Me declaro o no me declaro??¡¡¡¡¡

#1
Tengo este problema. Hay una chavita con la cual en la prepa estuvimos andando, pero para la universidad tuve que salir de la ciudad, y pues ya no regreso tan seguido a mi ciudad de origen por la misma escuela, lo que dificulta el que la pueda ver.

En fin, cuando acabe la prepa; cortamos porque ella dijo que me iria lejos,ya casi no la veria y el famoso dicho de "amor de lejos amor de pende..." ja.

Ya van para 2 años que llevo de universidad en los cuales la he seguido viendo, y he notado que ella igual muestra las señales de que le gusto.

El problema es que no se si animarme porque cada vez se me va a dificultar el poder verla y temo que me salga con lo mismo de "amor de lejos...." Y tampoco quiero que por decirle lo que siento la aleje o haga incomoda la relacion que tenemos.

Que me aconsejan??????
 
#3
simon bro ps = si se quieren ps no va a ver engaños

ya declaratele... eso mismo me paso yo vivia en tijuana y ella en veracruz y ps solo nos vimos una ves que fui de visita a veracruz pero solo ese dia basto para que andara con ella en una relacion a distancia sin temor a que me engañara asi estuvimos 4 meses y dspues fui a visitarla por unas semanas y me case ^^(y luego me divorcie por mis pendejadas) aclaro no las hagas lo que hice fue pegarle TT.TT y de eso m arrepiento ...claro si se ama de verdad a alguien ps la distancia vale mdrez ^^... cuidece y ya declaresele ^^ si la ama ^^ :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Olvidate de los discursos, seé un hombre de accion. Si la quieres besar y la ves que quiere contigo, robale un beso... si se te pone de pechito para que la abraces, tomala en tus brazos, etc. Que vea que eres un hombre de pantalones.

No te doblegues si acaso hay un rechazo, tu mantente firme y si te afecta, trata de que vea que no hay efecto en ti. Asi ella sentirá que es la que tiene que perder y que tu puedes seguir en tu vida por que tu autoestima quedó intacto.

Un hombre de pantalones sabe lo que quiere y va por lo que quiere sin miedos, haz que se sienta tu hembra antes de decir nada. Si alguien te gusta, dedicate a gustarle. A la mujer no se le persigue, se le atrae... esta es la diferencia que te distingue de entre el monton de perros en brama que anda detras de ella oliendole la cola.

Cuando una mujer te rechaza, lo primero que espera es que insistas y andes de rogon por lo que crean un escudo para cualquier intento que hagas. No seas tan predecible, las mujeres nos conocen mas de lo que creemos y ya nos tienen clasificados, esto por que las opciones les llegan solas y segun la actitud, será el lugar que tendras en su vida.

Pongase las pilas, subase los pantalones y amarrese las bolas. Toma el mundo en tus manos para que no se te venga encima.
 

lsedg

Bovino adicto
#6
nel, de novia no esta chido, igual y sal con ella pasatela bien, pero hasta ahi la verdad una novia tan lejos a ni no me convence ni para ella ni para ti
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
No mejor llevatela leve y deja que el tiempo pase...igual y un día ella te sorprende ...
obviamente dejale en claro tus sentimientos, pero dicelo!! no juegues al "con mis actitudes se lo demusteo" o "mando señales" porque muchas mujeres no entienden
 
Arriba