que está perdiendote

Piensa con la cabeza, el corazon no sirve para pensar sólo para sentir...
 

Godspear

Bovino maduro
#14
Si quieres que vuelva ignorala completamente, olvidala, no le hables, no la busques, vas a ver que va a ir corriendo detras para ver por que ya no le hablas, pero la verdad, no vale la pena esperar habiendo taaaaaaantas personas en este mundo.
 
#15
No mms... cuantoas años tienes kbron... paseate por toda tu ciudad con cuanta vieja se te atraviese, y sacate de la mente esa idea de esperarla we, viejas hay de a madres y cuando piensas ke no encontraras algo mejor lo encuentras, mas buenas, mas wapas, con ms estilo, etc... siempre hay cosas nuevas padrino no te las pierdas...
 
Arriba