Me dedicaron este song... que me quieren decir

underteaker

Bovino maduro
#1
hola compañeros BAKetones ahahaha, pues una chava de dedico esta rola pero no c q me quiera decir, la verdad es q ella me gusta mucho y la quiero,

pero no se como interpretar esta cancion... en mi opinion tiene dos interpretaciones

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=m4y2ihtoz3c[/YOUTUBE]

Letra

Procura seducirme muy despacioY no reparo de todo lo que en el acto te haréProcura caminarme yá, como ola del marY te aseguro que me hundo para siempre en tu rodar Quizás convenga que te alejes Quizás me domina la tentación de imaginar que estoy tan cerca de tiTan cerca... sin poder resistirProcura coquetearme más...Y no reparo de lo que te haréProcura ser parte de míY te aseguro que me hundo en tíProcura no mirarme másY no sabrás de que te perderásEs un dilema del que tú ni yo podemos escapar(repite esta estrofa y pasa a la siguiente)Procura mujerQue se aceleren mis latidosAy procura mujer!Procura mujerY te aseguro que me hundo en tiProcura mujer ... Procura mujer...Mi corazón se aceleraProcura mujer...Porque tu día te llegaProcura mujer...Sabes que hay luna llenaProcura mujer...Que se aceleren mis latidosAy! procura mujerIr acercando tus labiosProcura mujerCoquetearme despacioProcura mujerQue yo caiga en tus brazosProcura mujer...Y te aseguro que me hundo en tíProcura mujer...Procura mujer...Que se aceleren mis latidosAy procura mujer!Procura mujer...Y te aseguro que me hundo en tiProcura mujerProcura mujer ... ir acercando tus labiosProcura mujerCoquetearme despacioProcura mujerQue yo caiga en tus brazosProcura mujerQue se aceleren mis latidosAy! procura mujer...Mi corazón se aceleraProcura mujer...Porque tu día te llegaProcura mujer...Sabes que hay luna llenaProcura mujer...Y te aseguro que me hundo en tíProcura mujer...Procura mujerQue se aceleran mis latidosAy procura mujer!Procura mujer...Y te aseguro que me hundo en tíProcura mujer...Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré :chommy: como ven bakunos? :chommy:
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#4
Quiere que la sakes a bailar, esa cancion es muy buena, ya me dieron ganas de bailar...

Si no sabes bailar entonces lo que quiere decir es que la seduscas, enamorala, la cancion es muy clara y si no te agarras los eggs y atacas te vas a arrepentir

A que madre ya quiero volver a ser un chiquillo, cuando me habian dedicado una que decia "dejame un beso que me dure hasta el lunes" nunca se me va a olvidar
 
#5
si brother no puede ser mas clara pero asi es la edad pues avientate se siente bien padre eso :D llevate el asunto despacio pero seguro invitala a salir o que se yo ponle creatividad...
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#15
yo creo le gustas y es mas esta enamorada de ti,,, pero que no la acabas de convencer, quizas este mirando algo que no eres tu, pero ella pienza que lo puedes dar,,,pues ya llegale y lo que sea sera y si no das lo que ella busca bueno pasaran buenos ratos por lo menos ................. suerte :)
 

Faker22

Bovino Milenario
#16
Hayyyyyy amigo undertaker..... ps al dedicarte esa cancion significa que te quiere aplicar una tumba rompe pollas al mas puro estilo de una damita !¡ No seas wey y ya lanzate con ella !¡ Suerte.
 
Arriba